Ultima Hora: Libia será otro cementerio del imperio. El pueblo Libio ganará esta pelea



1. Buenas noticias, Tropas leales a Gadhafi llegan del sur a Beni Walid ciudad que no se rinde y que esta dominada por la poderosa tribu Warfala, de un millón, un sexto de la población de Libia.

2. Todas las tribus del Sur rechazó las ofertas embusteras de los asesinos y traidores de la OTAN. Sin ellos, NTC no es nada, Sur es el abastecimiento de, gas, de agua y aceite

3. Presidente Ecuador condena duramente la agresión neocolonialista de la OTAN sobre Libia



4. BRICS rechazan la violencia en Libia y advierten que no aceptaran otra aventura belica contra Siria

El BRICS (Brasil, Rusia, la India, China y Suráfrica) mantiene su posición de rechazo al empleo de la fuerza y apoya la iniciativa de la participación de todas las partes libias en el proceso de paz.

Asimismo, Lavrov reiteró su preocupación de cómo se cumple o no la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la defensa de los civiles y el respeto al derecho internacional en el mencionado conflicto.

La organización del Tratado del Atlántico Norte causó cientos de muertos, en su mayoría civiles, tras casi seis meses de bombardeos contra la nación norafricana. Y esto no acaba solo de empezar

5. Continuan los enfrentamientos en Tripoli



6. La inmoral guerra mediatica de Al Jazeera termina de cavar su propia tumba.


Mientras ocultan los incontables muertos y heridos en Trípoli por los bombardeos de la OTAN, los medios de desinformación masiva pretenden convencernos de que sus habitantes encima lo celebran.


7. Las mentiras de las tropas mercenarias de la OTAN

....