LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (8 y 9/02/2012): En la ONU se dio el visto bueno a la invasión a Libia. Hoy no tiene la moral de ir a ver los crímenes que permitieron de manera ¡Cómplices! El silencio de la ONU con respecto a la Libia invadida, destruida y con un genocidio inimaginable es tan ensordecedor que da vergüenza pertenecer a esta especie “humana”


Gadafi aquí estamos firmes en nuestro país
no nos importa ningún avión de la OTAN,
ni sus agentes terroristas, aquí estamos firmes
y la luz de la verdad nos hace estar aquí defendiendo la patria Libia…



- Saidi Gadafi, hijo del líder Mohamar Gadafi pide a los libios a prepararse para un levantamiento rotundo y dijo: Pronto  voy a volver a Libia,  anunció Saadi Gadafi, hijo del líder libio Muammar Gaddafi, detallo primero, que hay "varios levantamientos que tienen lugar en Libia en contra del Consejo Nacional de la vergüenza del CNT-OTAN", y agregó que "el gran sufrimiento experimentado por los presos en las cárceles libias debe ser denunciado ante el mundo”.

Saadi dijo, hablando desde Niamey en Níger: "Yo tengo contacto diario con muchos de los grupos libios, tribus y el ejercito patrita verde, muchos de los cuales todavía están trabajando con nosotros".

Agregó que "el 70% de los que se basan en Libia no está satisfecho con la situación actual."

Saadi confirmó que "hoy el levantamiento crece día a día, y habrá un levantamiento en todas las partes del país".

Dijo que "Mi objetivo es invitar a todos a arrepentirse por el robo de fondos a Libia, la destrucción y asesinatos, instó a los “rebeldes” y traidores a deponer las armas, e invitar a las tribus para una verdadera reconciliación."

Afirmó que "el pueblo libio esta gobernado por pandillas, y que la gente debe destruir a las milicias se bandidos del CNT-OTAN".

Explicó, "que no es la congestión considerable en el interior, y que el arma está en todas partes."

Él continuó: "Volvere a Libia en cualquier momento, y voy a trabajar para evitar las represalias 



- Las Kamikaes de Al Qaeda en Trípoli, según el Dr. Hamza Touhami: Dr. Hamza Touhami de 9 de febrero de 2012, dijo que Libia se ha convertido en una ciudad de Qatar.

Ayer, los qataríes se han distribuido folletos que confirmar que son ellos los que liberaron a Libia.
Agregó que Qatar siempre armas rebeldes Misrata.

Felicitó al pueblo y el embajador sirio ante la ONU que defendió a su país.

Pidió a la resistencia a tener en cuenta para los coches negros que se colocan en los puestos de control en Libia, que tienen el objetivo de localizar por GPS las llamadas de la resistencia en verde. Pidió a los combatientes de la resistencia para detener el uso de teléfonos celulares. Utilizará los medios sencillos para hacer contacto, la persona para moverse y hablar directamente con voz fuerte.

Agregó que en El Hadaba en la academia militar, hay más de 1.000 combatientes Qaida de Afganistán y Pakistán que les gusta las misiones Kamikaze operaciones contra la resistencia y la población para crear caos en el país. Se centran en las áreas de Abu El Hadaba y Slim. La academia militar está súper protegido por los rebeldes.

Por último, anunció que una gran cantidad de banderas verdes son devueltos a Libia y Libia, que van a cubrir el gran día se vuelve verde



- Sirte, los combatientes de la resistencia explotó dos camionetas verdes rebeldes Misrata.
Un Sabha, los enfrentamientos entre las armas pesadas combatientes de la resistencia y los rebeldes en el centro de la ciudad.

 
- Tarhouna, cortaron la electricidad en toda la ciudad seguido de fuertes explosiones.

- Trípoli, las autoridades de seguridad del Aeropuerto Internacional de Trípoli recibió una orden para prohibir el viaje al extranjero del diplomático libio o cualquier funcionario de la CNT.

- BENGASI  - Cierre del Consejo Local de la vergüenza de hoy debido a los temores por la seguridad 

- Periodista de "El Hanae Chibani" que todavía está en Libia y ha decidido para visitar las casas de los ciudadanos en varias ciudades para confirmar que el pueblo libio es siempre verde y resiste. En esta casa hay un retrato del líder libio. 

Agregó que el primer grupo de las fuerzas estadounidenses volvieron a 17 de enero 2012 en la ciudad de Brega para proteger la plataforma petrolera y la exportación de petróleo libio. 

Está dirigido a los rebeldes como lo que los canales de televisión que cubren su apodo de la revolución se volvió contra ti y te llaman ahora y los grupos de milicias asesinos. 

El discurso de Chibani está claro a aquellos que están equivocados en este conflicto y que han levantado en armas contra el libio. Es hora de despertar y redimirse a sí mismo. 

Pidió a los libios, es que es normal ver en la carretera de Trípoli banderas de Estados Unidos, Francia, Qatar, y en el ... Rixos hotel, que era la escena de las reuniones de las tribus, se convirtió en un lugar para los mercenarios. 

Ella dijo que lo que usted ha aceptado el nuevo himno nacional, eliminando el viejo himno, y mediante la supresión de "Alá Akbar ... . " 

Por último, lloró y me dijo que va a combatir con la palabra y si nos oponemos y no va a funcionar aquí. Se convertirá en una bomba humana para explotar los traidores. 

Ila Ila MMEA MMEA



- Evidencia que la ONU ignora u oculta: mostrar lo que sicarios “REBELDES” de la OTAN hicieron a las mujeres libias! Este video no debe ser visto, si no tienes un estómago fuerte para él, seguramente no los niños no deben verlo!

Los terroristas de la OTAN han hecho a las mujeres libias después de haberla violado! Espero que ninguna mujer de Occidente o de Oriente o cualquier mujer árabe debe soportar lo que hemos soportado, en esta guerra



- Turquia – Libia: Un video que muestra a los sicarios “rebeldes” libios que destruyeron su país se encuentran  abandonados en Turquía por la CNT



- La oración por los muertos, los mártires de Taouerga fríamente asesinado por traidores Misrata.



- Los sicarios “rebeldes” de Misrata han decidido mantener sus armas y nunca entregarlas al ejército de la CNT. Tienen miedo de las otras milicias! Dicen que no confían en nadie, incluyendo el Ministerio de Defensa o el Ministerio del Interior.



- Sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN matan a una mujer embarazada, En Sirte, la pasada noche a las 23h, en la región este de la ciudad, los rebeldes han hecho un crimen atroz al matar a una mujer embarazada "Fátima El Asmar Senoussi" la esposa del señor "Ben Ali Jomoa Abu Bakr."Ella estuvo acompañada por su marido, que se dirigió hacia la región de El Gribete al hospital "Ibn Sina" para dar a luz. Una bala disparada "del canon de los rebeldes muertos al instante.

- En la región, El Jafara, un muerto y varios heridos tras a los enfrentamientos entre los rebeldes de un batallón de Zenten y un batallón de rebeldes Sahl El Jafara. 

El conflicto comenzó cuando los rebeldes que se Zenten hacia Zenten de Trípoli llegó a un puesto de control en El Jafara. Un altercado tomó entre unos pocos rebeldes Zenten con los de Sahl El Jafara lo que desencadenó los enfrentamientos.

- El oro y la plata robados y transferidos al extranjero, la declaración del Ministro de Hacienda, el TRAIDOR Y COBARDE ministro  libio de Finanzas admite que las ciudades libias que tienen aeropuertos son los teatros de, fuga al extranjero de plata y oro que son propiedad de los libios.
Tiene miedo de que el deshielo del dinero bloqueado en varios bancos extranjeros y cuando se transfiere a Libia.Se roban y automáticamente transferidos al extranjero. 

Acusa a las empresas pro Gadafi de Libia! (Es curioso escuchar!)



- NTC - Consejo de la Vergüenza Libia ha dado legitimidad a todo tipo de bandas armadas en Libia para hacer lo que quieran. Libia, bajo NTC se convirtió en un semillero de delincuentes, la inseguridad, la droga de contrabando y los abusos, TEFT, la detención de tortura y violación . Parece que Libia está dividida en muchos mini Estados criminales ahora .Esperamos ver a Libia unida de nuevo. Mucha más gente de lo que creemos están en contra de esto que está pasando ahora a Libia


Libio decapitado por criminales rebeldes de la OTAN


- Entierro de los civiles negros Tawargha que fueron masacrados por el nuevo gobierno de # Libia. [El pico de la delincuencia hijo de puta es que incluso les hizo poner la bandera de la vergüenza en los ataúdes !



- La tortura de los libios negro continúa en la cárcel y en la calle, los campamentos de refugiados , en sus casas



- El traidor y mercenario ministro del Interior de Libia, Fawzy Abdilal ha dicho que el hijo de Muammar Gaddafi, Saif al-Islam podría ir a juicio "en cuestión de semanas o meses".

- El Dr. Hamza dijo en Radio Libia en línea: Enormes cantidades de banderas verdes por fin han entrado en  Trípoli que será utilizado para decorarlo. No habrá lugar para el color rojo o negro a partir de hoy.También señaló que una carretera de la costa se ha cerrado ahora por los mercenarios de la OTAN, y muchos puestos de control se han formado para la inspección, por razones desconocidas.

- Miembros de la Resistencia Libia extraen el cuerpo del jeque Mahdi al-Sanusi



-  Libia Gargaresh los enfrentamientos en la noche del miércoles , 8 de febrero enfrentamientos en el área de Gargaresh, que se encuentra en el noroeste de la capital, Trípoli, entre los grupos armados, dos personas murieron y varias resultaron heridas. Corresponsal de "Russia Today" en Trípoli, dijo que los enfrentamientos armados y varios tipos de armas de ligero a pesado fueron utilizados. El corresponsal agregó que la causa de los enfrentamientos es una disputa entre el ayuntamiento de Gargaresh y la junta militar en la misma zona. [Árabe]  



Libia: Masacre Tawergans por psicópatas Misrata Continuar



Muammar Gaddafi es el héroe de Africa



- Los satélites de televisión de los Socios de la instigación, con grupos terroristas armados DAMASCO , ( SANA ) _ La distorsión de los medios de comunicación en curso, la falsificación y la instigación por parte de las campañas de algunos canales por satélite no son más que para cubrir los crímenes y agresiones de los grupos armados terroristas en Siria, subrayó una fuente de información.

Algunos canales vía satélite anterior Sábado transmitió imágenes de un grupo de cadáveres con las manos en las cadenas que dicen que los maten por el bombardeo del Ejército, cuando en realidad son los cadáveres de los ciudadanos inocentes secuestrados, torturados y asesinados por los grupos terroristas armados.

La gente de Homs Reconocer cadáveres de sus familiares entre las víctimas de grupos armados transmitido por Canal Satélite

Los cadáveres, con grilletes, presentaba señales de tortura y muerte organizada, sin signos de proyectiles de artillería o de mortero. Algunos ciudadanos sirios hicieron llamadas a la televisión siria afirma que se han visto en las imágenes de los cadáveres transmitidos por los satélites de mentiras de algunos de sus parientes que fueron secuestrados con anterioridad por los grupos terroristas armados.

La señora Thana al-Mohamad, un residente de Homs, dijo que ella reconoció a dos cadáveres de sus familiares, entre los que se muestran por los satélites de fabricaciones, que fueron secuestrados hace 17 días en Homs gobernación.

Khalid Al-Shalabi, otro residente de Homs, dijo a la televisión siria, que algunos miembros de los grupos terroristas armados disfrazados con uniformes militares disparando randolmly a los ciudadanos de Homs.
Decenas de civiles inocentes fueron secuestrados por grupos terroristas armados en diferentes lugares dentro de Siria, muchos de ellos fueron torturados, violados y asesinados a manos de los terroristas, con el apoyo de algunos países como Qatar, Turquía, Francia y muchos otros.

Sin embargo, los satélites de televisión de mentiras y falsedades no poner de relieve el hecho de que había matado a la fueron alcanzados por los morteros, como ellos dicen, sus cuerpos se han convertido en pequeños pedazos.

"Los satélites de televisión de la iniciativa, los socios con los grupos armados terroristas y los llamados del Consejo de Estambul, han sido el lanzamiento de una campaña histérica de la provocación y la incitación al derramamiento de la sangre de más de Siria como para influir en las posiciones de algunos países en el Consejo de Seguridad ", agregó la fuente.

Algunos medios de comunicación han puesto en marcha campañas en los medios frenéticos contra Siria difusión de información falsa acerca de Siria, los bombardeos del ejército de civiles en diferentes provincias de Siria, pueblos, barrios y ciudades.

Estas campañas son vistas por muchos observadores y analistas como un intento siniestro de afectar negativamente a las actuales discusiones del Consejo Seguridad de la ONU sobre Siria.

De acuerdo a los corresponsales en la vida SANA diferentes provincias de Siria es normal en Campo de Damasco, Hama, y ​​Homs, donde los medios de comunicación tales, al-Arabiya-inventó no sólo las noticias fabricadas, pero los corresponsales virtuales en el suelo.

Los ciudadanos de Homs: canales de televisión se han inventado pseudo-Masacre de influir en resoluciones del CSNU contra Siria

Después de haber presenciado y experimentado en carne propia los crímenes de estos canales de televisión provocadores han contribuido a la comisión, aunque incitar a los terroristas, los ciudadanos de la ciudad de Homs, consideró que estos canales son la fabricación de una masacre de pseudo-en Homs para acusar al ejército sirio para influir en las resoluciones del CS de la ONU contra Siria.

Hicieron hincapié en que lo que sucedió anoche fue una orden dada a los grupos terroristas armados por el llamado Consejo de Estambul y su cabeza "el criminal Ghalioun" para matar a los ciudadanos en Homs y otras áreas y utilizar su sangre inocente en los grupos de presión del Consejo de Seguridad .

En una llamada telefónica con la televisión siria, la Yihad Da'boul, un ciudadano de Karem Shamsham trimestre, cerca de al-Khaledieyh barrio, dijo que más de 300 hombres armados con sus armas estaban operando ayer por la noche en la zona, como los misiles RPG vierte en el trimestre causando 5 casas para quemar completamente. "Las personas se encontraban en un estado de pánico, en particular las mujeres y los niños."

"Era como el infierno", dijo un número de ciudadanos de la Ikremah barrios, al Zahra y al Muhajrin-, todavía se siente el terror causado por la noche, explicando la forma en que fueron expuestos a un intenso tiroteo, bombas y ataques con morteros RPG y por grupos terroristas armados.


- Siria y Libia -   Grupos de derechos humanos son responsables de las mentiras y asesinatos en masa   


....