Ultimo Informe del Gobierno Libio (20/11/2011): Saif al Islam Gadafi solo es un digno combatiente mas, delante de él, detrás de él y a sus costados y por toda Libia la llama de resistencia se agiganta, millones de Saif y todos los nombres de los martires se multiplican para gritar al mundo que libia no volverá ser jamas colonia de los fascista e imperialista

- En un comunicado, el Frente para la Liberación de Libia confirmó la detención de Saif al-Islam Gaddafi. Manifiestan que sus responsabilidades con la patria y su legado en la imagen del guía Mohamar Gadafi se mantiene organizada y determinada a vencer o morir, dijeron: “con la moral alta expresamos nuestra tristeza por la muerte del líder libio y el arresto de su hijo, esta detención no cambia la realidad de las cosas y no hacer realidad el sueño de los autores de Libia en la seguridad y estabilidad.

Y agregaron: aquellos que combinan la resistencia a la familia de Muammar Gaddafi, que sueñan y se darán cuenta de que incluso después de la detención de Saif al-Islam, la resistencia continuará a rechazar el acuerdo y sus traidores. 

Agregaron: El arresto de Saif al-Islam ha desenmascarado los que se quedaron sin ayudar a la resistencia o los pesimistas que pidió Saif al-Islam y su padre de hacer milagros para derrotar al enemigo mientras ven desde lejos.

Agregaron que el pueblo libio se enfrentan a la prueba más grande y una responsabilidad histórica, y debe elegir la potencia adecuada para recuperar o reconoce su impotencia y aceptar este acuerdo.

Se dijo que el Frente de Liberación de Libia ha elegido el camino largo de la resistencia. En él se incluirán enemigos que no son capaces de completar todos los hijos de Muamar Gadafi, como su hijo e hijas son millones de personas.

El Frente de Liberación, dijo: Hoy es el día de la separación entre la retórica y la acción, entre la expectativa de que Seif al-Islam hace algo, y que los jóvenes tendrán su lugar en la bandera verde no se cae.

Ellos dijeron: Creemos que el reto será poner en marcha el relevo por nuevos líderes, de inquebrantable moral y amor a la patria Libia, e imponer su heroísmo en el campo de batalla. Los medios de comunicación se verán obligados a hablar de su heroísmo y sus operaciones.

A partir de hoy, se les invita a expresar su opinión ya que los movimientos de resistencia no muere, pero es aún más fuerte después de la muerte o el arresto de sus líderes.

- Los nombres de los detenidos con Seif al-Islam Gaddafi: El Mujahid El Seif el Islam Gadafi, fue detenido junto a seis combatientes. Los nombres de los detenidos con Seif el Islam son los siguientes:

1.Imragae Saad Messaoud
2.Abdel Samed Elmegrahi
3.Abdelsalem Omar Mohammed Gaddafi
4.Amer Gadafi
5.Amer Elmegrahi
6.Khaled Omar
Dios proteja a inchaelah
¡Viva la resistencia!


- Eliminados los mandos terroristas de la OTAN/CNT, son ejecutado por el ejército de liberación de Libia: De acuerdo con los combatientes del Ejército de Liberación de Libia han cambiado su estrategia y realizar operaciones específicas mediante la ejecución de altos oficiales militares de la CNT.
Ayer, mató a los oficiales de la CNT en sus hogares lo siguiente:

1. El coronel Fathi Al-Hattab en Fachloum.
2. El coronel Ahmed al Azawi Tajoura
3. Comandante dice que es Ghaith Elkrimiya.
4. Coronel Mohandes Djamel Aissa Sabrata de
5. Mokhtar Omar Achour en Sabiriya

Los combatientes del Ejército de Liberación de Libia amenazan a todos los rebeldes que serán eliminados  en su casa, o en los puestos de control o en la sede de la CNT o en sus coches.

- Soldados americanos y británicos en el Aziza Bab: En el video, los soldados de EE.UU. y Gran Bretaña participan en alguna tecn. tarea no se puede entender lo que están haciendo, ¿puede alguien explicar?



Saif al-Islam Gadafi habla durante su secuestro por los terroristas de la OTAN y entregado al CNT
En este video, Seif El Islam explica que después de la caída de Bani Walid. Fue lanzado
con sus compañeros, que fueron víctimas de una redada de la OTAN. Perdió 26 combatientes, mientras que los otros combatientes resultaron heridos de gravedad.

Confirmó que sus tres dedos de la mano derecha fueron cortadas debido a que los bombardeos de la OTAN en Bir Zamzam durante 1 mes.





- “Saif al Islám nos ha sorprendido por su tranquilidad y su coraje”: Uno de los rebeldes que ha participado en la emboscada que ha conducido a la captura del Líder Saif al Islám, de nombre Ahmed Amer, ha declarado que los patriotas no han podido resistir a las fuerzas que los habían emboscado y que estaban armados ligeramente con algunos fusiles kalashnikov y unas pocas granadas. Ha reconocido que el Líder Saif les ha sorprendido por la tranquilidad y valor que ha mostrado en todo momento. Esa es la pasta de los héroes y los grandes dirigentes.

MI6 de Gran Bretaña ayudó a la captura de Saif


- Dr. Youcef Shakir habla de la resistencia:
Dr. Yusuf Shakir, dijo que la resistencia es fuerte y organizada.
Él prometió una sorpresa y que no sería de televisión para la resistencia.
Una mujer informó que la mayoría del pueblo libio es de color verde. Ella le informa que el pueblo libio quiere hacer resistencia, pero no sabe qué hacer frente a los rebeldes armados súper soldados de EE.UU. y extranjeras y sus agentes de inteligencia.




Pueblos del Mundo:
¡¡hemos de salvar la vida de Saif al Islám Al Gadafi!!

Un hombre de dignidad y amor a Libia intachable debe ser liberado de las garras criminales
de la OTAN/CNT. El mundo no debe dejar solo a Libia y a sus legitimo lideres de la Jamahiriya

El horror estremecido que ha sentido la Humanidad ante el linchamiento, sodomización y asesinato públicos del Líder Gadafi ha salvado momentáneamente la vida de su hijo y nuevo Líder Saif al Islám Gadafi. Pero la CIA no quiere ningún tipo de juicio justo ni mantener con vida a un hombre que puede galvanizar al noble y digno pueblo libio que siente profunda sed de venganza. Las organizaciones mundiales de defensa de derechos humanos, las asociaciones internacionales de juristas progresistas, las autoridades religiosas musulmanas, los gobiernos africanos, los patriotas árabes y los partidos revolucionarios del Planeta deben unirse inmediatamente para exigir el respeto a la integridad física y la vida del Líder Saif al Islám que está llamado a encabezar, junto con otros líderes, la Libia independiente, si así lo quieren las masas.

La Humanidad debe doblegar la voluntad genocida de la CIA y sus sucios lacayos integristas, fanáticos y gansters. Las masas árabes deben unirse como un solo hombre y mujer exigiendo la vida y la libertad del joven Líder que encarna la resistencia y la dignidad. No puede ser abandonado en manos de esta banda de criminales degenerados que la CIA y la OTAN ha puesto en el poder en la ex Libia independiente. Si Saif es asesinado en su celda como Slobodan Milosevic o es ejecutado entre insultos como Saddam Hussein será toda la Humanidad la que resulte humillada y ofendida. La causa de la Vida y la Libertad de Saif al Islám es la causa de todos los pueblos del Mundo.

Si le tocan un pelo de la barba los criminales deben ser castigados
Clinton y Obama: ustedes son responsables de su integridad física y moral
Manos fuera del Líder Saif al Islám
Ante la caída del Líder Saif al Islám ofrecemos los himnos patrióticos de Argelia y de Libia

Noviembre 20, 2011

Saif Al Islam desmiente haber negociado garantías
con la inmoral CPI


HOMENAJE A SAIF AL ISLAM Y AL PUEBLO LIBIO


 - El glorioso himno nacional argelino llamado JURAMOS dice estas palabras que consideramos de la máxima importancia para el momento grave que viven los pueblos del Maghreb árabe musulmán y de toda África frente al ataque imperialista brutal y cruel:

FRANCIA, EL TIEMPO DE LAS PALABRAS HA TERMINADO
LO HEMOS CERRADO COMO SI FUERA UN LIBRO
FRANCIA, HA LLEGADO EL DIA EN QUE DEBES RENDIR CUENTAS
ESTA ES NUESTRA RESPUESTA
LA SENTENCIA LA DARÁ NUESTRA REVOLUCION
NUESTROS BRAVOS FORMAN LOS BATALLONES
LEVANTAREMOS BIEN ALTO NUESTRAS BANDERAS
FRENTE DE LIBERACION, TE HEMOS JURADO FIDELIDAD
DE LOS CAMPOS DE BATALLA SUBE EL LLAMADO DE LA PATRIA
ESCUCHALO Y ACTUA EN CONSECUENCIA
ESCRIBELO CON LA SANGRE DE LOS MARTIRES
Y ENSEÑALO A LAS GENERACIONES FUTURAS
OH GLORIA!HACIA TI TE TENDEMOS LA MANO
PORQUE HEMOS DECIDIDO QUE ARGELIA VIVIRÁ

Himno nacional argelino cuyas palabras las escribió con su sangre el poeta Mufdi Zakaria
en la mazmorra de una prisión del colonialismo francés en 1955.



- El glorioso Himno de la Yamahiriya árabe libia popular socialista llamado “DIOS ES GRANDE” recuerda estas palabras proféticas:

CON LA FE Y MIS ARMAS DEFENDERÉ MI PAÍS
Y LA LUZ DE LA VERDAD BRILLARA
EL EJÉRCITO DEL ENEMIGO ESTÁ POR VENIR
DESEANDO DESTRUIRNOS
CON LA VERDAD Y MI ARMA LO REPELERÉ
¡CANTA CONMIGO
DESGRACIA A LOS IMPERIALISTAS!
OH MI PAIS
AGARRA POR LA FRENTE AL TIRANO Y DESTRUYELO

Himno de la Libia verde libre y revolucionaria



 VIVA LA REVOLUCIÓN DEL MAGHREB ARABE, AFRICANA Y ARABE! VENCEREMOS!



Saif al Islam Gadafi es la esperanza de la Unidad y Liberación de Libia
Los criminales de la OTAN hacen mal en torturarlo y querer asesinarlo


Saif al Islam Gadafi, Conferencia: Libia, pasado presente y futuro




Hijo de Gaddafi, Saif al-Islam: EE.UU. ve a Libia como McDonald



Saif al Islam último discurso completo de la última aparición



Saif al-Islam Gadafi: "El payaso de Sarkozy debe devolver el dinero que le prestamos para su campaña”





Saif al-Islam Gaddafi habla sobre Libia con Aljazzera



Saif El Islam Gadafi dirige a la nación Libia



Saif al-Islam Gadafi, Combatiente Revolucionario






CIUDADANOS PACIFICOS Y DIGNOS DE TODO EL MUNDO EXIGEN
Parar en la búsqueda de Saif al-Islam Kaddafi y Ibrahim Moussa para asesinarlos

SAIF: Ejemplo de dignidad antiimperialista
Petición dirigida a :
Barak Obama, Presidente de los EEUU
David Cameron, Primer ministro británico
Nicolas Sarkozy, Presidente de la República Francesa
Mustapaha Abdeljélil, Presidente del Consejo nacional de Transición (Libia)

Señores;

Bajo el pretexto de proteger a los ciudadanos inocentes de Libia, han sometido este país a fuego y sangre, mediante un uso abusivo de la resolución 1973 de la ONU. Por ello, bajo la mirada de todo el planeta, han ejecutado a Mouammar Kadhafi, su hijo Moatassim y su ministro de defensa. Hay que sumar a estos hechos la muerte, en las semanas precedentes, de dos hijos del mandatario libio, tres de sus nietos y otros miembros de su familia.

Ustedes han violado  las leyes de la guerra y ha quedado afectada la más elemental decencia humana;  han abatido a sangre fría un prisionero herido y han rehusado entregar su cuerpo a los suyos. El coronel (su principal objetivo) contaba con el apoyo de su pueblo.

Tenemos razones para pensar que, mientras queden miembros de la familia Kadhafi con vida y con capacidad de expresión, no tendrán su espíritu en paz.

Es por ello por lo que, a su modo de ver,  la búsqueda y el asesinato de Saif al Islam son tan importantes. Y es por ello que, nosotros, los abajofirmantes, manifestamos que les consideraremos responsables de cualquier cosa que suceda a Saif al Islam, Moussa Ibrahim y a todos los patriotas libios.

Reiteramos nuestra firme oposición a las ejecuciones extrajudiciales que están a punto de transformarse en norma habitual en Libia, y llamamos a los sres. David Cameron, Nicolas Sarkozy y su principal aliado en Libia  Mustafa Abdel Jélil a finalizar sus amenazas hacia Saif Al Islam Kadhafi y vigilar su integridad física así como la de Moussa Ibrahim.


....