Ultimo informe del Gobierno Libio (25/10/2011): La lucha continua, los mercenarios de la OTAN no controlan nada....

- Las fuerzas de la resistencia libia dispuestas a luchar hasta el final: Según la televisora Al Libiya las fuerzas armadas disponen de muchos medios militares para luchar y son mas fuertes que antes. La moral de los soldados es bastante elevada y están dispuestos a luchar hasta el final. Disponen de armas, voluntarios, dinero, el resto “se lo dejamos a Dios”. Prometen “buenas noticias para los próximos días”. Musa Ibrahim y Saif Al Islám están bien de salud y completamente a salvo

Confirmó que el Mujahid Seif el-Islam Gadafi y el Dr. Ibrahim Moussa, están juntos y están sanos y en un lugar seguro. Agregó que el ejército libio sigue siendo fuerte y hay 202 voluntarios de Egipto, que llegaron ayer. Dijo que una vez más vamos a escuchar en los próximos dos días de buenas noticias de la resistencia libia. También dijo que el convoy del mártir héroe, luchador por la libertad, Muammar Gaddafi, estaba rodeado por siete helicópteros Apache ..

- La Tribu Warfala llama a la venganza: La tribu mas importante de un país donde las tribus son relevantes estructuras sociales, la Warfala, ha publicado un comunicado llamando a todos los libios a tomar venganza contra los culpables del linchamiento, torturas y asesinato brutal del Líder Gadafi. 

- Los últimos informes indican que al menos ocho mercenarios de la OTAN han muerto en la carretera principal que conecta con Waddan Sirte. Aún no está claro si el convoy se dirigía hacia Waddan, o hacia Sirte cuando golpeó un artefacto explosivo improvisado, destruyendo al menos dos vehículos armados. Esto viene con la declaración las Fuerzas de Defensa de Libia en su estrategia de guerra de guerrillas contra los mercenarios y traidores del CNT / OTAN / ONU en su “gobierno transitorio”

- Sirte: hoy según reportes aún no ha sido tomada por las fuerzas mercenarias de la OTAN/ONU, hoy la resistencia hizo estallar un camión de combustible y origino una fuerte explosión en un depósito de combustible en Sirte .... han matado a más de 100 ratas y unas 80 heridas.  Finalmente, han confirmado que esta operación se llama Funerales de operación y se centrará en el método de los atentados, sobre todo en Misrata y Benghazi durante todos los meses en esta etapa denominada "etapa de la tierra quemada ".




- La OTAN ordena a la rata Jalil “investigar” el linchamiento del líder para intentar salvar algo del prestigio de su régimen colonial en Libia: El propio jefe oficial de las ratas (el jefe real es el terrorista de Al Qaeda Belhach y sus cómplices) Jalil reconoce que “debido a presiones internacionales” “van a crear una comisión para investigar sobre la muerte de Gadafi”. Realmente no hay nada que investigar. La OTAN y la CIA han creado una milicia de asesinos sin escrúpulos que acatan milimétricamente las órdenes de sus amos imperialistas. Su misión es la de ofrecer una pantalla “libia” al plan de ataque, destrucción, invasión y colonización de Libia. A tal fin estos imperialistas orquestaron una ejecución ejemplar del Líder Gadafi. Buscaban desmoralizar y aterrorizar a la inmensa mayoría del pueblo libio que desprecia a las ratas y apoya a la resistencia. Los sicópatas de Al Qaeda que vapulearon, humillaron, sodomizaron, insultaron, golpearon y finalmente asesinaron a Gadafi solamente cumplieron las órdenes de quienes pagan sus salarios. Con este tipo de maniobras desesperadas la OTAN no podrá salvar al “CNT” del desprecio mundialEl propio jefe oficial de las ratas (el jefe real es el terrorista de Al Qaeda Belhach y sus cómplices) Jalil reconoce que “debido a presiones internacionales” “van a crear una comisión para investigar sobre la muerte de Gadafi”. Realmente no hay nada que investigar. La OTAN y la CIA han creado una milicia de asesinos sin escrúpulos que acatan milimétricamente las órdenes de sus amos imperialistas. Su misión es la de ofrecer una pantalla “libia” al plan de ataque, destrucción, invasión y colonización de Libia. A tal fin estos imperialistas orquestaron una ejecución ejemplar del Líder Gadafi. Buscaban desmoralizar y aterrorizar a la inmensa mayoría del pueblo libio que desprecia a las ratas y apoya a la resistencia. Los sicópatas de Al Qaeda que vapulearon, humillaron, sodomizaron, insultaron, golpearon y finalmente asesinaron a Gadafi solamente cumplieron las órdenes de quienes pagan sus salarios. Con este tipo de maniobras desesperadas la OTAN no podrá salvar al “CNT” del desprecio mundial

- Entierran en secreto a Gadafi porque lo temen: El “CNT”-Al Qaeda-OTAN ha decidido enterrar al Líder asesinado y a su hijo en un lugar secreto porque lo temen y temen que el pueblo libio lo rinda homenaje. Los fascistas italianos fueron mas humanitarios con el Líder anticolonialista Omar Mukhtar al que colgaron en público y lo enterraron en un lugar conocido. Estas ratas después de torturar al Líder lo entierran cobardemente sin que exista la seguridad de que han quemado su cadáver. Es la prueba evidente de que el pueblo libio apoyaba a su líder quien en modo alguno era un “dictador” que lo tiranizaba. Los dictadores son aquellos que la OTAN ha instalado tras destruir el pais y asesinar a decenas de miles de libios.

- Asesinos de la OTAN / ONU violan los derechos humanos y la convención de Ginebra: Todos los simpatizantes de Gadafi heridos y hospitalizados en Libia se les está negando asistencia medica y se les está dejando morir.

- Libia - Urgente Exclusivo / hijo del ministro de Defensa, Abu Bakr Yunis, cuenta la historia de la captura del líder libio : Según un comunicado del hijo del mártir Abu Bakr Yunis Jaber, el Ministro de Defensa Jamahiriya. Es uno de los muyahidines, que estaba en el frente de Sirte, donde acompañó a su padre, Abu Bakr Younes mártir y el líder libio Muamar Kadhafi y Moatassem Gadafi.

El hijo del ex ministro de Defensa, quien fue capturado por los rebeldes, dijo:

Estábamos con mi padre, el mártir, mártir y mi hermano y Moatassem Gaddafi, Muammar Gaddafi, en la ciudad de Sirte, el bloqueo alcanzó su máximo y las cosas se complicaron más cuando el bunker de armas arsenal fue bombardeado por los la aviación de la OTAN. Este búnker fue en la zona residencial N º 2 en Sirte. La construcción y el bunker se vieron afectados por más de seis ataques aéreos de la OTAN, que pasó la noche sin municiones. 

En la noche del miércoles, el mártir, Muammar Gaddafi, ha decidido liberar y reorientar la Sirte, en el sur a su ciudad natal (Bou Hadi), donde tomamos el resto de las bolas que se han ido y hemos dotado a nuestros coches.
En ese momento, el Ministro de Defensa y Gaddafi Moatassem preparado un plan de evacuación la retirada del distrito N º 2 y el plan fue bien juntos, que los planes para dispersar a los señuelos enemigo de engañar al enemigo y eliminar al líder libio, sano y salvo.

El Jueves, 20 de octubre 2011 a las 4am, hemos Fodjr oración detrás del líder libio, Muammar Kadhafi, y estábamos a 496 combatientes de la resistencia y que se dividen de acuerdo con el plan en tres convoyes.
El primer convoy salió de la ciudad de Sirte exactamente a las siete de la mañana al este de Sirte y se compone de 40 coches y su misión es eliminar la línea del frente enemigo y se dispersan.

El segundo convoy de 34 vehículos se dirigió al sur y tiene como objetivo eliminar al enemigo y desestabilizar la región oeste de Sirte.

En el último convoy compuesto por 70 coches que lleva el líder libio y sus compañeros.

Tenía 56 combatientes de la resistencia libia que los francotiradores en la zona N º 2 para hacer frente a los rebeldes y el retraso de sus avances en el distrito.

El primer batallón "convoy" y el segundo se enfrentaron con rebeldes en el este de Sirte (a los rebeldes de Benghazi) y los rebeldes del oeste (los rebeldes Misrata) y luego el Batallón N º 3 (N º convoy 3 compuesto por 70 coches) se encuentra fuera del centro de la ciudad de Sirte y se alejó a partir de 12 km sin ver a ningún rebelde. El plan funcionó muy bien.

El mártir era el líder libio en el auto N º 21, mientras que el ministro de Defensa, su hijo y Gaddafi Moatassem estaban en el coche 22. El número de coches se puso a organizar el proceso de retirada de Sirte.
A las 8:45 am, escuchamos los aviones de la OTAN luego nos dispersamos el convoy para evitar que los aviones de ataque. Pocos momentos de los aviones se estrellaron el primer coche del tren, coche N º 17, todos los ocupantes están muertos y luego golpear el coche N º 11 fue al final del convoy, que destruir y matar a su los ocupantes.

La mayor explosión fue la que el coche blanco del líder libio, que no están directamente bajo su coche, pero se detuvo al lado de su coche. Su coche fue devuelto. Salió vivo con los otros combatientes. Vi Moatassem Gaddafi y las barandillas.

Nadie sabía que el líder libio se encontraba en el convoy, pero a mí y al Ministro de Defensa mártir.
De repente, los aviones de la OTAN nos bombardearon con una bomba que explotó con un espeso humo blanco. Aquí es donde perdí la conciencia, el despertar, me encontré a un preso en Misrata y vio a los mártires, mi padre, el líder libio Gaddafi y Moatassem.

Esa es toda la historia de la captura del líder libio y sus compañeros. A las 9:00 am, el líder libio, Gaddafi Moatassem y el ministro de Defensa fueron capturados. 

- Bani Walid:
35 cuerpos de ratas “rebeldes” fueron encontrados en un almacén en Bani Walid.
- Los patriotas de la resistencia libia atacaron un convoy de rebeldes Gariyenne batallón y mató a siete rebeldes.

....