Actualización: Las heroicas masas revolucionarias de Libia CONTRAATACAN y avanzan eliminando a las tropas mercenarias de la OTAN, ONU y EE.UU que se ahogan en los ríos de sangre inocente que deja su demencial agresión neo-colonialista…¡ EL MUNDO DEBE EXIGIR PARAR ESTA DEMENCIAL AGRESION NEO-COLONIALISTA!!!!!

1. A la OTAN y EE.UU no le importa nuestra sangre y está matando civiles libios sin parar.
En estos momentos la mayoría de los libios no pueden pensar en nada más que en parar este gran río de sangre que la OTAN está provocando con los bombardeos de sus aviones, misiles y helicópteros.
"Ni siquiera podemos pensar en quien queremos que nos gobierne, tenemos tantos muertos, tanto sufrimiento"

LOS LIBIOS SOMOS PACIFICOS Y QUEREMOS LA PAZ…

La gente está asustada pero firme hasta el martirio, porque desde hace un mes solo pueden oír las mentiras y manipulación de Aljazzira y Al arabia. Les han dicho que "gadafi" estaba muerto y han mostrado las fotos de su cara con la sangre saliendo de su boca, les dicen que están controlando todo el país, les han dicho que "Gadafi ha huido con coches llenos de dinero y muchas cosas más, mientras siguen los bombardeos y misiles. ¿Por qué nos matan si dicen que controlan todo el país?, ¿Por qué siguen lanzando sus bombas en zonas civiles, será que saben que no los queremos?

La prensa es parte de la conspiración contra Libia, mienten groseramente le dicen a los libios que el CNT trae la libertad y podrán decir lo que quieran pero lo primero que hacen es matar y cortar la lengua o la mano a los que hablan.

2. Han cortado todas las comunicaciones entre el sur y el norte para que la gente no sepa lo que está pasando y no tienen ningún medio de comunicación más que Aljazira y Alarabia que les va asustando y desinformando continuamente.

La gente del sur tiene comida porque el gobierno les dio comida para 5 meses así que aunque faltan algunas cosas, todo el mundo tiene para alimentarse.

3. Benghazi: Desde Benghazi hay buenas noticias nos informan que el ejército libio está dentro de la ciudad y los ciudadanos de Benghazi están luchando contra los del CNT, al parecer han atacado la sede central de las ratas y han muerto mercenarios de Francia, Qatar, EE.UU e Ingleses. Los que han podido escapar han matado a sus propias ratas para evitar que caigan en manos del ejército Libio y puedan delatar sus horrendos crímenes….

4. En estos momentos las tribus de los países del sur están subiendo a ayudar a Libia.

5. Beni Walit: Esta ciudad ya nunca se puede rendirse porque la OTAN y los “rebeldes” les han matado muchísima gente, niños, mujeres etc. y esto no se puede perdonar. por si fuera poco los de CNT quieren obligar a que los jóvenes de la tribu de Warfala luchen del lado de la CNT y esto es completamente imposible y especialmente después de haberles matado tanta gente.

6. Desde Al Jufra a Ghat está todo controlado por el gobierno libio por mucho que digan los medios de comunicación. Solo en Murzuq hay algunos problemas con los rebeldes.

El día del Aid, de la fiesta del final del Ramadan la OTAN/Rebeldes mataron unas 1000 personas en Sirte y unas 400 en Alajelat mientras la gente estaba rezando.

Dicen que vienen a darnos la libertad y solo matan.

En estos momentos la OTAN han montado un gran desastre en Libia porque el este dice que han sufrido más que nadie y quieren controlar Libia, pero el oeste dice que quieren controlar ellos, por otro lado Alqaeda se ha aposentado apoyada por los rebeldes y la OTAN y dice que no se va a marchar y quieren matar a Abdul Halil.

Al Brega sigue en manos de libya.

En estos momentos hay grandes enfrentamientos en Tripoli porque el ejército libio ha entrado en la ciudad. Los controles en las calles están desérticos.

Todo el camino entre Tunez a Somal está en manos del ejército libio.

Enfrentamientos muy duros en Najelat.

El sufrimiento de los libios es infinito, incluso la voz ha cambiado.

No podemos permitir que nuestro mundo funcione a base de matar, extorsionar, asediar, torturar.

....