Ultimo parte de la Resistencia Libia: La guerra popular de liberación de Libia continua sin tregua ni respiro - Con Honor y Gloria el pueblo de Libia y Gadafi han entrado victoriosamente a la historia de la humanidad

¿Por qué no va "hipocritamente" la ONU a proteger a los civiles en Bani Walid, Sirte y Tripoli donde las ratas “rebelde de la OTAN, han envenenado el agua, hacen limpieza étnica, utilizan armas químicas, secuestra, roban y destruyen al igual que lo hacía en Bengazhi cuando se inventó la escusa de la represión del legítimo gobierno Libio?. El conjunto de las Naciones Unidas y los occidentales son mentirosos y complices del genocidio y la destrucción de Libia por la OTAN….

1. El convoy de Abdul Jalil Mustafa, bajo un intenso fuego cuando salió de Yjmaah "Dawa" en Trípoli no sabía su destino cuando él llegaba a Trípoli!

Trípoli. residentes cantan “Allah Akbar” después de la destrucción de 30 ratas "los rebeldes de la OTAN," como ellos los llaman, en varias emboscadas en toda la ciudad.

Tambien se reportan enfrentamientos armados entre las ratas que no se ponen de acuerdo en Libia. Como resultado del tiroteo 12 ratas murieron e hirieron a un gran número de personas, expresar la "Vesti".
Esto está relacionado con el área que las autoridades, ubicado al sureste de Trípoli, donde se han producido incidentes.

2. El conflicto armado ha surgido entre las dos facciones enfrentadas de la oposición. Por una parte involucrada en la colisión de las milicias urbanas Garyan Kikla y, por otra – es la agrupación de la ciudad de Saba.

3. Ghadames: periodista británico capturado junto a su interprete cuando se dirigía a Argelia, se sospecha que es un espía de las ratas “rebeldes de la OTAN”. También se reporta que las tribus han detenido el oficial de la Royal Air Force (RAF) piloto médula Justin, él estaba allí para preparar el terreno para las ratas y los comandos de la OTAN para ir al aeropuerto de Ghadames .

4. Beni Walid. En una ciudad que "las ratas", no fueron capaces de entrar, un gran número de voluntarios llegaron armados con armas pequeñas y juegos de rol. Los civiles con el apoyo del Ejército y la tribu libia warfhala capturaron a tres rebeldes y mataron a su líder. Desde que iniciaron el asedio se calcula que han muerto cerca de 1000 ratas de la OTAN

Beni Walid, fue testigo de un resurgimiento de la ciudad Aldoaarh Akhawazm y Bani Walid esta contenta y firme, aplauden al  gran ejército libio después de detener a un número de ratas, entre ellas dos mujeres portadoras de dispositivos utilizados para determinar las coordenadas en la ciudad de puntos estratégicos y que luego las enviaban a los aviones de la OTAN para bombardear áreas especificadas. 

Al rai TV: menciona la retirada de las bandas de la OTAN a 45 km de distancia de Beni Walid hacia Tarhoona 

Algunas ratas de Geryan se dirigía a BenI Walid, pero la tribu Alassabaa se oponen a todas esas ratas ratas y mataron a muchas ratas, no hay heridos

5. Desde Sirte: El regreso de la electricidad a la ciudad de Sirte y la llegada de combatientes y suministros médicos, medicamentos y suministros militares y la situación es lo suficientemente estable
En el Oriente Sirte ahora hay decenas de cadáveres y restos humanos esparcidos en la carretera después de varias explosiones de minas, el número de vehículos de los rebeldes destruidos sin precisar 

6. Harawah: el ejército libio y los combatientes tribales aplastó a los rebeldes de la OTAN en las afueras de Harawah, capturaron a  39 ratas y todos ellos fueron trasladados a un lugar seguro en Sirte, la orgullosa capital de la resistencia libia

7. Según la TV Al-Rai: en Asabah fueron sacrificadas 35 ratas “rebeldes” de la OTAN al intentar entrar en la Ciudad, fueron las mujeres de Asabaa las que han mostrado el camino e la victoria.

8. Las fuerzas de los voluntarios de las tribus libias han matado a 21 ratas de Zuwara cerca de la ciudad de Zultin. 

9. Benghazi es una anarquía total. La ciudad llevó a cabo una demostración con las banderas verdes en varias zonas de la ciudad (al Kovifiya, Sidi Khalifa, Ras Al Abid Slimane y Juliana). Mon-Consejo no tiene poder para detener a los manifestantes. Para dispersar a los manifestantes abrieron fuego, matando a varias personas.

10. Fuentes medicas denuncian que médicos extranjeros al servicio de las ratas de la OTAN están realizando tráfico de órganos, gobierno Libio denuncia que QATAR a través de sus mercenarios asesinan y roban órganos de los cuerpos de los Libios…

....