Ultimo informe del Gobierno Libia (04/12/2011): Libia indomable y victoriosa renace en todos los frentes de batallas

PODER MILITAR IMPERIALISTA Y FASCISTA CONTRA UN SOLO PAÍS 
La Guerra Humanitaria de la OTAN /EE.UU en Libia, a originado un magnicidio, un genocidio y la destrución total de Libia incluido su patrimonio cultural.....¿por qué el mundo guarda silencio?
No lo vas a leer en los medios de comunicación "inmorales y corruptos", que guardan un silencio complice sobre el magnicidio, el genocidio y la destrucción de Libia. Libia aún no ha sido derrotada, la Jamahiriya renace victoriosa por todos los frentes de guerra. Por tanto, es comprensible que los renegados de Benghazi cobardes y traidores temen ser asesinados por ello han aprobado la instalación de una base de EE.UU. en la Cirenaica (este de Libia) y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó una resolución extendiendo la misión a Libia en tres meses. Con un hipócrita e indignante argumentos, para ayudar a los traidores, para eliminar la proliferación de armas, incluyendo misiles tierra-aire. Como no podía ser de otra manera, con líderes como Sarkozy, que hizo el Sahel, un barril de pólvora.

Nos preguntamos cual es y era realmente la fuerza de estos criminales mercenarios y ​​la forma en que se organizó. Por fin tenemos a las personas con respuestas. Muchas preguntas por plantear ¿Dónde estaban los generales de Gaddafi. Todos están en el extranjero y meditando sobre nuevas estrategias y tácticas a su vez los delincuentes. Gadafi era conciente que hiba a ser una guerra larga por eso desde el primer día comenzó a organizar la retaguardia…..que hoy esta dando sus frutos 

- Trípoli, los violentos enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes en la zona de Bab Ben Achir.

Se reportan intensos combates en Trípoli en varios distritos. Muchos militantes Bel Hadj a tiros. Los combates continuaron durante toda la noche.

Ademas se reporta un atraco en Trípoli por los delincuentes mal llamados “rebeldes” Libios, Ahora en Libia (Pro CNT), un grupo de rebeldes atacó a una joyería en
Dahab en el zoco de Bab El Houria en Trípoli y se robó una cantidad de oro estimada en un millón de dinares libios.
Fueron perseguidos por el batallón de rebeldes de Trípoli y lo detuvieron.

20 rebeldes murieron hoy en la zona de Ben Gashir en tripoli

- Un convoy de civiles Libios secuestrados por criminales del CNT/OTAN asesinados, ¿Dónde se esconden las organizaciones de derechos humanos?...¡El mundo no puede ser indiferente!



-  El informe de Libia: bombardeos de la OTAN y continúa sus operaciones en el sur de Libia, el envío de mercenarios de Chad a Libia para capturar los campos petroleros.

- Se ha obtenido evidencia de que existe un plan de la OTAN/CNT para matar Saif al-Islam y tratar de hacerlo. ICC = OTAN / PNS.

* Una fuente con contactos en los EE.UU.: Todos los miembros de la familia están listados en Gaddafi para ser eliminados (asesinar), incluidos los niños. Ellos habían sido advertidos.

- Bengazhy: Dos adolescentes fueron rotos los huesos, que fueron violadas y linchado multitud en busca de sus familias en Bengasi.

Mercenarios de la OTAN se enfrentan entre sí en la región norte y el aeropuerto internacional de Trípoli .. Los grupos enfrentados de los insurgentes se disputaron el territorio y dinero en efectivo.

- El informe de Libia: Resistencia Verde destruyó un convoy enemigo entre Azhdabiey y Breguet. También se produjeron enfrentamientos en Ras Lanufe.

- Laejilates, fuertes enfrentamientos entre combatientes del Ejército de Liberación de Libia y los rebeldes en la ciudad de Laejilates.

- Amazigh,  De acuerdo con los últimos informes desde Libia, los criminales “rebeldes” amazigh dio un ultimátum a los líderes del Gobierno de Libia para cambiar el gobierno y para incluirlos en una nueva configuración, de lo contrario se pondrá en marcha una nueva revolución para hacerle caer.

- La renuncia de la Ministra de Cultura al nuevo gobierno libio por considerar que fue engañada y utilizada.

- Tunez,  los tunecinos que están muy furiosos contra los criminales “rebeldes”, que les asaltan y atacan en sus coches, los criminales “rebeldes” cometieron actos de vandalismo en el barrio de Ciudad Nasr, en la capital de Túnez.

En la capital de Túnez, en el hotel El Hana, los “rebeldes” enviados desde libia por la OTAN/CNT,  lanzaron a una mujer  tunecina desde 10 º piso. Ella está muerta. 

tunecinos se reunieron fuera del hotel, donde los rebeldes se encuentran. Ellos quieren vengar.

Ante tales actos en la capital de Túnez, los tunecinos se reunieron frente al hotel El Hana, donde se encuentran los “rebeldes” heridos. Los tunecinos demanda de su salida tras los enfrentamientos en la frontera entre los militares tunecinos y criminales  “rebeldes” libios.


- En Janzour, Los enfrentamientos violentos entre combatientes del Ejército de la liberación de Libia y los rebeldes



- Los rebeldes amenazan con invadir Túnez, Según Akhbar Libia, se han visto varias flotillas con equipos de armas pesadas avanzando hacia la frontera con Túnez. Estos son los Zenten rebeldes, Nalout, Zowara y otros occidente de Libia. Se conocieron en la frontera de Túnez y amenazan con invadir y destruir a Túnez como Libia, junto con el gobierno tunecino cerró su frontera con Libia. 

Cabe recordar que la mayor parte de estas armas llegaron desde Túnez a principios de crisis de Libia.

- Los terroristas y criminales mal llamados “rebeldes” de Libia, que fueron llevados a turquia para ser tratados, causan a diario problemas en Estambul y ponen en evidencia la criminal complicidad del Gobierno Turco con la destrucción y genocidio en Libia: Ahora en Libia (Pro CNT), el Hospital Alemán de Estambul, los médicos han prohibido la liberación de dos rebeldes heridos. Estos dos últimos han abandonado el hospital, es Mohamed
Abu Aisha Abdel Manen y Ghoul y después de llegar a las calles de Independencia, que consumen una gran cantidad de alcohol que llevó a la lucha que causa la lesión de uno de los rebeldes que la nariz rota y lesiones a otro rebelde. Luego fueron trasladados a un hospital.Aquí es donde Abdel Ghoul Manen atacó con una aguja de las enfermeras, el personal del hospital y personal de seguridad.
Y después de que el control de la situación, los dos borrachos rebeldes exigieron una reunión con Erdogan, que dijo, que esta Este último es un amigo de los libios y que entiende su posición.
Se adjunta una imagen de Mohammed Abu Aisha

- La conocida valiente peridista de la TV estatal Libia, hala Misrati ha logrado huir a Túnez y desde allí acusa al CNT de torturas y violaciones...

- En Janzour, Los enfrentamientos violentos entre combatientes del Ejército de la liberación de Libia y los rebeldes
- Buenas noticias: Aisha Gadafi se convirtió en el propietario de EL RAI TV: A Jabouri Michean prensa, el Director General de la cadena de Iraqo
La televisión siria Al Rai dijo que era la TV de la resistencia contra el imperialismo, la invasión y ocupación de Irak y Libia.
El Ejército de EE.UU. saldrán de Irak a finales de este mes, Esto hace que sea imperativo para la Rai TV El poner fin a su cobertura de Irak.
Dijo en un comunicado: "Sin embargo, hemos encontrado la mejor manera de pasar el canal de televisión Al Rai TV en la resistencia de Libia después de que nuestro deber y nuestro apoyo a la resistencia iraquí por todo el material y los medios de comunicación. Sugerimos a nuestra hermana Aicha Gadafi los últimos días para utilizar el sistema a su disposición que se puede gestionar desde cualquier país del 15 de enero de 2012, y creo que Aisha Gadafi es impulsado a hacer los arreglos para encontrar un país anfitrión de la canal y de aceptar la distribución de su territorio.
Sin embargo, las circunstancias fuera de nuestro control condujo a la detención hoy de televisión Rai el 4 de diciembre a las 15.30 horas y pronto estará disponible para la resistencia libia de un otro país.

- LAS ATROCIDADES DEL los criminales del CNT/OTAN en Libia

Todos sabemos los bombardeos continuados, misiles, agresiones, ejecuciones, robos y toda clase de atrocidades cometidas contra la ciudad de Sirte. Además hay muchas personas que han perdido a sus familiares y no saben si están vivos o muertos.

Corría la voz que algunos libios de Sirte habían sido capturados y llevados a Benghazi.

Un amigo ha ido a Benghazi en busca de algunos familiares. El CNT le ha capturado, roto las manos, roto las piernas, porque le han acusado de apoyar a la Jamahiriyah, luego le han cortado por todo el cuerpo con un cuchillo, le han aplicado electroshock,... después de torturas monstruosas le han disparado y asesinado. 

Tenía 29 años y se iba a casar. Estaba lleno de sueños y esperanzas y las ratas le han asesinado.

Su primo hermano estaba retenido como él, así que posiblemente le estarán haciendo las mismas atrocidades.

Por la mañana antes de ser capturado por estos insurgentes asesinos, Mohamed se sentía muy frustrado y triste porque toda la gente que se llevan a Benghazi desaparece. Quería hablar con algunas personas y ver si podía averiguar algo de sus familiares.

A la noche no llamó a las personas con las que había quedado, así que empezaron a preocuparse.
Pagando y moviéndose mucho han logrado averiguar las atrocidades que este grupo de criminales han hecho a un libio honesto, jóven, lleno de ilusiones que no merecía morir ni había razón para hacerlo y menos someterlo a este sufrimiento inhumano. 

Mohamed había terminado su master en USA el año pasado pagado por el gobierno libio y había vuelto a libia lleno de ilusiones, trabajó para HIB. Era demasiado jóven para morir. 

Es diez veces peor que Abu Graib en Irak. 

En nombre de que idea, o que "libertad" o que "democracia" es lícito ocupar un país para destruirlo, asesinar, robar y maltratar a este nivel. Mientras los medios de comunicación ocultan la verdad y las leyes duermen.

- OTAN está bombardeando y continúa sus operaciones en el sur de Libia,de enviar mercenarios de Chad a Libia para capturar los campos de petróleo 

Libia: El éxito de la máquina de matar

La OTAN ha declarado a la conclusión de la operación Protector Unificado , la operación que mató a decenas de miles de libios fue declarado un éxito.
Secretario General de OTAN, Anders Fogh Rasmussen, visitó Libia en una "visita sorpresa", o más bien una ceremonia PR-, declarando la voluntad de la OTAN de seguir "ayudando" al Gobierno de Libia nueva.

El éxito de la OTAN se podría resumir en los siguientes hechos.

La OTAN ha logrado derrocó a un Gobierno estable del norte de África y lo sustituyó por un representante del gobierno inestable que es fácil de controlar, y cuyo nuevo PM tiene la doble EE.UU. - Ciudadanía de Libia. Un perfecto Vice Rey. OTAN ha tenido éxito en la importación de una cantidad suficiente de combatientes de Al Qaeda para desestabilizar el país durante años. Por lo tanto, ha sentado las bases para una presencia a largo plazo, y una justificación para la continuación de la llamada "guerra contra el terror". OTAN puede continuar operaciones es, sin mandato de la ONU ya países de la OTAN ahora son invitados por el vicepresidente Roy, que ha dos Unidos y Libia Ciudadanía. OTAN ha logrado destruir la infraestructura de Libia y por lo tanto en ruinas décadas de progreso. Tomará otras décadas para reconstruir el país, y lo más probable es que esos contratos atractivos se concederá a los nuevos amos de Libia. La OTAN ha abierto el camino para entrar en Libia, la Alianza del Mediterráneo y por lo tanto la división en lugar de fortalecer la Unidad Africana. La OTAN ha logrado impedir la nacionalización de los recursos libios, y lucrativos contratos de petróleo se aseguran ser. OTAN ha vuelto a demostrado que no tiene la capacidad de librar una guerra con un número mínimo de las fuerzas de tierra legítimo , haciendo uso de mercenarios, a los que después se puede luchar contra los terroristas. 

Y la OTAN ha conseguido que los libios pagar 480 Milliard de dólares americanos a la OTAN por la muerte y la destrucción que la OTAN ha proporcionado (4). Desde una perspectiva puramente utilitaria, la OTAN tiene toda la razón para percibir Libia como un éxito.
Palabras como democracia, derechos humanos, la liberación, y similares son para el consumo público, y no es difícil imaginar lo difícil que debe ser para no Rasmussen que morderse la lengua propia cuando les pronunciando 


Manifestaciones que ocultaron al mundo
los inmorales medios de comunicación

....