Ultimo Informe del Gobierno Libio (27/09/2011): África debe organizar con carácter de la máxima urgencia un frente antiimperialista si quiere sobrevivir a la acometida imperialista

1. Los Britanicos acorralados por su fracaso en libia con cerca de 2000 soldados muertos y cerca de 70 capturados por el ejercito Libio intenta negociar con el gobierno libio y promete que retirará 6 apache que están operando en Libia, probablemente después esperan que sus soldados capturados en Sirte y Bani Walid sean liberados pero el gobierno libio a dicho que no los liberara y que serán juzgados por las leyes libias como mercenarios.

2. Ali Sami jefe del Ejército rebelde de la OTAN, murió hoy en Bani Walid después de que los miembros de la tribu de Tarhouna dispararon un cohete contra los rebeldes que no pudieron entrar en la ciudad.

3. Los rebeldes de la OTAN intentaron entrar en Sirte durante la noche, como siempre fueron duramente castigados por los voluntarios y el ejército Libio, se reporta que perdieron un gran número decombatientes ratas  y maquinarias.

4. Una celula leal a la Jamahiriya llamada "Al-Mujahid Al-Khamis" "atacó el aeropuerto de Trípoli y destruyó un avión.

5. Saif Al-Islam al-Gaddafi apareció en un vídeo diciendo a los miembros del Ejército de Libia: "Ir a Trípoli hoy, se trata de tierras de sus ancestros, y no dejar a los traidores respaldo de la OTAN."

6. Después de que Libia fue el país más rico de África, los rebeldes de la OTAN piden ahora el pueblo libio para recaudar dinero para poder comprar medicamentos para los hospitales.

7. Los medios de comunicación afirmando falsamente que los rebeldes de la OTAN en el control del puerto Sirte, sin embargo esta área han sido limpiados de todas las ratas y se encuentra bajo control del Ejército podría Libia.

8. Después de que las autoridades tunecinas habían capturado al dirigente de la jamahiriya  Al-Baghdadi Al-Mahmoudi acusándole de entrar ilegalmente al país procedentes de Libia, un tribunal tunecino lo liberó y lo nombró no culpable.

9. Los rebeldes de la OTAN enloquecidos por las derrotas, ejecutó a decenas de jóvenes combatientes ratas después de que estos decidieron volver a sus casa y no luchar contra el ejército de Libia.

10. Después de ocupar Irak, más de 60 empresas internacionales de seguridad ya están negociando con el NTC para tomar el control de Libia. Lo más notable esel presidente de la empresa canadiense de seguridad GardaWorld que ha estado en Libia desde hace dos semanas.

11. Human Rights Watch y Amnistía Internacional rectifican y asumen tibiamente sus errores, hoy informaron de que todas las afirmaciones de que el coronel Gaddafi en Libia uso de la fuerza contra los manifestantes son falsas.

12. Vehículos de la ONU fueron vistos entrando a Libia de la frontera tunecina.

13. Miembros de Al Qaeda dio a los ciudadanos de Darna que todas las escuelasmixtas y universidades mixtas deben ser cerradas o que va a destruir.

14. Algunas ratas destruyó la tumba de Saif Al-Arab Al-Gaddafi y cuando encontraron su cadáver lo destruyeron ... Saddam Hussein como una vez dijo: "Un león es siempre un león y un perro siempre será un perro.".

15. Moscú pide a la ONU para detener la prohibición de vuelos sobre la zona de Libia.

16. La resistencia no hace sino aumentar su fortaleza moral y militar: Se evidencia la eficacia de la táctica que consiste en ejecutar a los jefes operativos de las desordenadas fuerzas favorables a la OTAN: eliminado el jefe del frente de Sirte Mohamed Alhalbous lo que contribuye a aumentar la confusión de dichas fuerzas. La noticia de una supuesta negociación entre los pro OTAN y los patriotas de Sirte trata de ocultar el hecho de un nuevo fracaso en la toma del puerto de la ciudad frente al pueblo en armas.  Los patriotas han destruido la refinería de petróleo de Ragdaline cerca de la frontera con Túnez para que no caiga en manos de imperialistas y así saqueen los recursos nacionales. Combates en Zliten desde donde la artillería militar ha alcanzado un buque de la OTAN. Una columna de sicarios que se dirigía a Ghadames para tratar de recuperar la ciudad ha sido atacada y, al parecer, destruida por las unidades tuaregs. Fuente http://allainjules.com/2011/09/27/libye-le-retour-petaradant-de-kadhafi-gaddafi-is-back/ y http://libyasos.blogspot.com/p/news.html


17. En una exitosa operación que no ha causado desgracias personales, las fuerzas militares libias han procedido a liberar a los patriotas que los mercenarios pro OTAN habían encerrado en la prisión Al Jadeeda de Trípoli. Otra audaz acción de la resistencia que disputa a la OTAN el control de calles y distritos de la ciudad. Fuentehttp://thedailylibyanpost.info/

18. El Ejército libio ha alcanzado dos barcos enemigos en las últimas 48 horas. Mientras la prensa imperialista, una vez que se ha evidenciado su última mentira sobre la supuesta “fosa” de Abu Salim que contenía huesos de vacas, mulos y camellos, se centra en anunciar la caída de Sirte. La OTAN ha asaltado la ciudad por mar ante su incapacidad de hacerlo por tierra. Si toma el puerto (lo que debe confirmarse), los patriotas pueden seguir rechazando las agresiones. Mientras la OTAN se centra en Sirte el Ejército amplia continuamente su ámbito de operaciones: desde las fronteras con Túnez y Argelia golpeando a las débiles unidades pro OTAN a las calles de Trípoli y otras ciudades hasta el inmenso desierto donde ha entrado en acción el Ejército del sur. Éste ha cortado todas las líneas de suministro de armas, víveres, municiones y refuerzos a las escasas posiciones enemigas que están aisladas unas de otras. El gobierno británico ha retirado sus 5 helicópteros Apache y el italiano se ha retirado definitivamente del conflicto. La noticia mas importante es la entrada en acción del Ejército del sur. Fuente http://allainjules.com/2011/09/27/libye-nazisme-propagande-et-imperialisme-nauseeux/

OTAN lo confirmó: rebeldes libios tienen armas químicas



Algerie / Libye / onu [26-09-2011]



Grupos de milicianos se organizan en Trpoli contra el CNT




Reportaje Patria Grande "Invasión a Libia"



....