ELPUEBLO LIBIO Y DEL MUNDO SIGUE LA LUCHA CONTRA EL NEO-COLONIALISMO:

ELPUEBLO LIBIO Y DEL MUNDO SIGUE LA LUCHA:

Mi querido y hasta ahora sufrido pueblo libio, y porque no el mundo. No dejes la lucha, no te esclavices con el sistema en decadencia, usa la inteligencia que durante 42 años procure entregar, asi como el bienestar y buen pasar dando el vigor al cuerpo bajo nuestro sistema de salud. Esos 42 años para nuestro pueblo libio que con sacrificio y trabajo de todos logramos, han querido sustituirlo por una demencial y falsa libertad sionista capitalista, llamada “democracia”, observa los hechos y compara, 42 años de alegria y bienestar en libia, por 6 meses de terror, destrucción y muerte democratica. Si seis meses de destrucción democratica han dado libertad como asi lo dicen los perros de occidente. ¿que nos daran para el futuro?.

Yo estoy con ustedes ahora y siempre, y hasta que mi voz y mis palabras sean silenciadas, sigue la resistencia a la esclavitud.
MUAMMAR AL GADAFI.

1. La CNT ha aceptado que EEUU establezca bases militares permanentes en Libia.
Ahora podemos comprender claramente el odio de EEUU al gobierno libio ya que no aceptan ocupantes extranjeros. Vemos el gran amor a Libia de estos CNT que han vendido su país por dinero. En EEUU si fuera alrevés, estos CNT estarían en Wantámano, al menos.


ELAC/Euro-Libyan Action Committees :
MANIFESTACIÓN EN BERLIN CONTRA LA AGRESIÓN A LIBIA


2. Rafael Fernández dice:
Según las últimas cifras se calculan 68000 muertos (a la espera de saber que ha sucedido con los 10.000 habitantes de Tawerga, los cerca de 70 mil secuestrados solo en tripoli, así como de las víctimas de los bombardeos de los últimos 15 días).

68.000 muertos de una población de entre seis y seis millones quinientos mil libios.

Siendo conservador, y para simplificar esta cifra representa el 1% de la población del país.

En España son 45 millones aproximadamente.

Si Rafael y sabemos que los últimos 15 días han sido terroríficos ya que la organización armada y sus tropas de mercenarios desde tierra han masacrado todo lo que han podido y más.

La ciudad de Tawerga sufrió un genocidio atroz según testigos que lograron huir del lugar y han contado lo que ocurrió. Recordemos que las primeras agresiones a este pueblo fueron los bombardeos de la OTAN sobre el mercado de verduras en un momento de máximo bullicio, fue bombardeada varias veces más y luego los agresores a Libia llevaron las tropas en helicópteros y barcos a las costas de Tawerga para ser utilizada como base e intentar recuperar Misratah. Al llegar a Tawerga eliminaron a la población literalmente cometiendo actos terroríficos para atemorizar a la población y los que pudieron huyeron. Así lograron vaciar el pueblo y utilizarlo de base para las tropas de tierra. Es muy importante comprender el comportamiento de estos "demócratas" que vienen a "mejorar Libia". Espero que a no mucho tardar se conozcan los hechos precisos de las aberraciones y atrocidades de los que se atreven a llamarse "defensores de los civiles"...¿Qué civiles?.

3. La criminal OTAN amparada en la ONU aterroriza a la poblacion

En uno de sus discursos Kadafi se dirigió a los que en el Mundo trabajan para difundir la verdad sobre Libia.

Entonces todos los que amamos la verdad debemos ser militantes anticolonialistas.

Los recientes hechos militares del ejército y del pueblo libios son nuestras mayores ventajas. Tenemos que utilizarlas para avanzar. El camino urgente es romper el bloqueo informativo en Ocidente por captación de los elementos formadores de opinión menos comprometidos.

A esa gente no las mueven consideraciones o preocupaciones como las nuestras, pero son profesionales (no sé se existe este término en Español, digo profesionales pero peyorativamente). Pueden ser sensibilizados por el miedo de la desmoralización.

Cuando la OTAN miente, no lo hace solamente para nosotros, sino también para sus aliados. Y muchos de esos están intrigados con la dificuldad a la que se enfrenta la OTAN al tomar "las ultimas ciudades que apoyan a Kadafi", etc.

Tampoco puede la OTAN explicar a sus aliados la identidad (Al Qaeda) de los "rebeldes" o la ejecución de Younes p/ ellos, o las atrocidades que cometen y no logran ocultar. Eso después de chistes como "hemos destruido la televisión para que Kadafi no la siga utilizando para incitar a la violencia contra civiles" (Rasmussen).

Entonces algunos de esos formadores de opinión pueden estar más vulnerables en sus posiciones en ese momento. Y es rarísimo que tengan que defender al Ocidente en situación militarmente desfavorable, no están preparados para eso.

Aún más que se delinea una situación inusitada para la región, con el reconocimiento del Estado Palestino y el prometido cambio de posición de Arabia Saudita. Si esto sirve para aislar Israel, dejará al descubierto la OTAN politicamente. La OTAN en Libia parece aprender de Israel, por la ligereza con que se refiere a sus crímenes.

Tampoco estamos nosotros preparados para esa situación tan desfavorable en nuestro campo (la información en Ocidente) combinada con una situación tan favorable (espero que siga asi!!!) en el terreno militar. No podemos perder la oportunidad de captar, aunque sean pocos (nunca serán muchos) formadores de opinión. La hora es ahora. Mañana habrá discusiones importantes (espero) en la ONU.

Es importante que intentemos romper este cerco de comunicación entre todos. La "falsimedia" juega un papel subversivo para dividir los países árabes.

Panarin: Black Media Plays Subversive Role in the Middle East to Divide the Arab Countries

From genocide to blood sucking..the insurgents just keep devolving

Nicaragua: Firme rechazo a la ingerencia extranjera en libia:


4. Hoy los jefes de las ratas han declarado que se han apoderado del aeropuerto de Sirte. No es verdad. Hay combates cerca del aeropuerto.

Valientes voluntarios ayer detuvieron a las ratas que intentaron entrar en Sirte y se metieron en una emboscada.... todos ellos y sus vehículos fueron sacrificados, la batalla duró de 16 a 22 horas , martirizados 16 voluntarios. Y luego comenzaron intensos bombardeos de la OTAN de la ciudad de Sirte con sus F-16 lanzaron mas de 130 cohetes:

Bombardearon:
- Edificio de Seguros de construcción
- Hospital № 2
- Estación de radio local de Sirte
- Bombardeo Bohady
- Bombardeo Alhanioh
- Bombardeo el club

bombardeos en alfombra

Esto provoco` la muerte de más de 400 mártires en dos días y hay una grave escasez de equipo médico
Sirte es un objeto de genocidio de mi pueblo

Los libios han rechazado un ataque de la OTAN a Al Brega.Brega es verde y esta` bajo el control de los patriotas libios

Cerca de 150 militares franceses se mueven por Tripoli en los coches de la Cruz Roja, es una vergüenza utilizar a una organización que se supone neutral en un conflicto.

Hoy en día la ciudad de Misurata recibido cientos de ratas “rebelde” de la OTAN heridos. el patio del hospital está lleno de victimas rebeldes, la mayoría de ellos sufrió heridas graves y murieron 41 de los rebeldes de la OTAN en el hospital como resultado de la Batalla de Sirte "

5. Manifestacion en contra del gobierno en Wall Street



6. Los soldados verdes cerca de Sirte


Vivan las mujeres libias!Las ratas de la otan|rebeldes huyen de las mujeres de Sirte.Hoy la media ha demostrado a las mujeres libias armadas con rifles,sobre los tejados de las casas de Sirte.

Un 80 % de La gente de Tripoli quiere a Gadafi ,pero oculta sus caras porque tiene miedo de la venganza de los rebeldes.(no entiendo bien de que estan hablando,si es un video de ratas ,no lo publiques)



Arrai TV:100 mercenarios de la OTAN intentaron infiltrarse en Beni-Walid. Los libios mataron a 87 y capturaron a 13.

....