La OTAN se rinde....Fracasada y humillada tiene temor a las represalias por anunciar la falsa muerte de Gadafi


La OTAN se rinde

Por: Mathaba

La OTAN se ha rendido. El 20 de octubre, los medios de comunicación informaban de que la OTAN el 21 de octubre se reunirán para anunciar que, ahora que Gadafi ha sido "asesinado" (o eso dicen), la OTAN va a salir de Libia dentro de "un par de días." Usted puede encontrar fácilmente artículos buscando en Google, "la OTAN para poner fin a la guerra el viernes, 21 de octubre."

Ahora, tenga en cuenta que la OTAN se encuentra "a través de sus dientes", y no necesariamente que este informe. Pero aquí presento lo que yo creo que está pasando, algunos por medio de la crítica:

1. La OTAN prevé una batalla que "sólo tomar semanas." Se empantanó por ocho (8) meses .

2. La OTAN se mantuvo furiosa con la incompetencia de las ratas (los rebeldes), y expresó abiertamente su frustración, muchas veces.

3. La OTAN anunció que sus pilotos estaban sufriendo de trastornos mentales por los crímenes que estaban siendo obligados a cometer.

4. Comandantes de la OTAN comenzaron a expresar el temor de ser llevado ante un tribunal al estilo Nuremburg, por cargos de crímenes de guerra, y comenzó a contar algunas de sus pilotos para detener los bombardeos , a pesar de que estaban volando sobre Libia.

5. En una reunión en la tercera semana de septiembre, lo que me presenté aquí en Mathaba, y que fue grabado en un informe de DEBKAfile, la OTAN se reunió con agentes de inteligencia de EE.UU., en la sede de la CIA, para una evaluación del progreso en los últimos ocho meses. Y su propia conclusión fue la siguiente: ocho meses de operación de la OTAN ha sido "ineficaces" y, a veces, "patético". Para los nuevos lectores, DEBKAfile es un órgano de noticias de Internet especializado en asuntos militares y de inteligencia y seguridad, y es considerado como un órgano de primera categoría. Sus análisis suelen ser correctas.

6. Si los informes que nos "guerreros de la información" ha estado recibiendo, a través de blogs y otras fuentes, han sido correctos, la Resistencia Verde ha estado haciendo progresos notables, de ocupar la ciudad tras ciudad tras ciudad, incluyendo la mayor parte de Trípoli.

7. La CNC no ha sido capaz de crear un gabinete estable para ejecutar los asuntos de su imaginario Libia nueva. No más de dos semanas, el 90% de sus miembros renunció. 

8. La intensa lucha interna, incluyendo reales batallas militares entre "rebeldes" brigadas, han estado en curso desde el inicio de esta guerra. Esta lucha, recientemente, ha tenido lugar principalmente en Misrata, a pesar de que hemos recibido informes de que fuertescombates han tenido lugar en Trípoli entre las facciones rivales de Al-Qaeda pandillas, así como entre bandas rivales de rata.

9. Los tuaregs entró en la guerra [¿Has notado lo rápido que han pasado desde que la tribu tuareg entró en esta guerra? Su lucha, en varios lugares, ha ayudado a mover la resistencia directa].

10. Time.com informó: "En Trípoli, Jefe Interino de Libia [Jibril] dice que es dejar de fumar - Su advertencia pone de relieve lo mucho que Libia está ahora en el limbo - y lo peligroso que puede ser la estimulante sensación de victoria, que se apoderó de la población mundial. atención cuando las columnas rebeldes rodado en Trípoli el 20 de agosto, se ha disipado en gran parte , Jibril dijo, mirando triste , más que un hombre gozoso de liberación. "

¿Por qué Jibril abandono en este momento de "gloria", cuando Muammar Gaddafi está supuestamente muerto? ¿Por qué? ¿Por qué habría que "mirar sombrío" en este momento. 

Esto es lo que creo que ha sucedido. Los líderes políticos, que hacencontrol de la OTAN totalmente, la ha tenido. Se instruyó a la OTAN para hacer algo - cualquier cosa que pudiera darles una "buena" excusa para poner fin a esta guerra, ahorrar su dinero, y lo que se llama proclamar una victoria. 

Aquí viene Hillary Clinton, los racistas, psicópatas, belicista b_ _ ch, ayer mismo, pidiendo la muerte de Muammar Gaddafi. Y de repente, un día después de la escritura se supone que hace. ¿Es esto creíble? Tal vez.

Me parece a mí - aunque no puedo probarlo en términos absolutos - que la OTAN se ha rendido, debido a la presión de las fuerzas políticas que lo controlan, así como debido a que es la propia evaluación de su desempeño como "ineficaz" y " patético ". En resumen, la OTAN pronto podría dejar a las ratas para que se sequen - algo que el Hermano Líder coronel Muammar Gaddafi había predicho, y advirtió acerca de las ratas.

Los países del norte de la mentira, sí. Sin embargo, este tiempo sepuede estar diciendo la verdad y este informe no era malo a filtrarse.Me parece muy extraño que de repente decide que un día después de la supuesta muerte de Gaddafi, que se va a declarar la guerra con más, a pesar de que los combates continúan en este momento.

Mathaba nos ha informado de que los Comités Verdes han declarado que Muammar Gaddafi está vivo en el pozo. Ese informe podríacambiar, ya que el paso del tiempo. Los medios de comunicación dicen lo contrario. Un informe inicial de AlgeriaISP, que declaró que el Dr. Ibrahim Moussa había anunciado que Muammar Gaddafi fue muerto en realidad, ahora se dice ser un engaño completo (véase Libia SOS).

A medida que pasa el tiempo, cada vez más de los blogs pro-Gaddafi se informa (en base a qué, no sé) que Muammar está vivo y bien. T-Oeste, de AfriSynergy, presentó un informe de vídeo que indica que Muammar Gaddafi no está muerto. Morris Herman duda los informes de los medios. Stephen Lendman cree que la OTAN y las ratas están mintiendo. Los partidarios de Rusia en za-kaddafi.ru insisten en que los informes de medios de comunicación de la muerte de Gaddafi son falsas.

En verdad, no importa. Esta guerra nunca fue por Muammar Gaddafi.Esta guerra es por la justicia contra la injusticia. Se trata de la libertad contra la esclavitud. Se trata de la dominación racista contra psicópatas cooperación sana, humana y el amor. 

La lucha ha de continuar, si Muammar está vivo o muerto, si él está fuera de la comunicación debido a razones estratégicas, o si está en el habla abierta libremente. La lucha es un mundial de lucha por la emancipación del alma humana.

La gente, les pido que continúen sus oraciones humildes y sinceras que el Dios Todopoderoso permita que prevalezca la justicia, finalmente, que Él nos da la comprensión de por qué este delito se le permitió llevar a cabo, para que nos haga dignos de la tarea de mantener el verde bandera de la verdad universal, que nos perdone nuestras debilidades, y que Él nos ayude a alcanzar la victoria final de la Paz. Ameen (Amen).


De confirmarse la muerte Libia será un infierno para la OTAN


....