Libia, Saif al-Islam Gaddafi Nosotros continuaremos nuestra resistencia hasta la venganza completa, la OTAN esta derrotada solo se esconde en su superioridad militar en tierra no son nada, jamás lograra colonizar Libia

Libia, Saif al-Islam Gaddafi Nosotros continuaremos nuestra resistencia hasta la venganza completa



"Nosotros continuaremos nuestra resistencia hasta la venganza completa. Yo estoy en Libia, vivo y libre "

( FOTO ) - Libia, Trípoli: Saif al-Islam Gadafi, hijo del líder libio Muammar Kadhafi, los flashes de la V-signo de la victoria tal como aparece en frente de los partidarios y periodistas en el complejo residencial de su padre en la capital libia, Trípoli a principios de los horas del 23 de agosto de 2011. (AFP Photo / Imed Lamloum)

El hijo y heredero del fallecido coronel Gaddafi, Saif al-Islam, se encuentra todavía en Libia. Él es libre y seguira con la resistencia, según los informes, afirmó en un discurso ante partidarios transmitido por Arrai Siria canal de televisión, leal a la ex-líder libio.

"Continuamos con nuestra resistencia. Yo estoy en Libia, estoy vivo, libre y la intención de ir a la venganza final y muy exacta ",

Falsos y manipuladores informes salido de las podridas prensa de la OTAN/CNT decian que Saif al-Islam Gaddafi ha sido ya sea muerto o capturado en la ciudad occidental de Libia de Zliten y estaba en manos del Consejo Nacional de Transición del país.

De acuerdo con RIA Novosti, Saif al-Islam Gaddafi ya tiene el apoyo de las tribus leales a su padre, quien se comprometió a luchar contra el servil y traidor gobierno actual y tomar venganza por la muerte del coronel y su hijo Mutassim. Algunos expertos sugieren que el conflicto libio ahora se puede prolongar y hacer crecer a partir de una política en una lucha interétnica.

Saif al-Islam de Treinta y nueve años de edad, es el segundo hijo de Muammar Gaddafi y llevado a cabo las relaciones públicas y las funciones diplomáticas de su padre. Educados en Occidente y el funcionario más reconocido de Libia, fue visto a menudo como el sucesor del coronel y un reformador posible.

- El nuevo líder nombra a Senussi secretario provisional del Comité popular de defensa: El nuevo líder Saif al Islám ha nombrado a Amin Abdullah Senussi secretario provisional del Comité Popular de Defensa. Una de las primeras decisiones de éste ha sido ordenar la creación de un Batallón de los Mártires de Sirte. Fuente Allibya

- Se conoce el último testamento del Líder Gadafi: Según Seven days news en los últimos días el guía Muamar Gadafi dio un testamento a varios de sus colaboradores, uno de los cuáles ha podido darlo a conocer. Asegura que es Mouammer Ben Mohamed Ben Abdellah Ben Abdessalem Ben Hamid Ben Amouniar Ben Hamid Ben Nayel El Kahssi El Kadhafi.

Recomienda los elementos siguientes:
- No quiere que se le lave y quiere ser enterrado según la ley islámica y con las ropas que vestía cuando murió.- Quiere ser enterrado en el cementerio de Sirte junto a la población y su familia. – Quiere que se trate con respeto a su familia y sobre todo a sus mujeres e hijos. – Hace falta que el pueblo libio conserve su identidad, sus realizaciones, su historia y la imagen de sus ancestros y héroes. – Hace falta seguir resistiendo a toda agresión extranjera contra Libia. Hay que confiar a las personas libres en Libia y en el mundo para tener una vida personal estable. Añade que ha elegido participar en la confrontación por el deber y el honor e incluso si los libios no van a ganar pronto, tendrán la victoria en generaciones futuras, el que combate por su país es un héroe y por el contrario el que lo vende es un traidor. Da sus adioses a los miembros de su familia y a las personas fieles en Libia y en el mundo que lo han apoyado incluso si lo han hecho solamente con el corazón. Fuente http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201110-A6600/libye-seven-days-news-publie-exclusivite-testament-guide-mouammer-kadhafi-octobre-2011.html

- Las tres tribus mas importantes de Libia reconocen a Saif al Islám como líder: Las tribus Al Gadafi, Almgarha y Warfala han reconocido al combatiente Saif al Islám como sucesor de su padre Muamar a su frente en la batalla por liberar a Libia del dominio imperialista extranjero y de sus ratas locales. Obviamente los esfuerzos de la OTAN y la CIA se centrarán en eliminar al hijo del Mártir. 
Según el conocido periodista libio Yusuf Shaker numerosos jefes tribales libios han sido traumatizados por el trato bestial que ha recibido el Líder Gadafi, han llorado pero han jurado continuar la lucha.

- Nadie quiere al CNT en Libia, no tienen legitimidad y son responsables de la entrada de la Otan de la destrucción y genocidio en Libia.

- Saif al Islam tiene más apoyo que cualquiera porque es el hijo del nuevo Omar al Moktar.

Se llaman "civilizados" pero mira lo que hacen. USA es el país más incivilizado del mundo.

David Cameron cuando su pueblo se rebeló en Londres pidiendo reformas sociales los llamó "los saqueadores y ladrones" y dijo que "no hay derechos humanos falsos". entonces CNT son los saqueadores también.


- Saif al Gadafi ha dicho: Iros al infierno vosotros y la OTAN detrás de vosotros. Este es nuestro país, nosotros vivimos en él, morimos en él y seguiremos luchando.

- La Otan sigue bombardeando Beni Walit:

¿A alguien le preocupan las familias libias, los muertos en libia?

¿A alguien le preocupa el sufrimiento de los libios?

¿Quién alimenta a los libios?

¿Pueden comunicarse los libios?

Cuando estos "DEMOCRATAS civilizados, defensores de los derechos humanos" hablan de libertad. ¿A qué se refieren?¿Para quién es la libertad?.

¿O es que las palabras "democracia", "derechos humanos", "civilizados", han cambiado su significado en este nuevo orden mundial?.

¿Quién respeta los verdaderos propietarios de las riquezas Libias y de Libia?...NADIE. Están todos demasiado preocupados repartiéndose el botín.

Los países de la OTAN han perdido su dignidad, su honor y su respeto porque se han saltado todas las leyes. Han demostrado que los avances tecnológicos solo han servido para matar a más personas en menos tiempo, para ser más perversos y ladrones. NADA MÁS.

-  Abu Slim en Trípoli: En las últimas horas, los violentos enfrentamientos en el distrito de Abu Slim en Trípoli y varias ambulancias llegaron al lugar aun no se reportan cuantas ratas fueron eliminadas. 

- La esposa del líder libio habla por primera vez sobre el ataque a Libia: De acuerdo con el portavoz del gobierno libio Dr. Moussa Ibrahim, la esposa de líder libio y la madre de los mártires Moatassem Billah y Kham. Ella está orgullosa de su marido y sus hijos que lucharon contra la agresión de cuarenta países y traidores en los últimos seis meses y que cree en el cielo con los mártires y santos.

Madre de los Mártires de agradecer a todas las tribus y todos los de Libia de Sirte, que luchó con Gaddafi para Mouatassem Brega y Sirte.

La madre de los mártires, dijo que si Gaddafi había aceptado las bases de EE.UU. en la tierra de Libia, como los emires de los países del Golfo, el mundo no se movilizarían para atacar a Libia.
La madre de los mártires es el silencio de la sorpresa Majabrah la tribu después de la muerte de su hijo Abu Bakr Yunis

- Misrata: De acuerdo con los combatientes de la resistencia libia, los mujaidines fueron capaces de matar a 73 rebeldes de Misrata el jueves y viernes. 

Los muyahidines atacaron en la madrugada del viernes un campamento militar de arsenales de armas, se apoderaron las armas pequeñas.

La brigada de la salvación de Misrata también ha anunciado el inminente lanzamiento de una operación (Sahra Adem - El desierto de la sangre) para liquidar todas las cabezas de los traidores y los rebeldes en represalia por las almas de los mártires de los niños Libia, en cooperación con todas las facciones de la resistencia libia en toda Libia

- Tripoli, desolada no festeja “la liberación a base de bombas y destrucción por parte de la OTAN en Libia”: No mas de 125 renegados corruptos y traidores que aspiran a ejercer de chóferes, servidores y agentes de los monopolios petroleros occidentales han celebrado ruidosamente con banderas monarco-feudales el bestial linchamiento por terroristas de Al Qaeda del Líder Gadafi. Lo han hecho en la ciudad de Trípoli habitada por millón y medio de habitantes, la mayoría de las cuales está atenazada por el dolor ante el asesinato de su Líder, se sienten humillados por la invasión de la OTAN y temen un porvenir de colonización.


- Se reporta una gran explosión en el interior del aeropuerto de Trípoli , y estamos esperando a tener más buenas noticias de la victoriosa resistencia.

- El último informe de la noche, los combatientes de la resistencia libia, en contacto con los muyahidines  del ala egipcia se dirigieron a la televisión siria AlRaii para ofrecer noticias del frente y confirmar que:

1. El muyahid Seif el-Islam Gaddafi se encuentra en perfecto estado de salud y dirige con valentía los combatientes de la resistencia libia. 

2. Hermano, el Dr. Ibrahim Moussa también se encuentra en perfecto estado de salud. 

3. Libia, las fuerzas armadas siguen siendo capaces de librar batallas y son lo suficientemente fuertes. 

4. La moral de los patriotas y las tropas militares de Libia es excelente y que seguirá luchando hasta la victoria
5. La OTAN no va a durar mucho y estamos listos para completar los rebeldes. 

6. Las fuerzas de Libia son muy fuertes y están muy bien equipados con armamento militar. 

7. En los próximos días, se oye una buena noticia. 

8. Un llamamiento a nuestros hermanos a los egipcios en Elbouhyra región, especialmente las tribus nobles egipcios para venir apoyar a la resistencia libia

Mutassim Gadafi y el Che, martires de la libertad
de los pueblos y la justicia
De acuerdo con el portavoz del gobierno libio Dr. Moussa Ibrahim, los sicarios "rebeldes" de la OTAN desfilaron y mostraron los cadáveres del líder libio y su hijo Moatassem Gaddafi en las grandes plazas de Misrata, en particular, el cuerpo decapitado de la Moatassem mártir Gaddafi, le cortaron las manos y los pies y que fueron quemados.



SAIF AL ISLAM SUCESOR DE GADAFI –
LA RESISTENCIA SIGUE 23.10.11



....