Ultimo informe del Gobierno Libio (03/10/2011): En el este, sur y oeste de Libia aplastantes derrotas al invasor extranjero OTAN - Alqaeda

Un avión cargado con 300 rebeldes explotó en el despegue después de que los combatientes de la resistencia dispararan un misil, 
este avión estaba cargado con ratas “rebeldes” de la OTAN que se dirigien a  Sirte para seguir matando a civiles, niños y mujeres inocentes.

Buena noticia: El número dos de la CNT, Mahmoud Jibril fue víctima de un intento de asesinato a las afueras de la conferencia de prensa. Tenemos aún más información!

- El Ejército libio ha recuperado el control del paso fronterizo de Ras Jadir en Túnez y la bandera verde sigue ondeando entre ambos países hermanos. Elemento importante para defender la soberanía nacional expresada solamente por la Yamahiriya como Estado independiente y no por una banda de lacayos de la OTAN

- En Trípoli continuos combates contra el invasor y sus mercenarios: un helicóptero abatido en la periferia ( helicóptero militar Emiratos Saudita. Sat 7 misiles dar resultados tremendos); una combatiente mata a dos mercenarios en Bab Aziziya con un disparo de obús según Allibiya TV. Enfrentamientos en los distritos de  Suq al Tajura, Suq Jum’a, Abu Salim, Bab Aziziya y Sidi Khalifa. Además los combatientes de la resistencia atacaron el cuartel general de la OTAN y los traidores en Nalout, que se encuentra en el Sowana. Fue destruido por completo.

- Treinta mercenarios de Bengasi que intentaban penetrar en la ciudad de Ghat dados de baja. Fuentehttp://allainjules.com/2011/10/03/libye-dernieres-nouvelles-de-front-03-10-2011/

- En Bengasi enfrentamientos entre la tribu Al Obeidi y el “CNT” en relación al brutal asesinato de Yunes. Fuente http://twitter.com/intent/user?screen_name=SomaliaSupport2

- En el 60 % de Al Baida ondea la bandera verde de la libertad.


- Noticia que debe ser confirmada: paracaidistas norteamericanos de la 82 División aerotransportada de Carolina del Norte que habían tomado el control de la refinería petrolera de Ras Lanuf han sido atacados y sufrido muchas pérdidas.

- 35 mercenarios capturados en Oued Garjouna en Beni Walid por la resistencia cuando intentaban atacar la ciudad. El jefe de Katibat Souk Jomo de Trípoli estaba en el mismo lote, Los combatientes de la resistencia han requisado una gran cantidad de equipo militar

- Los mercenarios se han retirado de Zawiyah pero mantienen puestos de control en la periferia. La resistencia crece por la indignación que producen los crímenes que cometen los mencionados mercenarios contra la gente.

- La resistencia de Sirte ha derrotado a los rebeldes en la Puerta Sur, ha matado a su comandante e incautado material bélico. Fuente http://twitter.com/intent/user?screen_name=SomaliaSupport2 Según la BBC News las ratas no quieren ir al frente por miedo a que las maten y prefieren cañonear la ciudad con artillería pesada.

- Fuente rusa señala que la situación se deteriora dramáticamente en Libia para los invasores de la OTAN y sus auxiliares. http://shualey.blogspot.com/2011/10/blog-post.html

Todos los frentes han conocido varias derrotas a los renegados. Las ratas y su maquinaria de propaganda, se centran en Sirte para tratar de obtener una victoria simbólica para desalentar la resistencia en otros frentes. Sin embargo, esta estrategia fallará porque se ha probado el éxito withot después de apoderarse de Trípoli. De hecho, a pesar de este golpe, la resistencia se ha organizado y ahora es muy fuerte.

* Ghat: dura derrota de los renegados de Benghazi que querían entrar en la ciudad. 30 ratas murieron.

 * Benghazi: casi el 50% de la ciudad, especialmente en los suburbios, ha levantado la bandera verde de la revolución.
 * Al Bidha: 60% de la ciudad, actualmente, se plantea (de nuevo) la bandera verde.

 * Tobrouk: los renegados-terroristas de Benghazi y sus cómplices de la OTAN tenía una resaca. Ellos fueron expulsados ​​de la ciudad.

 * Derna: los islamistas que querían hacer de esta pequeña ciudad un emirato Islámico de Libia, fueron expulsados ​​de la ciudad por los republicanos.

 * Zliten: la gente de la ciudad pidió a los mercenarios a abandonar su ciudad, después de haber firmado acuerdos con algunos pueblos vecinos. Dicen que van a atacar antes de que finalice esta semana. Algunos rebeldes ya han desaparecido de la ciudad.

 * Zawiya:   La ciudad ha vuelto a verde, esta información fue confirmada por las ratas ....

 * Zintan: . los bereberes que habitan en el oeste de Libia firmó un acuerdo con las tribus vecinas para luchar contra la horda de perros rabiosos que conforman los soldados de la NTC [Waadi Hada y AlgeriaISP] -

Sin la OTAN, Gadafi recuperaría control total del país en una noche según general norteamericano:
El general Ham ha declarado:”No queremos perder todo lo conseguido en una noche”. Es decir, las fuerzas patriotas están en disposición de poner orden en Libia en pocas horas si cesa la agresión aérea, naval, terrestre, de espionaje, de apoyo a terroristas orquestada por la OTAN. Es por eso que la OTAN va a dejar un fuerte dispositivo para mantener la ficción de sus marionetas de “CNT” que se cae a pedazos y poder robar el petróleo, gas, agua, oro y riquezas del país.

Según el sitio web de la Zengtena resistencia libia, varios camiones frigoríficos cargados de cadáveres de 450 rebeldes muertos en frente de la OTAN Bani Walid Mujahid, se entregaron en el hospital de Trípoli. Esta operación se llevó a cabo en completa discreción para no desmoralizar a los otros rebeldes.
En contra de los heridos son trasladados a los hospitales Tarhouna, Maslata, Khomsse y en el extranjero.

Libia parte de guerra del 3 de octubre



Historia de la resistencia del pueblo libio

....