Sirte es verde 100% y su brazo de acero aplasta a los terroristas "rebeldes" de la OTAN

¡El Pueblo de Sirte no puede estar solo!

Desde hace meses Sirte está siendo bombardeado. Desde hace unas semanas los bombardeos han arreciado, también los ataques de artillería y el cerco es cada día más cruel: ni agua, ni alimentos, ni medicinas… Los hospitales están destruidos. La destrucción es la orden. El crimen se ha generalizado, el saqueo, la ruina… Las fuerzas del mal materializadas en la OTAN, brazo armado del Consejo de Seguridad de la ONU, a través de esta guerra perpetua contra la humanidad y el planeta.

Por: Julio Escalona – Aporrea

Sirte representa a la humanidad que está siendo asesinada, descoyuntada, zaherida, despreciada, humillada; a la humanidad sufriente, a la humanidad débil enfrentada a la vesania criminal de los poderosos, pero que mantiene la dignidad y el orgullo de luchar por ser libres.

Los cables internacionales anuncian que mujeres, ancianos y niños van dejando atrás el humo de las bombas, defendiendo la perpetuación de la familia en medio de la muerte y la hecatombe. Todos los hombres y mujeres en edad de combatir se van quedando dentro del cerco defendiendo la dignidad de un pueblo, cuando la muerte no es una metáfora en el momento en que los seres humanos honrados la miran cara a cara sin pestañear ¿Los pueblos del mundo los dejarán solos?

Ya la OTAN ni siquiera alude a la resolución 1973. La cual ha sido violada desde el principio. Es la pura carnicería imperial. La ilegalidad es absoluta ¿Vamos a dejar que se consume impunemente?

Venezuela ha llamado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, a través de nuestro Canciller Nicolás Maduro, al cese inmediato de los bombardeos ¿Por qué el silencio?

Aún podemos derrotarlos políticamente. En todo caso, no podemos dejar de dar esta batalla ¡Gritemos unidos por la vida de los pobladores de Sirte! ¡Por la dignidad humana! ¡Por la esperanza de que la vida triunfe sobre la muerte!

Allá en África un pequeño pueblo está ofreciendo la vida por todos nosotros. El fragor de la batalla y los gritos de combate se escuchan, cruzan los mares y se expanden por el mundo ¡Los escuchará la humanidad!

La tradición bolivariana y el liderazgo del Presidente Chávez nos obligan a poner nuestro corazón-oídos sobre la tierra conmovida. Solidaridad, solidaridad, más solidaridad para que triunfen la paz y la vida.

- La resistencia nacional libia sigue defendiendo Sirte: Frente a la propaganda de la OTAN la resistencia nacional libia resiste en la ciudad de Sirte. Los francotiradores golpean a los atacantes en el centro de la ciudad. Los combatientes están atrincherados en diversas calles y enfrentan un nuevo ataque de las fuerzas pro OTAN. Varios sicarios han muerto por disparos de sus propias filas.


La resistencia heroica de Sirte

aplasta a los terroristas de la OTAN/ONU



Sicario pro OTAN lleva a su cómplice muerto en las calles de Sirte inundadas por el bombardeo por la OTAN de las canalizaciones.




Sicario alcanzado por un francotirador patriota en Sirte


 Terrorista pro OTAN alcanzado. Un herido neutraliza a varios terroristas mas que lo trasladan.


Otro mercenario que vierte su sangre por la recolonización de Libia


En una calle de Sirte destruida por los bombardeos de sus amos de la OTAN sicarios retiran a uno de los suyos herido en los combates con la resistencia nacional libia


Otro joven sicario, pobre marioneta de los monopolios petroleros, dado de baja por la resistencia nacional libia.


Terroristas de Al Qaeda reconocibles por sus largas barbas integristas retiran a sus cómplices caídos.


La resistencia acaba de provocar un herido y probablemente un muerto en las filas atacantes.


Otro muerto en la guerra de la OTAN por recolonizar Libia. Obsérvese el equipo militar de casco, escudo, correaje y armas de algunos de estos terroristas cuando retiran el cadáver de uno de los suyos

Islamista extranjero muere por torpe luchando por los “rebeldes” de la OTAN en Sirte - Libia 19.10.11



Mercenarios de Qatar , Francia, Inglaterra y Italia invadiendo Libia, flagrante violación del derecha internacional y un acto terrorista contra la soberanía de Libia


....