Ultimo informe del Gobierno Libio (28/10/2011): La OTAN / ONU fracasados han mostrado sus criminales métodos ahora le toca al pueblo Libio demostrar su dignidad y heroísmo para limpiar libia de traidores e invasores

- Saif al Islam reorganiza la resistencia Libia: Según el portal web argelia isp, Saif al-Islam se reunió con oficiales del ejército libio para reorganizar la resistencia Libia contra la OTAN y los traidores que han vendido a su país. De esta manera se estaría cayendo otra mentira mas del CNT según la cual el hijo del líder Gaddafi estaría negociendo su salida del territorio Libio para entregarse y ser juzgado en la Corte Penal Internacional. A la par de esa información se pudo conocer que el diario francés “Le Fígaro” publicó el viernes 28 de Octubre que Saif al Islam habría cruzado la frontera (sur) hacia Níger con la protección de un jefe Tuareg, para intentar “desestabilizar” a Libia y la inmensa región del Sahel, y que la supuesta rendición y entrega de Saif a la Corte Penal Internacional habría sido una maniobra de “confusión”.
Vemos una vez más como el entramado mediático internacional intenta tergiversar la realidad ante la imposibilidad de controlar la situación en Libia.

- Nuevas tácticas de la resistencia nacional libia: Unos pocos días antes de su brutal asesinato, el Líder Muamar al Gadafi ordenó a las fuerzas que defendían Sirte y Beni Walid su retirada al desierto a efectos de reorganización. Mantener ambas posiciones bajo el fuego incesante de los aviones de la OTAN se había convertido en un suicidio. En Sirte quedaba Gadafi con cien soldados de los cuales 30 eran de su entera confianza. Los patriotas se han retirado y disponen de un fuerte arsenal formado por misiles tierra aire ruso SA-24 y SA-7, RPG 29 y otro armamento que Gadafi había ordenado no usar de miedo a que lo usasen de pretexto para destruir el país. Error ya que Sirte, Tawarga, Beni Walid y la infraestructura del país está destruida. La resistencia ha acordado no desplazarse mas en grupos para no ser blanco del enemigo. Eso quiere decir que van a desarrollar acciones de ataque individuales o en pequeños grupos. Por ejemplo 3 ratas que vigilaban la entrada de Abu Salim en Trípoli han sido liquidadas con armas con silenciadores. Otro ataque se ha producido en Sorman. En Sirte 12 ratas que estaban saqueando viviendas y apartamentos han sido liquidadas por sus legítimos propietarios a pesar de que la ciudad está infestada de soldados norteamericanos que buscan armas. Fuente

- Fuerzas británicas SAS han sido vistas en Sabha ( 800 km al sur de Tripoli) bajo la cobertura de la noche, intentando localizar a Saif al islam. Los criminales hacen sus trabajo bajo la cobertura de la noche).

- Entre 150 y 180 ratas rebeldes han muerto al este del área del puerto de Trípoli.

- Llegan interesante información: parece confirmarse que fuerzas británicas y francesas entraron en Sirte y capturaron por error al famoso doble del líder libio, Majid Ali al Andalus, entregándoselo a los rebeldes.

- Sirte-bomba: después de la conmoción tras la muerte de más de 100 renegados que quería robar la gasolina atrapado en un depósito, no había más renegados de la ciudad destruida ... No. Ahora es 12 de ellos, que murió hoy, uniéndose al infierno, después de tratar de ocupar las casas que no les pertenecen. Los ocupantes han terminado, a pesar de la presencia de soldados estadounidenses peinando la ciudad en busca de armas.

- Sorman -La resistencia de la ciudad han hecho una nueva hazaña sorprendente en la venta de Benghazi en su sueño. El caos. Un superviviente tendría el mismo destino de Muammar Gaddafi. A este ritmo, se puede comprender las preocupaciones de los que piensan que Djibril Mahmoud renunciar ...pronto. ¡Hum!

- Trípoli- La ciudad sigue ardiendo hoy. En Abu Salim , los francotiradores han liquidado sin problemas, con sus armas renegados en silencio, tres que guardan la entrada y área de salida. Más tarde, en Souk al-Jumaa, otro distrito de Trípoli, un depósito de armas fue destruido por la resistencia, o más bien el poder legítimo.

- Bani Walid - 5 renegados que intentaron entrar en una zona con la intención de desarmar a la población, fueron liquidados sin más trámite.

- Zawyia: Ayer una manifestación contra la NTC de la OTAN, 3 ratas fueron eliminadas y muchos heridos

- Misrata - 'Avatar', cuyos miembros son los asesinos de Muammar Gaddafi, con el respaldo de Washington y París, envió a vagar Moustapha Abdeljalil, el presidente de la CNT.

Su líder se niega a desarmar a sus tropas y amenaza: "Sin nosotros, la guerra no ha terminado", le habría dicho. Hablamos de una demanda de autonomía. Mañana la independencia?

Finalmente, nuestros amigos de la CNT / OTAN realmente pensaba que la muerte de la guía podría cambiar algo, básicamente?

Rave por vestirse con harapos, mientras que ellos son depredadores mortales, que entiendan que no se hace nada, a pesar de la violencia .-> Allain Jules] ->http://allainjules.com/2011/10/28/libye-les-dernieres- Nouvelles du-front-28-10-2011 /

- Los conspiradores y mitómanos asesinos de la OTAN/ONU de corbata dicen que se retiran: Secretario de la OTAN anuncia el fin de las operaciones 28.10.11 GUERRA CONTRA LIBIA.flv



La ONU pone fin al mandato de operaciones militares en Libia: El consejo de quince naciones aprobó por unanimidad la resolución que ponía fin al mandato, que establecía una zona de exclusión aérea sobre Libia y permitía la presencia de tropas militares extranjeras, incluidas las de la OTAN, para usar "todas las medidas necesarias" para proteger a los civiles.
La resolución señalaba que la autorización de la ONU para las operaciones extranjeras en Libia expirará a las 11:59 p.m. hora local libia del 31 de octubre.

Consejo de Seguridad resuelve retirar tropas




- Las ratas pedían un mes, y sus jefes que no. Esto es a tener en cuenta. También los medios de intoxicación de la información mundial han cambiado un poco su punto de vista. Ahora mencionan algunos "pecadillos" de las ratas. Hasta ahora hacían la vista gorda, se tapaban los ojos, ahora entreabren un poco sus manos para que se vea algo de la realidad. Todos a la vez. Aquí huele a podrido.
Amnistia internacional y HRW, que por cierto tenían acceso a entrar en Libia antes el golpe, para decir que hacen algo timidamente critican a las ratas, no a su dictador y gobierno elegido por las armas del golpe y de los bombardeos de la OTAN ( que se permiten decir como serán las leyes del futuro y su fuente de inspiración , la Sharia ,sin  unas elecciones legislativas previas).

- Incluso la agencia Reuters reconoce que las ratas son vulgares bandas de criminales: Un parte informativo de la agencia imperialista Reuters totalmente comprometida en el apoyo a la guerra criminal de la OTAN contra Libia tiene que reconocer que los llamados “rebeldes” no son otra cosa que vulgares bandas de criminales salteadores y malhechores. En el parte un señor que vende cigarrillos por la calle les denuncia porque “roban todo, saquean casas, roban vehìculos y pertenencias personales. Entran a tiros en las calles para aterrorizar a la población”. Es la OTAN la que ha creado este terror al armar y entrenar a estos delincuentes que hubiesen sido aplastados inmediatamente por el pueblo armado y el ejército si no los hubiesen protegido los caza bombarderos, helicópteros artillados, drones y misiles lanzados desde barcos y además fuerzas especiales norteamericanas, británicas, francesas, qataríes y de los emiratos. El odio que siente el pueblo libio hacia las ratas hace imposible toda estabilización del dominio de la OTAN sobre el país.

- La mayoría de los libios no han visto las imágenes de los abusos sobre el supuesto líder libio porque no tenían internet. Sin embargo ahora está volviendo Internet en muchos lugares y la gente se está enfadando mucho y dicen que "ni el demonio podría hacer algo así". Ver estas imágenes y poder enterarse de las cosas que han ocurrido puesto que han estado aislados está haciendo que los libios aún estén más enfadados.

- Siguen los enfrentamientos en Libia y la Otan no solo no se va sino que aumenta el número en tierra, es una verdadera hipocresía su ocupación neo-colonial.

Resistencia libia elimina a una rata que ondeaba la bandera de la vergüenza




Obama pide el asesinato de niños en Libia éxito , los crímenes de la OTAN en Libia -> http://www.youtube.com/watch?v=4Or6NoYW4iA
Libia- Cuando todo el mundo acusaba a Mandela de "negro terrorista y asesino", Gadafi fuè uno de los pocos que le tendieron la mano.


Europa y EE.UU, con tus impuestos de sus ciudadanos asesinan a inocente en Libia


COSTOS DE LA GUERRA:
http://costofwar.com/en/

....