La OTAN y la ONU son los responsables directos de esta masacre. Crece la indignación internacional el mundo cree que el sistema de la ONU ya no sirve para nada, ha fracasado y debe ser cambiado urgentemente

La OTAN y la ONU son los responsables directos de esta masacre. La indignación internacional ante el horror perpetrado contra los libios no ha hecho más que comenzar. El peligro de una OTAN tomando las riendas de la ONU e imponiendo una agenda de guerras por recursos naturales debe ser seriamente considerado pues puede llevar a una conflagración mundial en poco tiempo. Las semejanzas con la guerra civil española son obvias y un negro presagio de lo que puede venir.

1. Trípoli en la Zona de Saleh Adeen. Mujaydines emboscan a ratas. 3 coches de las ratas que patrullaban la zona han explotado matando a 6 ratas. La lucha revolucionaria continua.

2. Beni waly asediada por mercenarias tropas de la OTAN a todo civil que quiere salir de la ciudad lo asesinan





3. Vocero del Gobierno Libio denuncio: Los “rebeldes” quieren convertir pacífica ciudades del oeste de Libia en los campos de batalla amparados por las fuerza neo-colonialistas de la OTAN



4. Terroristas enviados por la OTAN secuestran a vice ministro Libio Khaled Kaim





5. es URGENTE que CRUZ ROJA actúe de manera imparcial y rápida, Sirte y Bani Walid están siendo bombadeadas y las ratas “rebeldes” no dejan pasar medicinas y alimentos, la OTAN no protege a los civiles ellos los asesinan solo por defender su gobierno, su patria y su dignidad….


....