Ultimo informe del Gobierno Libio (05/10/2011): El Valor y la lealtad a la patria de Libios sorprende al mundo.

El Valor y la lealtad a la patria de Libios sorprende al mundo.


- Los últimos informes indican que cientos de mercenarios de la OTAN están siendo evacuados por ambulancias del sur de Sirte, ya que se enfrentó a una trampa devastadora. El número de muertos y heridos aún no está claro, porque la lucha continúa, las ambulancias siguen entrando y saliendo de las líneas de frente, recogiendo heridos mercenarios de la OTAN. Jamahiriya Gobierno libio ha permitido a las ambulancias para llevar a los muertos y heridos de gravedad porque los hospitales están atestados de Sirte, a lo largo cargado y acabando de necesidades.

Un valiente de la tribu Wharfalla en Sirte se inmoló en medio de las filas de las ratas dando muerte a decenas de ellos. Demostró que les dio la bienvenida y cuando se han acercado se inmoló.
Después de 15 minutos de esta operación de martirio, los combatientes de la resistencia atacaron el resto de los rebeldes con armas y lanzadores de cohetes. Ellos vinieron a matar a 50 rebeldes e hirieron a cien rebeldes. Se apoderó de cuatro tanques. Bendito sea su valor y puede ser un ejemplo para los demás.

En el frente Este las ratas “rebeldes” intentaron un equeño ataque pero fueron derrotados, 13 ratas murieron, dos tanques destruidos y se retiraron las ratas.

En el frente Oeste 4 tanques de las ratas de la OTAN fueron destruidos aproximadamente 70 ratas muertas, la lucha en curso.

Tambien en Sirte: los combatientes de la resistencia destruyó un convoy de camionetas siete rebeldes de la carretera en el cruce del aeropuerto y la carretera de la costa. La operación resultó en varias muertes en el bando rebelde.

Rebeldes no logran entrar a Sirte ante leales a Gaddafi


- El Gobierno Jamahiriya Libia refuerza sus filas y mejora sus tácticas: Noticias de última hora cuya fuente citamos  abajo y que se basan en datos de Arrai TV mencionan planes en marcha de reforzamiento de las unidades combativas de la resistencia formadas por militares y civiles motivados, entrenados y experimentados que van a intensificar la eficacia de la defensa de la Yamahiriya:

- Un ejército formado por entre 10 y 15 mil tuaregs apoyados por civiles armados ha liberado completamente Sebha y las ciudades y aldeas cercanas.

- En Sirte mas de mil civiles combaten firmemente contra los agresores. Circulan rumores de pronta contraofensiva a cargo de una fuerza de 5 mil civiles y militares patriotas.

- En Trípoli se enfrenta a las milicias mercenarias de la OTAN una fuerza de mil combatientes a los que se van incorporando progresivamente los patriotas que rechazan profundamente la indigna dictadura fascista extranjera impuesta por las fuerzas especiales imperialistas. Varios suburbios de la capital han sido liberados.

- En la capital provisional de la Yamahiriya, Beni Walid, los francotiradores han eliminado en la última semana a un número tan considerable de atacantes que éstos ya no quieren ir más al frente y están desmoralizados y aterrorizados. Las fuerzas defensoras incluyen a 2 mil militares y mil civiles y están construyendo un fuerte ejército de mas de 5 mil combatientes dotado por una división motorizada y blindada que ya dispone de 20 tanques y 100 camionetas artilladas.

- El blog de Leonor Massanet informa de enfrentamientos en Ghadames, Gharian, Zawiya, Zurman, Al Azaba y otras ciudades. Fuente http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/desde-libia0410.html

- Zwara: fuerte ataque de la Jamahiriya con armas pesadas contra las ratas de la OTAN, se desconocen cuantas ratas fueron eliminadas la gran pelea en curso ahora.

- Algunas conversaciones con rebeldes libios han declarado que están muy tristes y preocupados porque no le ven fin a esta situación. Ahora incluso tienen miedo.

- En estos momentos hay tuaregs luchando en Ghadamés junto con Libios, en Ghat y en Alawainat. Tuvieron un enfrentamiento a pocos quilómetros de Alawainat y rompieron 150 coches rebeldes.
Hay también tuaregs en los mares de dunas del Sahara y en la Alhamada.

- Cada noche los rebeldes armados salen de las ciudades por miedo a ser asesinados cuando duermen.

- Fuertes enfrentamientos en Zawia y en Tripoli.

- Se confirma que Lajelal y Gualish completamente Libio.

- Parece ser que las personas que han intentado manifestarse con las banderas verdes, se les ha dicho que ahora sean un poco pacientes y no lo hagan. Que de momento hagan lo que les dicen los rebeldes y esperen el momento.

- Según el sitio web de la Zengtena resistencia libia, dio un contraataque contra las ratas “rebeldes” de la OTAN, matando a 20 “rebeldes” que venían de la Ghalboun valle.

- El nuevo comandante del rebelde Jomo Souk que llevó al primer regimiento de rebelde fue muerto y sus hombres atrapados en Bani Walid en la región de Garjouma.Ils fueron atacados por varios francotiradores.
Los combatientes del Ejército libio han capturado a uno de sus líderes Abdel Salam Elkhamis con 32 rebeldes. Fue llevado en un vehículo cubierto y desfilaron en el centro de la ciudad. Le pidió perdón y lloró.
A Tajoura, los rebeldes han enterrado a 50 rebeldes murieron en el frente.

Llegan informes muy buenos: Operaciones militares exitosas en Sirte, Zuara, Garjuna y oleoducto destruido:
- La resistencia nacional ha destruido el principal oleoducto de libia, Elephant, para impedir el saqueo del crudo por la empresa italiana ENI. Fuente http://www.facebook.com/AlJamahiria#!/pages/Libya-Liberal-Youth-to-publish-the-facts-for-Libya-tomorrow/135809009826863

- Los frentes oeste y este de Sirte han conocido operaciones exitosas del Ejército y la tribu Warfala. En el oeste han dispuesto numerosas trampas que han destruido 4 tanques de las milicias pro OTAN. En el frente han realizado un ataque que ha acabado con la vida de 13 terroristas y ha destruido 2 tanques. Los enemigos se han retirado. Fuente http://www.facebook.com/AlJamahiria#!/pages/Libya-Liberal-Youth-to-publish-the-facts-for-Libya-tomorrow/135809009826863

- En la región de Garjuma un ataque con francotiradores ha acabado con la vida del jefe rata de Suk Jomoa cuando intentaba atacar Beni Walid. Otro jefe de nombre Eljamis Abdelsalam ha sido capturado y paseado en un vehìculo por las calles de Beni Walid implorando perdón a la población. Fuente http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201110-D1434/libye-des-nouvelles-front-ghalboun-garjouma-tajoura-octobre-2011.html

- En Zuara la resistencia ha atacado con armas pesadas al enemigo.

Una entrevista sensacional con un oficial ruso - un consejero militar de Muammar al-Gaddafi:


La destrucción de un depósito de municiones de las ratas de la OTAN en Trípoli – 04/10



Estos son los rebeldes que apoya la OTAN y la ONU
UNA VERGÜENZA CONDENABLE



DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES AL GENOCIDIO PLANIFICADO ¿Hipocresia de occidente?: Las últimas noticias de la política de terror generalizado y de crímenes contra la Humanidad que practican las hordas de asesinos de “CNT”-OTAN son las siguientes:

- Bombardeo deliberado a hospitales como el de Sirte atacado con lanzagranadas.

- Violaciones masivas de mujeres jóvenes. El blog de Leonor Massanet recoge testimonios desgarradores de mujeres violadas por los criminales de Al Qaeda-OTAN. Fuentehttp://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/mas-desde-libia.html

- Saqueo de bienes propiedad de patriotas seguidores del Líder Gadafi. Han desvalijado el barrio popular de Bouhadi abandonado por sus habitantes civiles para no ser asesinados.

- Asesinato deliberado de patriotas comprometidos con la Yamahiriya. Una informante señala que dos criminales irrumpieron en el domicilio de un coronel al que mataron delante de sus hijos volando después el edificio que lucía una bandera verde. Como estos crìmenes se producen muchos mas allá donde llegan estas bandas criminales protegidas por la OTAN.

Estos crìmenes y todos los cometidos e inducidos por la OTAN deben ser duramente castigados. Solidaridad con el pueblo libio sometido a esta barbarie inhumana y cruel.

Un rebelde capturado por el ejército de Libia,
nos habla de secuestros y asesinatos en Tripoli

....