LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (07/12/2011): la verdad le pertenece al pueblo, por que son ellos quienes hacen la historia, la Jamahiriya Libia sabe que la victoria esta cerca


- Llegan informes que el 06 de diciembre el Lider Saif al-Islam Gaddafi ha sido operado. 
El médico confirmó el buen funcionamiento en los dedos y la ausencia de gangrena. Saif brazo está en buenas condiciones. 
La captura de Saif al Islam por militantes de Zenten se debió a la traición del conductor.

- Libia, en Trípoli, el presidente del CNT Souk Jomo escapó volando siete millones de dinares libios. Los rebeldes están en busca de él.

Tambien en tripoli los criminales “rebeldes” drogados atacaron a una joven que participaron en la manifestación de ayer en Trípoli. La resistencia fue capaz capturarlos e interrogarlos  estaos bandidos estaban completamente drogados y delirando por el efecto de algún tipo de heroína, se sabe que estos “rebelde” son de la región oriental del este de Libia .

La explosión, que ocurrió el lunes por la noche destruyó por completo el depósito de municiones al lado de la Waddan. La explosión mató a diez ratas durante la retirada después de la operación que se hace, los soldados del Ejército de Libia logró noquear a siete ratas

Informe de Trípoli: Al-Qaeda y el CNT/OTAN cortaron la electricidad y el agua de muchos civiles a través de Libia. El hambre - un arma contra las familias.

Al-Qaeda brigada Bel Hadj planes de cerrar todas las salidas "principales carreteras" de Trípoli, así como apagar la electricidad / agua en muchas áreas.

Al-Qaeda brigada Bel Hadj declaró la guerra a todos los opositores en Trípoli tras una reunión en Turquía. Es posible que esta decisión fue tomada desde el exterior.

Misrata: dos explosiones ocurrieron en Misurata. Green bateó de resistencia en dos posiciones de la Brigada Norte Misurata.

- Sabha: Los combatientes del Ejército de Liberación de Libia atacaron el cuartel general de la seguridad de la ciudad de Sabha con RPG y una zona donde dónde se reunían los bandidos “rebeldes”.

- Zawiya: una niña fue secuestrada por tres criminales “rebeldes” del CNT/OTAN. Ella estaba caminando en Zawiya, una camioneta se detuvo a su lado, dos “rebeldes” bajaron de la camioneta la amordazaron y raptaron en su vehículo. Se mudaron a un lugar desconocido y la han violado tres rebeldes. Actualmente, ella está en el hospital Zawiya en un estado catastrófico.

- El director de un hospital de Trípoli atacado por los bandidos “rebeldes”: Trípoli, en la calle Zawiya a las 22 horas, los rebeldes ingresaron por la fuerza al hospital, querían robarse una ambulancia. El director del hospital, Nourdine Laaribi, los detuvo. Lo golpearon pero logró escapar. Los bandidos “rebeldes” le hicieron un seguimiento hasta Tajoura, lo capturaron y torturaron y le robaron todas sus pertenencias.

- Terroristas “rebeldes” de Libia, serán expulsados de Turquía: tras ser expulsado de Alemania, Marruecos y Túnez por cometer actos violentos. Los 51 heridos hospitalizados rebeldes libios en Turquía son advertidos por las autoridades turcas que van a ser deportados inmediatamente después de todos los problemas que han causado en Estambul y, sobre todo después de su ataque a la Embajada de Libia en Turquía.

- Las tribus de Ouled Boucif dan un ultimátum a la banda terrorista CNT/OTAN: en un comunicado las tribus Ouled Boucif, afirman que un  hijo de un jefe de la tribu que trabajaba como periodista, se encuentra bajo arresto desde el 23 de agosto 2011 sin paradero desconocido.

Las tribus Ouled Boucif añaden que están muy preocupados por la situación del periodista de haber recibido información de que su hijo fue asesinado e incinerado por los rebeldes en Souk Jomo Elhenchir Chate. Añaden que si esta información es verdadera, todas las tribus de Ouled Boucif se unirá a las tribus de Warfala contra los rebeldes de Jomo Souk. Le dan un ultimátum de una semana para que entreguen con vida al periodista.


- Libia, EE.UU. El embajador William Taylor B, Coordinador Especial para la Transición en el Medio Oriente en los países de la "primavera árabe", dijo que los EE.UU. se encargará de la vigilancia de la frontera con Libia y no puede depender de los rebeldes tras su inexperiencia y debilidad, sin el apoyo de la OTAN.

- Libia, los patriotas de la resistencia verde lanzaron bombas molotov a un puesto de control en Tajoura, lo que provocó un incendio en un puesto de control de tienda de campaña y lo quemó gravemente un rebelde.

- Una fuente de Libia, informa sobre la corrupción del CNT, el ministro libio de Salud, Fátima Abdullah Hamroush colocó a su hermana Ibtissem Abdullah Hamed como Director de la Oficina del Ministro de Salud.
Decisión tomada 04 de diciembre 2011 en Trípoli.

- Era de esperar una EPIDEMIA de LA TUBERCULOSIS en Libia (7000 casos descubiertos y certificados y se esta "multiplicado" por hospital de Benghazi), El jefe del departamento de Tuberculosis en Alkwyfah Hospital, Dr. Hasan Mahmud al-Maliki, advirtió sobre la propagación de la epidemia de tuberculosis en Benghazi , así como entre los rebeldes que regresan de los frentes de guerra, señalando que el hospital recibió torácica ocho casos infectados con el la enfermedad, llamando a la Secretaría de Salud para formar un comité para contener la enfermedad, con el fin de evitar su propagación entre los miembros de la familia, los estudiantes universitarios y los rebeldes de sí mismos.

- En un intento de introducir la discordia política en la frontera entre Chad y Libia , después de que paracaidistas y comandos franceses se enfrentó a una derrota devastadora con 153 fuerzas mercenario francés muerto en una semana, los franceses decidieron reclutar y enviar TChadians nativo resultante 419 nativos del Chad muertos, 712 heridos graves y 1.571 cautivos en el sur de Libia.

RECORDAR QUE LA FAMILIA GADAFI NO ESTA SOLA
Comunicado de prensa emitido por el abogado Benedicto Themba Langa, como consultor, en nombre de Muammar Gaddafi, Saif al-Islam Gaddafi y Abdullah bin Senussi;

FABIO MARIA Galiani, Consejero Jurídico, un miembro del equipo de defensa

1. Jamahiriya Árabe Libia no ha firmado o ratificado el tratado internacional para el establecimiento de la CPI, y por lo tanto, un tratado internacional de este tipo, y la Corte Penal Internacional no se aplican a la Jamahiriya Árabe Libia. Está claro que la CPI no tiene jurisdicción sobre la Jamahiriya Árabe Libia, y que la inmunidad del jefe de Estado, tal como se consagra en el derecho internacional consuetudinario, se aplica al coronel Gaddafi.

2. Se refiere la Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU 1970 (2011) la situación en la Jamahiriya Árabe Libia a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional.Referencia no es válida porque viola la jurisdicción de la Corte Penal Internacional para imponer Consejo de Seguridad a la Corte Penal Internacional para enjuiciar a aquellos que no para enjuiciar cuando la resolución de la prohibición de la Corte Penal Internacional es nacional ", el juicio, los funcionarios, actuales o ex miembros o miembros del país fuera de la Jamahiriya Árabe Libia que no es Parte en el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, sujeto a la jurisdicción exclusiva de dicho Estado por los supuestos actos u omisiones o que surjan de las operaciones relacionadas en la Jamahiriya Árabe Libia establecidas o autorizadas por el Consejo, a menos que haya renunciado a dicha jurisdicción exclusiva de manera explícita por el Estado. " Por lo tanto, fue la jurisdicción Corte Penal Internacional, y la independencia e integridad, ya que fue causado por la discriminación contra el Estado de Libia y su gente. De este modo, la Corte Penal Internacional actuó de un modo prohibido por la ley que rige.

3. No hay duda de que las disposiciones del Estatuto de la Corte Penal Internacional, el Consejo de Seguridad tiene la capacidad de transmitir el "Estado" a la CPI, sin embargo, esto no da derecho al Consejo de Seguridad que se arrogan como las fuerzas de la pasión e incluso para socavar y violar el Estatuto de la Corte Penal Internacional. En otras palabras, mediante la emisión de órdenes de detención había engañado a la Corte Penal Internacional en la satisfacción del mundo, con su tendencia a tomar la ley en la mano y la Corte Penal Internacional no tiene jurisdicción para Libia y el Consejo de Seguridad de la ONU no tiene competencia para dar "los poderes de la Corte Penal Internacional a Libia como una norma consuetudinaria del derecho internacional, que establece el Tratado de Roma no puede ser aplicado a países, como Libia, que no la ha firmado.

4. La investigación se abrió a la Corte Penal Internacional en un período de tiempo muy corto en comparación con otros casos. En otros casos, mucho menos complicado, el Fiscal General ha tomado más tiempo para decidir si procede o no abrir una investigación en at.53, el Estatuto de la Corte Penal Internacional:

Afganistán, en el marco de la evaluación desde el año 2007;
Georgia, desde 2008;
Guinea, desde el año 2009;
Colombia, desde 2006;
En la investigación abierta por la Procuraduría General de la Corte Penal Internacional,
Tomó el Congo, 2 meses
África central, y 4 meses
Uganda, 6 meses
Darfur, y 3 meses

Con respecto a la situación en Libia, la Fiscalía tiene 3 días para tomar una decisión de abrir una investigación (en el momento en que tenía que considerar toda la información que tienen, competencia, la admisibilidad y el interés de la justicia). En sólo 5 días y señaló la Fiscal de la Corte los nombres de las personas que ya están bajo investigación.

5. Esto no es inusual dado que la remisión por el Consejo de Seguridad de la ONU viola el Estatuto de la Corte Penal Internacional. Esto demuestra que el Fiscal de la Corte Penal Internacional no es del todo independiente. No apareció para la Corte Penal Internacional para ser independiente e imparcial en este asunto. Por ejemplo, uno de los jueces de la I Sala de Cuestiones Preliminares, el Sr. Kono Tarfusser, que se ha hecho recientemente le dijo a la prensa italiana sobre la situación en Libia, lo que indica que la CPI no es neutral.

6. Ahora que la Corte Penal Internacional emitió órdenes ilegales, y esperamos que la OTAN para detener los bombardeos y también a renunciar a su amenaza de matar al coronel Muammar Gaddafi y permitir que el Tribunal Penal Internacional para la carrera disputada su curso. Si no, significa que no reconoce la Corte Penal Internacional y el respeto de la propia OTAN. Además, si la OTAN declararon un alto el fuego inmediato para garantizar la seguridad del líder libio, legítimo, el coronel Gadafi y otros representantes y funcionarios de la Jamahiriya Árabe Libia a ejercer su derecho a defenderse en un tribunal imparcial.

7. Tenemos buenas razones para creer que se encuentra en el caso contra la desesperación de nuestros clientes para obtener recursos ricos en petróleo, y no por cualquier razón legal que la OTAN debe a expensas de la Destrucción de la infraestructura, Libia y matar a civiles inocentes, mujeres y niños, así como la denegación de acceso a necesidades básicas, incluidos los alimentos infantiles.

8. Función de los hechos alegados no requieren un comentario largo, que es el resultado de la campaña llevada a cabo a través de los medios de comunicación.Ha demostrado ser una gran cantidad de información que fue dada a los medios de comunicación porque ya es falsa. Es responsabilidad de la Jamahiriya Árabe Libia a utilizar todos los medios legítimos, tal como se utiliza para nuestros clientes, mantener y restablecer la ley y el orden en la Jamahiriya Árabe Libia y defender la unidad e integridad territorial de la Jamahiriya Árabe Libia.

Johannesburgo y Roma 27 º 06 2011

________________________ ________________________

Themba Langa FABIO MARIA GALIANI

Abogado sudafricano abogado italiano.
Abogado, asesor legal
Muammar Gaddafi, un miembro del equipo de defensa
Saif al-Islam Gaddafi
Abdullah Al-Senussi

SAIF nos necesita, TODO EL AMOR, LA AMISTAD Y SOLIDARIDAD
CON LA FAMILIA GADAFI Y EL GLORIOSO PUEBLO DE LIBIA



- Siria / Los intensos combates en las fronteras entre Siria y Líbano entre el ejército sirio y los terroristas, llevando a la muerte de más de 27 terroristas, arrestando a 12 terroristas libios y dos  turcos ..



MAS INFORMES ACTUALIZADOS DESDE LIBIA

1. Informe de Trípoli: Al-Qaeda y el SNP cortaron la electricidad y el agua de muchos civiles a través de Libia. El hambre - un arma contra las familias.

2. El informe de Libia: Al-Qaeda brigada Bel Hadj planes de cerrar todas las salidas "principales carreteras" de Trípoli, así como apagar la electricidad / agua en muchas áreas.

3. El informe de Libia: Al-Qaeda brigada Bel Hadj declaró la guerra a todos los opositores en Trípoli tras una reunión en Turquía. Es posible que esta decisión fue tomada desde el exterior.

4. El informe de Libia: dos explosiones ocurrieron en Misurata. Green bateó de resistencia en dos posiciones de la Brigada Norte Misurata.

5. El informe de Libia: la lucha contra muy fuertes en el sur de Libia. Las tribus libias de la cooperación Sur-Oriental están siendo bombardeada la OTAN .. sino mercenarios extranjeros cerca de la OTAN.

6. El informe de Libia: Zuvary personas atacaron los convoyes de combatientes armados PNC después de que comenzaron a disparar en el hogar y el saqueo.

7. El informe de Libia: Los grupos armados de milicianos han ganado brigadas Sabha Norte Misurata, que trataron de atacar la ciudad de Sabha."Misurata" muy impopular.

8. Informe de Libia: Un grupo de al-Qaeda Al-Shabab en la lucha contra Somalia en Libia en el lado del SNP por un mes ya. Siguen las órdenes de Zawahiri.

9. "La Brigada de al-Qaida Bel Hadj" con el apoyo de Qatar, la OTAN, y se PNSom. Se trata de un escuadrón de la muerte para matar a los libios.

10. Informe de Libia: una fuente de beneficios en Zintan y habló allí con los militantes. Ellos le dijeron acerca de las opiniones y posiciones de algunos Zintana tribus.

11. Zintana militantes: Fuente le preguntó: "¿Cómo ve el futuro de la PNC?"Zintan, dijo: "No hemos recibido una parte de ese futuro, y la estabilidad en ninguna parte."

12. Militantes Zintana: Acción Zintana dijo que "vamos a seguir Saif al-Islam está en buenas condiciones Hay un caos en Trípoli.." Se refería a Bel Hadj.

13. Militantes Zintana: Acción Zintana dijo: "Es la PNC nos daría algo si no tienen Saif, que dio otra Trípoli .... clara separación.

14. Informe Zintana: Fuente viajó a Zintan, dijo que "el Zintana tribu se reunió con las tribus en las áreas circundantes, debido a que temen que el crecimiento de Bel Hadj en el Oeste" .... "Zintan no quieren estar aislados en Libia, Misurata era, y fueron derrotados por Bel Hadj ".... Recientemente Brigada Zintana ayudó a las tribus en la lucha contra al-Qaeda en Trípoli y los equipos de Misurata en el norte de Zawiyah y Walid Bani" .

15. Informe Zintana: Según una fuente, ". La OTAN-PNS y la brigada de Al Qaeda en Trípoli quieren matar a Saif al-Islam movimiento .. Saif en Trípoli - es la muerte"

16. Libia: En la última reunión de las tribus se reunieron en Zawiyah llegó a la conclusión de que Saif al-Islam debe ser asesinado o condenado a muerte. Zintana tribu participado.

17. El informe de Libia: Al-Jazeera, dijo el locutor, "enviaría Zintan Saif al-Islam, y si es así, ¿cuándo será eso "..... insatisfacción clara.

18. El informe de Libia: El hijo de un jefe tribal detenido Avlad bulid PNSom y se sospecha que entre los muertos. La tribu ha advertido de que si esto es cierto, entonces van a unirse a la resistencia verde.

19. El informe de Libia: la gente verde Resistencia liberados de las prisiones y Ziltane Adzhelate en manos de militantes. Los intensos combates continúan en Adzhelate.

20. Informe de Libia: Tripoli, y las tribus en el territorio de Libia dijo que verá la luz en las protestas contra las bandas armadas y los grupos militantes de Al-Qaeda.

21. Una fuente en Benghazi habían huido a Egipto con su familia, la situación ha empeorado aún más. Se prevé un enfrentamiento entre los grupos militantes.

22. El informe de Libia: los rebeldes de Bengasi perdido mucha de su influencia debido a los errores grandes no entran en Trípoli, porque pierden su papel central. Todo el proyecto es PNS se estrelló cuando los combatientes murieron en Benghazi, el estragón, Sirte y no tenía posiciones en el oeste de Libia. Los militantes de Bengasi ahora dependerá de las negociaciones con Al-Qaeda Bel Hadj en Trípoli y Salabi Al-Qaeda en Benghazi. Ahora los militantes no son las posiciones de Bengasi a Trípoli, y que constantemente tienen que inclinarse y atender a Bel Haj (Qatar) y otros militantes. Brigada de Al-Qaeda en Benghazi Salabi adquirido una influencia y poder, mientras más y más "militante Benghazi" siguen muriendo en la Sirte y estragón. Hoy en día, un equipo de al-Qaida Salabi en Benghazi es parte de una alianza de Qatar y tiene más influencia y poder que los combatientes de Bengasi.

23. Informe de Libia: Un equipo del norte de Misurata agotado, perdiendo la mayor parte de sus combatientes en los ataques contra Sirte y Walid Bani y obtener nada a cambio. Misurata región depende de la "muy técnico", las fábricas, todos los cuales fueron destruidos por ataques aéreos de la OTAN, y no tienen gas o petróleo. Brigada del Norte Misurata pensó que sería recompensado por el asesinato de Gaddafi y Mutassima, pero ahora a llorar que los llevó como prisioneros. Brigada del Norte Misurata trató de volver al sur de Libia, pero fue derrotado y se vio obligado a regresar a Misurata.

....