Gadafi insta a los Libios a manifestarse pacíficamente contra el CNT por ser fuerzas ilegales, ilegitimas y criminales impuestas por la OTAN y la ONU

Gadafi insta a los libios a manifestarse pacíficamente contra el CNT

"Manifestaos pacíficamente ante el mundo. Sed valientes, vengaos de ellos y salid a las calles", ha subrayado el victorioso dirigente libio, Muamar el Gadafi en un vídeo emitido por una televisión Siria.

El líder libio Muamar el Gadafi ha instado al pueblo libio a manifestarse pacíficamente contra el Consejo de Transición, que considera ilegítimo, en un mensaje de audio difundido por la televisión siria Al Rai.
Asimismo, Gadafi ha criticado al Consejo de Transición libio (CNT), órgano político de la rebelión, y ha puesto en duda su legitimidad como representante del pueblo libio.

"Dicen que este Consejo es el representante legítimo del pueblo libio. ¿Dónde ganó la legitimidad? ¿Acaso lo eligió el pueblo libio?¿Acaso el pueblo libio lo encargó?", se preguntó.

También ha instado a "los hombres y mujeres a salir en manifestaciones de millones en las plazas y calles de todas las aldeas y ciudades".
"No temáis a nadie, vosotros sois el pueblo, los dueños del derecho y los habitantes del país, por lo que nadie puede dispararos", ha subrayado.

"Si el poder de las flotas (internacionales) da legitimidad, entonces que se preparen los líderes del Tercer Mundo", dijo Gaddafi en una aparente referencia al apoyo de la OTAN a las fuerzas del CNT.
"Aquellos que reconozcan a este consejo, estén listos para la creación de consejos de transición impuestos por el poder de las flotas fascistas e imperialistas para reemplazarlos uno a uno a partir de ahora", 

Gadafi se encuentra en paradero desconocido desde que los rebeldes tomaron Trípoli y ha difundido ya numerosos mensajes similares al de hoy a través de la cadena Al Rai.
Mientras, las fuerzas armadas del CNT intentan hacerse con el control de Sirte, ciudad natal del exlíder libio, pero a pesar del apoyo de la OTAN no han podido abrir brechas en la defensa de las posiciones de las brigadas del régimen de Gadafi.


La lucha en Sirte y las mentiras de los rebeldes del CNT


Fracaso de ratas del CNT en Sirte provoca que la OTAN extiende sus crímenes por más tiempo


LOS NEGROS DEL EJERCITO LIBIO ORGULLOSOS DE LUCHAR POR SU LIBERTAD Y SU PAIS

http://youtu.be/j891mnUN2iw

....