Una unidad del ejército frustró un intento de terroristas de hacer entrar un tractor minado con grandes cantidades de explosivos de alta potencia en el punto de control de al-Sahel en la ciudad de al-Nabek situada en la campiña de Damasco.
Una fuente militar informó este lunes que las Fuerzas Armadas detonaron el tractor a distancia, así como chocaron con los terroristas que trataban de introducirlo en la referida ciudad, dejando a un número de ellos muertos o heridos.
La fuente añadió que unidades de nuestras Fuerzas Armadas allanaron escondites de terroristas en Yerud y al-Rhebeh, eliminando a terroristas y capturando a otros.
A todo ello, un grupo terrorista disparó tres obuses de mortero contra la calle principal en el Campamento de al-Wafindin, hecho que causó heridas a algunos ciudadanos y daños materiales en el lugar del incidente.
La fuente señaló que el atentado terrorista que tomó como objetivo a una zona bien concurrida, causó heridas a cinco personas y daños materiales en las casas residenciales y los coches que se encontraban en el radio de impacto de los proyectiles.
Ejército inflige bajas en las filas de los terroristas en la campiña de Damasco
El ejército llevó cabo una serie de operaciones específicas contra los escondites de los terroristas en Yobar, Mleha, Otieba y Abadeh, Ghouta Oriental en la campiña de Damasco, en las que infligió fuertes bajas a los terroristas y destruyó sus armas y municiones.
Una fuente dijo que una unidad de las fuerzas armadas chocó con un grupo terrorista en Yobar, agregando que en el enfrentamiento fueron liquidados un número de terroristas, entre ellos figuran mercenarios extranjeros.
La fuente agregó que la mayoría de los integrantes de un grupo terrorista fueron abatidos al este del poblado de Mleha.
A todo ello, destacamentos de las fuerzas armadas llevaron a cabo una serie de operaciones cualitativas en los poblados de Abadeh y Otieba, Ghouta Oriental, en las que destruyeron vehículos, armas, municiones, escondites y concentraciones de terroristas.
Frustrado un intento de infiltración de terroristas en la frontera sirio-libanesa
Una unidad del ejército y las fuerzas de Guardafronteras frustraron anoche un intento de grupos terroristas armados de infiltración desde el territorio libanés por los sitios de al-Mathuma y Halat en la campiña de Tal Kalakh en Homs.
Una fuente responsable informó que estos intentos fueron acompañados de disparos por parte de los terroristas en la parte libanesa contra los puestos de los guardias fronterizos.
La fuente añadió que las Fuerzas sirias infligieron bajas en los terroristas que algunos de ellos se dieron a la fuga hacia el suelo libanés.
Asimismo, una unidad del ejército hizo frente a un intento de un grupo terrorista de atentar contra el Hotel Dedeman en la ciudad de Palmira en la campiña de Homs, donde dejaron a todos sus integrantes muertos o heridos.
Una fuente militar reveló que las FFAA destruyeron tres vehículos que habían participado en dicho atentado, eliminando a los terroristas que iban a sus bordos junto con sus pertrechos bélicos.
De igual manera, una unidad de las FFAA chocaron con terroristas en los barrios de al-Karabis y al-Kusur en la ciudad de Homs, infligiendo muertos y heridos en sus filas.
Por otra parte, en la campiña de Idleb, unidades de nuestras Fuerzas Armadas liquidaron a numerosos terroristas en las localidades de Sarakeb , Maarat al-Numan, Kmenas, Maydalya, al-Taliha, Taum y Sarmin.
Terroristas acorralados y eliminados
Terroristas enviados por la CIA y la OTAN que vigilaban los movimientos
del ejército Sirio para tenderle una emboscada se llevaron una sorpresa porque
los vigilados eran ellos y les cayo un proyectil que los mando al infierno
Operaciones de limpieza de terroristas
en distintas partes del país se salda con decenas de mercenarios y terroristas
de “oposición Siria” eliminados y heridos
Resumen de noticias desde Siria
Un mercenario que se ufanaba de
cometer sus crímenes utilizando cohetes que les proporciona la CIA y la OTAN,
fue detectado y liquidado por el heroico ejército Sirio
Ex rehén de los mercenarios y traidores de la "oposición Siria":
Los medios de comunicación participan en en derramamiento de sangre inocente