GADAFI : VIVO EN UN LUGAR QUE NO PODÉIS HERIRME, VIVO EN EL CORAZÓN DE MILLONES


VIVO EN UN LUGAR QUE NO PODÉIS HERIRME,
VIVO EN EL CORAZÓN DE MILLONES

“aunque no me escuchen, continúen con la lucha”, así que la lucha continúa hasta sacar a todas las ratas miserables de la OTAN y a los traidores.

¿Desde cuándo la muerte de los lideres significa la sumisión de los pueblos?
Vivo o muerto,Gadafi seguira siempre en el corazon de los Libios y de todos los Africanos.

Muere el hombre y nace el mito,matan el cuerpo pero nunca mataran el mensaje y la obra de Gadafi.

Y la resistencia continuara más fuerte que nunca en el rechazo a la neo-colonización de los fascistas e imperialistas de la OTAN / ONU.

De confirmarse la muerte del Líder universal Mohamar Al Gadafi, África llorara lágrimas de sangre por la cobarde actitud de sus líderes, lo dejaron solo, al que los ayudo, al que hizo todo por mejorarla, por ayudarla, el único que de verdad la amo con pasión, el único que vivo sin ser de una nación pues él era de un CONTINENTE. Tantas luchas, tanta miseria, tanta esclavitud y tanta hipocresía de los imperialistas y fascistas asesinos “humanitarios”. Tus hijos repartidos por el mundo, tu MADRE AFRICA, MADRE del mundo entero, tus hijos te apuñalaron al no defender al hijo que más te quiso y que más te dio. África cobarde veras tu destino cumplirse que será como el pasado de esclavos. Gaddafi, gracias por ser quien fuiste, gracias por ayudar a los que lucharon contra los imperios, eres el Bolívar de África, el che sacrificado por la humanidad, que honor que en vida se te entregara una espada replica del Libertador y en vida fuiste ejemplo del Che. Donde estés, tu ejemplo será seguido, algún día tu pueblos entenderá y será uno bajo una África Verde Digna, Solidaria y Antiimperialista.

El imperio cree haberte matado para callarte por que el pensamiento es lo más fuerte que existe, hoy te sembramos junto al Che, Bolívar, Jose Marti y tantos otros que ofrendaron su vida. Los años pasaran y siempre serás el PADRE DE AFRICA; EL TITAN, LEON, EL BRUJO DEL DESIERTO… y en la senda de tu martirio…¡Venceremos Camarada!.

De confirmarse el crimen de la OTAN/ONU a viva voz miles de millones de seres humanos en todo el mundo dirán: un líder ha muerto y ha nacido un mártir, un mito. Los libios seguirán al Líder, ahora como mártir, su espíritu por liberar a su país de los terroristas occidentales no está prisionero de un cuerpo, es infinito y se ha alojado en cada corazón de cada libio honrado y Digno.

El hecho de su supuesta murerte es porque se encontraba en la primera línea de fuego no como las cobardes ratas imperialistas que desde sus oficinas con aire acondicionado deciden su próximo golpe criminal, por eso Gadafi nos ha demostrado cómo mueren los verdaderos hombres, cómo mueres los hombres con su dignidad bien en alto, por lo que en la Jamahiriya Verde florecerán mil Gadafies y otros miles más se unirán a una unísona voz para destruir a las ratas imperialistas, verdugos del pueblo, carroñeros del petróleo, del agua y lo ricos tesoros de Africa… Mataron a Saddam Hussein y no ganaron la lucha en Irak, supuestamente mataron a Bin Laden y no han ganado en Pakistan ni Afganistan, no ganaron en Vietnam, no ganaron en Nicaragua, no han ganado en ningún lugar donde ponen sus colmillos, porque el pueblo unido es el soldado universal y es inevitable que los mártires viertan su sangre donde se consignarán la repulsa y la maldición a estas ratas genocidas de la OTAN / ONU.

Han hecho de Gaddafi una leyenda



**************o0o***********


Desde el primer segundo que supe esto, me quedé con el raro presentimiento y que es casi una certeza (no soy místico, pero si ateo)de que el Coronel sigue vivo, tal como pasó con el Che cuando desapareció por un tiempo y se le daba por muerto. Esto me parece una muy interesante estrategia de parte del ejército Libio. Hay muchas cosas ilógicas en esto, así que yo prefiero esperar los acontecimientos futuros.
Desearía que comprendáis que las razones que me mueven a esta decisión no son porque no quiera aceptar la realidad, sino porque no logro confirmación de esta realidad.

Estamos demasiado acostumbrados a que nos mientan a lo largo de esta agresión a Libia y en este momento los agresores han bloqueado las TV, teléfonos y medios precisamente para poder interpretar mejor su obra de teatro, por tanto es difícil obtener las confirmaciones que al principio del conflicto se podía hablar con diferentes lugares y contrastar opiniones y versiones con facilidad. Ahora no, ahora quieren que su obra de teatro sea la única versión válida. ¿Donde están los medios de comunicación internacionales cuyos enviados especiales estaban en Trípoli y en Benghazi?

Demasiadas preguntas sin responder.

Con mis dudas no decir que sea ciertoo que no lo sea.

**************o0o***********
Análisis del discurso de la BBC

Siguen adelante con la clara confirmación del asesinato del líder libio y su hijo Moutassin, mientras muchas fuentes siguen manteniendo que es una mentira.

La BBC escribe un artículo que no tiene desperdicio:
"Autoridades libias planean un entierro secreto"...El problema de asesinar a un símbolo es que nunca muere y por tanto ahora están asustados de los efectos de este símbolo.
¿Cómo evitar que el pueblo libio se levante en el entierro?
¿Cómo evitar que el lugar donde le entierren se convierta en un símbolo de libertad?. Si era tan malo y odiado, entonces porqué le temen incluso después de muerto y necesitan esconder su cuerpo?.

Por esto en estos momentos "No saben donde ni cómo enterrarle".

"La Otan espera declarar el fin de la campaña en las próximas horas". Es decir que la campaña de la OTAN no era proteger a los civiles puesto que sabemos que los aviones han bombardeado libia más de 10.000 veces asesinado niños, mujeres, ancianos,.. La misión de la OTAN era matar al líder libio a costa de lo y los que fueran. ¿Alguien puede creer que un solo hombre pueda tener todo el poder que se le adjudica durante tantos años mientras está en el frente con su gente?¿Acaso sus propios enemigos no le están divinizando y dándole un poder jamás alcanzado por ningún hombre?.
Es decir que todo esto solo iba de dar un golpe de estado en libia...

"Francia a través del ministro Alan Juppe dice que la operación militar puede considerarse terminada"...más de lo mismo, ya que muestran que la meta única de toda la destrucción y muerte en Libia era solo dar un golpe de estado...y lógicamente ahora viene apoderarse del botín y además sin oposición porque el mal llamado CNT, ya que ha sido solo la vía de acceso de la OTAN a Libia para dar el golpe de estado más cruento de la Historia, ya ni existe.

"Todo el territorio libio está bajo control del CNT"... Yo pregunto. ¿Qué CNT?. Más bien deberían decir "ocupado" por los mercenarios de la otan y desde luego no por todo. Los aviones de la organización armada van bombardeando para que sus mercenarios puedan entrar en las ciudades a matar, saquear y destruir, y luego a esto le llaman "controlar". Los libios no se merecen esto.

"Según Jibril, el líder libio habría sido herido en la cabeza en un fuego cruzado"...La credibilidad de un señor que ha robado 2 billones de dólares a los libios, al menos, y que nos ha mentido cada vez que ha abierto la boca no me permite confiar en sus palabras y más con las demás declaraciones. Aún recuerdo su declaración sobre la muerte de Yunes...

La BBC ya empieza la campaña de proyectar la responsabilidad del genocidio y desastre de la OTAN en Libia, sobre el líder Libio. Toda una perversión digna de las mentes más perversas y además cobardes.

Debate sobre el supuesto asesinato de Gadafi
por terroristas enviados por la OTAN



La muerte de Gaddafi fue una ejecución salvaje
Ordenada por el capitalismo





....