Libia: la Muerte de la OTAN
y la masacre de los libios en silencio
Por: Allain Jules
¿Por qué la OTAN es finalmente huir de Libia, principalmente mediante la protección de lo que había venido a hacer es decir circuitos de asegurar el petróleo? Esto demuestra que por razones humanitarias no podían pasar por la falsificación de los informes que Gaddafi estaba tirando de su pueblo. Tuvimos que crear falsos eventos, el poder adquisitivo hambre y unir fuerzas con Al Qaeda, ya que el Oeste era consciente de que el líder libio es un feroz defensor de la libertad de los terroristas de Libia.
A pesar de esta coalición ad hoc, los asesinos CNT / OTAN no saben qué inventar para justificar sus crímenes. El jefe terrorista de la OTAN -, pero de cuello blanco con barba aliado de Al Qaeda - Anders Fogh Rasmussen, navegar por la vista. En su vacío abismal de costumbre, él sabe que en esta ocasión, la ONU, esta cosa que sólo sirve a los poderosos, el riesgo de que países como Rusia y China dicen que no hacer frente a la agresión en Libia . Resultados de la carrera: tiene adelante. Recuerde que la misión de la OTAN en Libia debe ser completado a finales de septiembre.
Occidentales miedo que saben que ahora tener en sus manos el zorro del desierto no es fácil, sospecho que haber dejado Libia. Por último, se encuentra, o Bani Walid o en Sirte, y mucho menos Sabha. Para ellos, sería caliente en el desierto de Níger, en espera de que pase la tormenta, junto con las tropas de elite, listo para regresar a Libia después de que los demócratas en el Tomahawk han dejado Libia. De las negociaciones con las autoridades de Níger están en curso, y multiplicar el panorama general de estas zonas desérticas, con aviones no tripulados estadounidenses ...
La transición pacífica e inmediata seudo Libia recitó urbi et orbi, es una ilusión. De hecho, sólo palabrería barro, una manera de tratar de creer que una victoria militar es real, mientras que los leales, a diferencia de lo que se dice aquí y allá, se están reorganizando. Así que no lo es, la lucha sigue y será aún más amarga. El resto es un escaparate. Dos casos corroborar nuestras afirmaciones, que de Bani Walid y el Sirte.
Bani Walid : los terroristas que actúan como renegados militar de Bengasi, han anunciado que ya no quieren derramar sangre. Pero como ustedes saben, la ciudad está sin agua, electricidad y el mínimo de subsistencia. Así matan Bani Walid por centímetros, insisten en que su gente tiene que ir. ¿Cómo se explica? Para ellos, apenas hay en la ciudad, 60 seguidores armados que viven en casas particulares.Estos serían tomados como rehenes y, por tanto, no debe el asalto. Se le informe de la contradicción y la mentira, porque Bani Walid es de 50 000. Pero la verdad está ahí fuera. La ciudad acaba de decir a los renegados, a través de líderes tribales, no se permiten, e invitó a loco de atar, cuando quieren atacar, ya que luchar. El miedo parece haber cambiado de bando y de la OTAN, obviamente, no tiene nada en calcetines.
Surt : la ciudad vivió la misma situación que Bani Walid, pero sufrió un fuerte bombardeo de los asesinos de la OTAN. La protección de los civiles es en realidad su hobby, estos monstruos. Los hospitales están llenos. La escasez de medicamentos.Pero se sorprenden al saber que a pesar de la gazafication-perdónenme la expresión-de la ciudad, continúa con los medios a mano para sostener. Gazafication oído hablar de Gaza, donde se priva a la población de todo, con un abstruso embargo. Para la OTAN, decir no a la CNT es un acto criminal. Por lo que debe matar y matar en silencio. El "que" los testigos de este genocidio?
En palabras de Victor Kagan:
El depredador es un francotirador con un visor y un silenciador. Mata a la gente víctima de sus decisiones. Su asesinato es desconocido para todos, su víctima sangra de distancia. Y, sin embargo, en el interior, todo está jodido. Es muy raro que las víctimas llegan a denunciar a su asesino.
Estas personas no tienen otra alternativa porque no pueden encontrar el líder libio Muammar Gaddafi. Fue uno de los objetivos de su misión, la fuga de petróleo de Libia. Por desgracia, esta guerra de recolonización, pondrá fin a trazos.