LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (14/01/2012): Gadafi dirige la resistencia por que habita en el corazón de millones


- UREGENTE: Gadafi podría estar vivo, Una declaración de la resistencia se refiere a una cita con el guía:  Es para los hijos de este gran pueblo, los hijos del comandante, el héroe Mujahid, el coronel Maoummer Gaddafi.
Usted ha visto los colonizadores violaron y robaron la muerte de la tierra de Libia, heridos y niños huérfanos.

Todo esto en la tierra después de la revolución libia querido seudo que destruyó el país. 

Con todo esto, damos gracias a Dios por nuestro querido pueblo se despertó. 
En el hijo honesto de Libia, el hijo de los muyahidines y el hijo de comandante de los muyahidines. 

Tomará un día el sol va a brillar después de una larga noche y usted debe saber que la victoria está cerca y la liberación está cerca inchaelah. 

Su cita será en breve con el comandante de la gran televisión Libia.
Según ARGELIA ISP, esta versión corrige una cita para la resistencia verde profesional con la televisión de Gadafi de Libia. ¿De verdad está vivo! 

"Inchaelah será verdad .... Inchaelah un milagro aparecerá en breve ... ". 

En cualquier caso, él todavía está vivo en nuestros corazones.




- Sirte: El excelente funcionamiento de la resistencia Verde, los combatientes de la célula "Thaer Sirte" del Ejército de Liberación de Libia atacaron la antigua sede de la sociedad turca Anka situado en la carretera que une la ciudad de Sirte a Chouiref donde los rebeldes lo utilizan como un cerco militar. Fue atacado por proyectiles de RPG y granadas de destrucción de ocho camionetas montadas con armas pesadas y vehículos 11.

Los combatientes de las incautaciones, los dispositivos de comunicación, dispositivos de seguimiento y se han liberado a ocho prisioneros de la tribu y Kdadfa Emkarha. 

El registro es de 18 rebeldes muertos y su líder "Elcherif Jamel".

- Trípoli: nos informan de la destrucción de un depósito de armas y municiones Zenten situado en la carretera para el aeropuerto de Trípoli.


- Al - Bayda: Resistencia de la Juventud llevó a cabo operaciones de sabotaje a nivel local, colocación de minas en sus puestos de control en las afueras de la ciudad.

- BENGHAZI: las fuerzas especiales americanas se reunieron en la base militar "Benina ", con el fin de intimidar y aplastar a los manifestantes anti-NTC

- Jaref:  duras batallas en la región de Jaref y banderas verdes en todas las partes de la ciudad

- Gharyan: la muerte del comandante de las ratas “rebeldes” Fadel Ben Khalifa Hoceine, asesinado por combatientes de la resistencia de Asabea.

Tras los combates de ayer entre los rebeldes y Elasabea Gharyan, varios heridos y muertos



En Elajama, un niño que iba a la escuela fue asesinado después de un proyectil disparado por los rebeldes.
Ademas en Gharyan, se reportan fuertes enfrentamientos rivales entre bandas criminales del CNT-OTAN han matado a un civil e hirió a 31, el último de una serie de incidentes relacionados con los bandidos que niega a entregar sus armas.

Los enfrentamientos comenzaron la noche del viernes y continuó el sábado.

"Hemos recibido ocho casos ayer, incluyendo una muerte que recibió un disparo en la cabeza y el pecho, crítico con una herida en la cabeza y otras seis personasheridas leves uno", dijo Ibrahim Karim, un médico del principal hospital de Gharyan, a 80 km (50 millas ) al sur de Trípoli.

El sábado, un corresponsal de Reuters en el hospital dijo que vio siete personas con heridas de bala entrar en el hospital. Dijo que podía oír disparos cercanos.

Tras el día de ayer los combates entre rebeldes y Elasabea Gharyan, la evaluación de las víctimas es de 31, la mayoría de las víctimas son mujeres que estaban en casa.
Una niña de 17 fue asesinado por la metralla en el.





- La Democratización del Terror y la bestilidad: 1

La tortura y muerte de un ciudadano de Rkdalin cometido por los “rebeldes” del CNT-OTAN



- La Democratización del Terror y la bestilidad: 2

Ciudadano Libio torturado y muerto por los “rebeldes” del CNT-OTAN


- Libios patriotas y dignos se burlan del Trapo símbolo de la Infamia que solo sirve para limpiar el Suelo



- La Libia invadida y sometida: la OTAN controla el petróleo: Informaciones que nos llegan apuntan a un elemento estratégico: las fuerzas especiales de la OTAN controlan militarmente de manera férrea todas las plataformas petroleras de Libia. Se desnudan nuevamente los mitos lanzados por la propaganda de la OTAN-medios imperialistas de una intervención “por motivos humanitarios” y de un “levantamiento popular”. Ha sido una gran operación criminal de tipo neocolonial con el apoyo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para destruir un Estado africano, árabe, musulmán, revolucionario e independiente llamado Gran Yamahiriya árabe libia popular socialista. El objetivo es saquear sus recursos naturales, principalmente los hidrocarburos y también el agua, reservas financieras, agricultura, patrimonio inmobiliario, arqueológico y cultural, su equipamiento militar e industrial y aprovechar su territorio como plataforma de reconquista del norte de África, región del Sahel y Mediterráneo. La chusma antinacional y traidora llamada “rata” no han sido mas que vulgares figurantes del teatro diseñado por la CIA, el Pentágono, el Mando de la OTAN y el Departamento de Estado yanqui.


- Libia finalmente la popular periodista Hanae Elchibani ha vuelto a la antena de radio Elfateh Libia (poder de la radio). Ella se ha disculpado por su ausencia debido a la invasión de Libia y de la persecución de todos los miembros activos de la Libia .

Ella se comprometió a ayudar a la resistencia verde para liberar al país de las garras de los rebeldes.
Día a día, la resistencia está ganando militares y los medios de comunicación.

- Trafico de armas en frontera Libia: detención de cuatro personas y la incautación de armas y las bombas de Libia. En operaciones separadas de los servicios de seguridad en El Oued Illizi cuatro personas fueron detenidas y la incautación de armas y las bombas de Libia

Los servicios de seguridad de la wilaya de Illizi arrestó a tres hombres y una mujer en posesión de ocho minas terrestres y un rifle de élite de Rusia, así como dos pistolas y 100 cartuchos de diferentes calibres y equipo de fabricación de cartuchos. Los arrestados, que son tres argelinos y un libio había sido detenido.

Los mismos servicios se han transferido a los tres hombres y una mujer acusados ​​de tráfico y posesión de armas y explosivos en el polo de Ouelgla tribunal, que dictó una orden de arresto contra un cuarto acusado.
Servicios de seguridad y, después de una búsqueda de tres casas en las ciudades de Djanet y Amenas Im se incautaron de dos pistolas Tokarev, rifles militares y 100 cajas de municiones, además de los ocho grandes.


EL FORO ITINERANTE DE PARTICIPACIÓN POPULAR, LA AGENCIA DE NOTICIAS DE LA RESISTENCIA LIBIA Y EL CENTRO DE SABERES AFRICANOS

INVITAN A TODO EL PUEBLO, ORGANZACIONES POPULARES, MOVIMIENTOS Y MEDIOS DE DIFUSIÓN, COMUNITARIOS, ALTERNATIVOS, PÚBLICOS Y PRIVADOS AL FORO:

¡EL AVANCE DEL IMPERIO EN EL MEDIO ORIENTE, SITUACIÓN ACTUAL DE LIBIA Y AMENAZAS CONTRA LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS DE AMÉRICA!

Con las ponencias de  Afif Tajeldine (embajador de la República Bolivariana en Libia durante el gobierno de Muamar Gadafi) y Rolando Segura (periodista de Telesur), ambos testigos de las acciones criminales contra el pueblo libio.

ABRIRÁ EL EVENTO MUSICALMENTE

MARTES 17 DE ENERO A LAS 5:30 p.m. SALA 1 DEL CELARG

(CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS ROMULO GALLEGOS) ALTAMIRA, CARACAS, CERCA DEL METRO

ENTRADA LIBRE…ASISTE!

Foroitinerante: departicipacionpopular.blogspot.com/

Caricaturas de las putas, testaferros y criminales del capitalismo condenadas al desprecio de la humanidad



Titiriteros del CNT-OTAN que destruyen, asesinan y roban en Libia


MAS NOTICIAS DESDE LIBIA:

(1) Dos grandes depósitos de armas  han explotados por la resistencia verde dentro de Trípoli en los campos de las ratas, las explosiones también sacudió un hotel  y el ruido de los disparos sacudieron el lugar.

 (2) Abdul Jalil, el jefe de los ratones  está vivo, está en Túnez .

(3) Todos los déspotas militares y peligrosos del norte de África se han alineado para visitar a los rebeldes en Libia, incluyendo los , militares egipcios, incluyendo  Tantawi gobernante de la nueva versión imperialista de la democracia en el norte de África.

(4) Las pandillas en Gharyan están matando a las niñas por los bombardeos de sus casas con cohetes, morteros pesados ​​y municiones de tiro de aviones, lo que estas pandillas no tienen sentimientos de culpa y remordimiento?.

(5) Traidores desea retirar el dinar libio estándar de 50 del banco central, porque que detestan la imagen de coronel Moammar Al Gadhaffi en el billete.

(6) naciones Francia, EE.UU. y la OTAN que promueven el asesinato de dirigentes libios se han convertido en NTC Dios, están haciendo fila para meter a lo no deseados cascos azules de la ONU r en Libia sin consultar a las  tribus libias.

(7) de los estadounidenses nunca han tenido respecto a otras naciones que buscan difieren con la versión súper poder del imperialismo, cuatro soldados estadounidenses fueron filmados orinando en los cuerpos fallecidos de  soldados talibanes en Afganistán.

(8) La resistencia está en todas partes en Libia ,

Libia Verde, Libia para los libios.



Manifestacion a favor de Gadafi




....