Campaña de Denuncia Internacional contra la tragedia Humanitaria en Libia causada por la agresión neo-colonial de la OTAN / OTAN


CAMPAÑA DE DENUNCIA INTERNACIONAL

Contra los verdaderos terroristas y genocidas de  EE.UU., la OTAN... responsables de decenas de miles de asesinatos-torturas en Libia

¡Se Digno y ÚNETE!


Desde el Colectivo Queda la Palabra iniciamos una CAMPAÑA DE DENUNCIA INTERNACIONAL hacia los verdaderos terroristas internacionales (Obama, Cameron, Sarkozy, Berlusconi, Zapatero...) con el objetivo de llevar a la Corte Penal Internacional de la Haya a estos responsables asesinos de EE.UU., la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte) y a otros agentes terroristas y militares que están masacrando al pueblo de Libia donde ya han asesinado a más de 60.000 civiles y son innumerables las personas torturadas. Toda esta guerra es ilegal según la legislación internacional y la más sencilla lógica. Desde hace varios meses estamos haciendo gestiones, a través de sus embajadas, con los gobiernos de países contrarios al ataque colonialista que está sufriendo el Pueblo Libio para que participen con nosotros en esta denuncia. Os pedimos que participéis y os unáis a esta Campaña Internacional.
  
Es muy necesario y urgente realizar acciones contundentes por la Justicia

  Todos corremos peligro con estos demostrados asesinos en el poder, colaboradores de los dueños del mundo y servidores de los grandes bancos y empresas cuyos propietarios y secuaces sólo miran enriquecerse a costa de la muerte y enfermedad de millones de personas inocentes y la posterior estafa reconstruyendo lo que han destruido con el dinero de Libia y sus bienes naturales. Debemos unirnos para iniciar acciones contundentes por la Justicia. Esta acción será la primera y la base de otras muchas cuya finalidad es unir a las personas que además de ser conscientes intentamos ser coherentes día a día y trabajamos activamente sin miedo por un mundo sin guerras ni opresiones. Unidos y organizados somos imparables ¿te unes?

Demostraremos ante todos que el Pueblo no contamos con la Justicia Internacional

  Sabemos que con toda probabilidad, van a desestimar la denuncia para que no siga adelante porque el fiscal de este Tribunal será también denunciado por estar implicado en actos de guerra por lo que no podrá llevar este caso. Podéis comprobarlo en los documentos de más abajo como denuncia el ilustre, valiente y digno embajador ante la ONU, Julio Escalona. Además los jueces de la Corte Penal Internacional muy probablemente, como este fiscal, están vendidos a los poderes fácticos, por lo que si no toman medidas urgentes cautelares para parar la guerra y realmente proteger a la población que está siendo masacrada, los denunciaremos también personalmente a ellos por complicidad con crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. La intención evidentemente es que al menos estos genocidas internacionales de EE.UU. y la OTAN junto a sus cómplices queden denunciados por muchas organizaciones y personas procedentes de muchos países independientemente de lo que hagan los jueces y, sobre todo, para demostrar que no hay justicia. Así el Pueblo tendremos que organizar un nuevo y verdadero Tribunal Internacional para juzgar a todos los responsables de este genocidio para que no queden impunes como ha sucedido siempre.

Debemos participar el máximo número de personas y organizaciones que nos consideremos dignas

  Invitamos a todos los activistas sociales y a los miembros de las organizaciones sociales de diversos tipos, además a las organizaciones políticas, civiles, espiritualistas, religiosas o laicas y a todas las personas que quieran hacerlo a título individual a que se unan y a que difundan esta intención de denunciar entre todas las personas y organizaciones que conozcan invitándolas a unirse.

  Con esta acción también queremos saber quienes son las personas y organizaciones dignas y valientes que quedan y que se ponen claramente de parte de la población civil de Libia que está muriendo en manos de EE.UU. y la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte) con la hipócrita excusa de protegerlos.

  Podéis comenzar a enviar vuestra intención de adheridos a esta denuncia internacional y también a hacer una campaña de concienciación para que se adhieran personas que no tengan internet como comunidades indígenas o personas con precariedad económica.

 
Elaboración del documento de denuncia

Lo prepararemos consensuándolo entre una comisión de personas independientes y después os lo enviaremos a todos los que os suméis para que también propongáis a esta comisión lo que creáis conveniente antes de presentarla en La Haya. Para sumaros serán necesarios vuestros datos personales o los de vuestras organizaciones.

 
Petición de apoyo voluntario

  Pedimos ayuda de abogados independientes para el asesoramiento y para supervisar y apoyar la redacción de la denuncia.

También pedimos voluntarios para su redacción y recogida de pruebas como noticias, vídeos, audios y todo aquello que demuestre los graves asesinatos y torturas que EE.UU., la OTAN y sus mercenarios como los de Al-Qaeda han producido en la población de Libia.

Por último pedimos personas dispuestas a traducir en diversos idiomas y a reenviar este y nuevos documentos a todos los contactos que tengan y difundirlo por las diferentes redes sociales (twitter, facebook...).

 
Difusión de esta Campaña de
Denuncia Internacional

  Reenvía este correo entre tus contactos y las listas o los foros que conoces, ponlo como evento en las redes sociales. Imprime el documento y hazle fotocopias para repartirlo entre tu familia, amigos, compañeros de trabajo, lugares aislados donde no hay internet...

  No dejes de hacerlo hasta recibir un nuevo comunicado que volverás a tener que difundir. No olvides decirle a todos que nos envíen sus datos para que vayamos teniendo un listado a quién enviar los nuevos comunicados.

  Los datos de nuestro colectivo donde puedes informarte mejor o escribir/llamar para participar son los que aparecen justo debajo en la firma de este documento.


Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587


Pérez Esquivel : ONU está condicionada a 5 países, es un grave error histórico


 **********************0O0*******************


Libia, África y el mundo


Mathaba que predijo con exactitud las fallas de la OTAN, que Gadafi nunca salir de Libia, que iba a sobrevivir a todos los ataques, y que esta será la guerra para terminar todas las guerras, tiene algunas predicciones más allá: la arrogancia racista blanco y la cleptomanía de la Amero-Euro capitalistas, impide el cese de las hostilidades y agresiones contra África, ya que no se someterá a un juicio justo e independiente de los crímenes contra la humanidad. Esta predicción no es un fundido a presión, tales como las predicciones se ha mencionado anteriormente, basado en el análisis de sonido y las fuentes excepcionales, sino que se basa en la probabilidad.

Sin embargo, una predicción definitiva de que no depende de las acciones de la OTAN, pero que la OTAN puede ayudar enormemente lanzando bombas nucleares en África, es la siguiente:

La Jamahiriya Árabe Libia se convertirá en su jurisdicción, para incluir a toda la región del Sahara-Sahal, resultando en un Jamahiriya musulmanes africanos por cualquier nombre que adoptará. Se cubrirá toda la región, junto con gran parte de los territorios de Sudán, Libia, Argelia, Túnez, Chad, Malí, Burkina Faso y Níger.

Ya, la dictadura genocida de Jartum basada en el "Gobierno de Sudán", que tiene la cara del público masculino impotente prostituta Omar Bashir como su rostro, con Ali Osman Mohammed Taha el verdadero poder darle a la cola, está gravemente debilitada, y el colapso es en el caos, con los rebeldes leales a los africanos musulmanes Gaddafi Muammar héroe y sus asesores, el control de la mayor parte de Sudán.

A nivel mundial, África debe ejercer derechos y responsabilidades, y un Jamahiriya universal es absolutamente necesario y dará lugar, si el mundo ha de sobrevivir a los criminales.

Los gobiernos, incluidos los "poderosos", como Rusia, China e India, han reconocido a los terroristas, a pesar de que el control de un máximo de 5% del territorio de Libia, y menos del 1% de la población de Libia (en términos de los corazones, cerebros y almas). Así, han establecido que el gato fuera de la bolsa, con el peligro de reconocimiento por el futuro democrático de ancho regímenes del mundo, de las alternativas a sus gobiernos. El poder de la desinformación de los medios y el fracaso de los Estados de la confianza de fuentes fidedignas y ser aconsejado por quienes tienen la mejor información, Mathaba, Gadafi, IPCO, y otros, ya ha dado lugar a mucho caos y el establecimiento de precedentes peligrosos.

En particular, China tiene un gran interés en África, lo que efectivamente puede ser sustituida por la India, a los deseos de las poderosas fuerzas en África, por lo menos no el Rey de reyes africanos. China se ha convertido en dependiente de capitalismo global, con el resultado de una gran inestabilidad en el país, y la creciente resistencia en África, especialmente en la región del Sahel-Sahara. India por su parte, se beneficia de la transferencia de experiencias en África, y el suministro de recursos a cambio, dependiendo de su evolución en los próximos meses.

***************** 0o0o0 ***************


Tragedia humanitaria en Sirte. El hospital bombardeado por la OTAN / NTC mercenarios obligan a marcharse a la Cruz Roja

Por Les Blough, Editor. Axis of Logic
Axis of Logic

"Después de la muerte de sus líderes por parte de Libia Jamahiriya fuerzas en Sirte y Walid Bani, no tienen jefes que dan órdenes para las operaciones en esas áreas. Incluso antes de esto, tenían graves divisiones en los últimos meses para que los comandantes se mataron entre sí, y se divide a lo largo de líneas tribales, y la desconfianza, debido a las variadas motivaciones y prioridades de los "rebeldes" fuerzas ".
- Mathaba

En Axis of Logic recibimos escritos informe de origen a una persona dentro de Libia, que a nuestro juicio es confiable, pero desea permanecer en el anonimato. La información que hemos recibido ha sido redactada para proteger la identidad:

Un desastre humanitario está llevando a cabo en la ciudad de Sirte. La OTAN sigue golpeando a la ciudad con misiles y bombas indiscrminately.Hay "muertes masivas, en su mayoría civiles" en Sirte y un hospital dentro de la ciudad se ha visto afectada por las granadas de artillería de la OTAN / NTC y cohetes. El hospital se encuentra sin electricidad, medicinas, oxígeno y otras necesidades básicas para brindar atención médica de emergencia. Esto es confirmado por TeleSur en el informe de vídeo a continuación. Nuestras fuentes dicen que los informes de los medios corporativos que la ayuda humanitaria está llegando a la ciudad no son ciertas.

Nuestros escritos informe sobre el estado que las armas están siendo entregados a los mercenarios de la OTAN / NTC en Red contenedores de la Cruz de la Cruz Roja.

Sin embargo, en el primer video que sigue, Diego Marín de Telesur está en el sitio, indicando que las fuerzas de la OTAN / NTC han amenazado e impidió que la Cruz Roja de entrar en la ciudad después de hacer varios intentos. La extensión lógica es que los invasores están utilizando los contenedores de la Cruz Roja para el transporte de armas, pero esto no está confirmado más allá del informe que hemos recibido de nuestras fuentes. Diego Marín confirma que el hospital en Sirte ha sido bombardeada y que las condiciones de los heridos se encuentran graves de hecho con los pacientes que mueren en sus camas de hospital por falta de suministros y el tratamiento. También indica que los médicos y el personal permanezca en el hospital haciendo lo mejor que pueda sin los materiales básicos que necesitan para proporcionar el tratamiento.

En el segundo video que sigue a CNN confirma que ha sido el fuego de artillería de los mercenarios de la OTAN / NTC y no las fuerzas libias en el interior de la ciudad que han amenazado y se volvió a la Cruz Roja fuera de la entrega de ayuda humanitaria. Pero CNN ofusca mediante la amplificación de la voz de los mercenarios, haciendo valer su fuerza y ​​dando una defensa casi de sus acciones inhumanas contra la Cruz Roja y el pueblo de Sirte.

Nuestros escritos informe nos dicen que la OTAN / NTC combatientes han avanzado hasta los suburbios de la ciudad y se reunió con una feroz resistencia. OTAN / NTC fuego de artillería se está recibiendo de las posiciones de 5.15 km a las afueras de la mar . Nuestros informes indican que un comandante de NTC fuera de la ciudad ha sido asesinado. La ciudad está bajo el control de la resistencia libia, pero hay informes contradictorios acerca de si los combatientes de la OTAN / NTC están en el centro de la ciudad.

Los escritos también que t ancianos Ribal en Benghazi han prometido venganza después de ver videos de los crímenes de guerra de la OTAN / NTC y que los invasores están "en el caos" en Trípoli. El invasor a favor de los medios corporativos ha centrado su atención en Sirte y fuera de Trípoli.

En un informe separado recibido en Axis of Logic, ha habido también un intento de asesinato de Abdul Hakim Belhadji, el jefe de la OTAN / NTC fuerzas en Trípoli el lunes por la noche.  Belhadj fue anteriormente el líder del Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG ), que luchó contra el gobierno de Gadafi en el pasado. Pasó el tiempo luchando en Afganistán y posteriormente fue trasladado por los EE.UU. a Tailandia para ser interrogados. Acabó de regresar a Libia, donde fue capturado por los militares Gadafi y se coloca en la prisión de Abu Salim, en Trípoli. El gobierno de Gadafi le soltó y varios otros miembros del Grupo Islámico Combatiente Libio de la cárcel en 2010 y Belhadj tarde se convirtió en un líder militar de la OTAN / NTC.


Crítica situación en Sirte por bloqueo de insurgentes


Isabel Pisano denuncia LOS CRIMENES DE LIBIA

....