LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (16/12/2011): Libia se desangra pide ayuda para detener los crimenes de CNT-OTAN-Al Qaeda...¡El silencio y la indiferencia es el peor de los crimenes!

- Los combatientes del Ejército de Liberación de Libia atacaron un puesto de control en la carretera entre Trípoli y Sebha. Mataron a un rebelde e hirió a otros dos, por desgracia, combatientes de la resistencia han sido capturados por los rebeldes.

- Trípoli, el director de emergencias médicas CNT escapó a un intento de asesinato. Dijo que las Fuerzas Armadas de Gadafi trató de eliminarlo por traidor a Libia.

- Las criminales del títere gobierno de libia pidieron a los egipcios la extradición de 12 personas vinculadas al líder libio, Muamar Gadafi: Las autoridades egipcias han recibido de las autoridades libias, una solicitud para entregar a 12 personas del líder libio Muammar Kadhafi. 

Según nuestras fuentes, los egipcios dieron el régimen libio un plazo de un mes para aportar pruebas concretas de que los condena y exigir su extradición.

- La liberación del Viceministro de Relaciones Exteriores de Libia, verde, Khaled Kaaim: fuentes fiables han confirmado, la liberación de Khaled Kaaim, el portavoz del Ministro de Relaciones Exteriores de Libia.
En la caída de Trípoli, un grupo armado secuestro a Khaled Kaaim y lo llevaron a un destino desconocido.
De acuerdo con información de la agencia, la liberación se produjo después de que anunciara su nueva posición contra el régimen de Muammar Gaddafi.

La fuente dijo que Khaled Kaaim fue liberado con un grupo de políticos y periodistas que han mostrado un cambio de sus ideas previas, a sabiendas de que la CNT va a dar un ejemplo o modelo para impulsar los grandes ejecutivos y funcionarios de la Jamahiriya arrepentirse y convertirse en un fan de la CNT.

- Trípoli, una fuerte explosión en la oficina de Al Jazeera, la bomba que exploto no causó víctimas entre el personal de esta agencia.

- Una manifestación el 15 de diciembre de 2011 en Sirte contra la CNT: Un video que muestra una manifestación y una sentada en llamar a la gente de Sirte
su ira en contra de la CNT. Desde el asesinato de Gadafi Maoummar guía y la caída de Sirte, los habitantes están aislados en una ciudad completamente destruida por los bombardeos de la OTAN y de la artillería de los rebeldes de Misrata y Bengasi.
Los ciudadanos pedir a la CNT para pagar cualquier destrucción, no tienen nada, ni casa, ni comida, ni dinero 



- Una nueva clase de combatientes de la resistencia verde en los próximos días, los nuevos combatientes están siendo entrenados por instructores rusos.

-  embajador de EE.UU. en Libia estuvo directamente involucrado en la coordinación de las operaciones militares entre las brigadas de Misrata y los rebeldes en Zawiyah . Esta información ha sido proporcionada por la inteligencia libia a Dr-Shaker. Dio a conocer toda la conversación de hoy a Libia pública .



- El ministro de Finanzas Quién robó un banco - Ali Tarhouni cuenta los medios de comunicación en Benghazi que Qatar acordó dar a los rebeldes de dinero para armas y otros objetos a cambio de que Qatar controle el petróleo


- La confesión de una decepción con la"revolución" y la CNT: Nos había dicho desde el principio de esta guerra malvados, necios e ilegítimo, contra el pueblo libio.Como dicen en África, la muerte nunca llega ahora, está siempre cerca de nosotros, entre amigos, familiares. Una velada de Argelia, un ex miembro de la CNT, prefirió huir de su país, a refugiarse en Argelia. Su testimonio es conmovedor, triste y frío en la espalda.Vamos a nombrar a Ahmed.

En el teléfono, diciéndole a un periodista de la MSNBC, a punto de llorar y suavizando la voz, Ahmed comenzó con un mordaz "Por qué fui tan estúpido", reprochaba a sí mismo por haberse unido a las protestas contra el Gobierno legítimo de Gran Jamahiriya Árabe Libia Socialista. "Estábamos cegados por una máquina de propaganda bien organizada, cegados por nuestra codicia y la envidia de los vecinos que había un poco más de lo que, cegados por la convicción de que la democracia significaba libertad y la justicia, incluso más de lo que ya tenía. Hemos sido tan lavado el cerebro por la propaganda occidental que han tendido a creer que la identidad europea fue algo especial, algo ideal, algo que queríamos ser. Como si la importación de el fracaso del modelo económico y político que se derrumbó en Europa traería la libertad y la prosperidad. Fue bastante tonto de auto-destrucción ", la muerte de los africanos.

Ahmed es un civil, decepcionado con la revolución y la CNT. Uno de los primeros civiles en tomar las armas contra el gobierno de Libia. Se lamenta de la violencia, acusa a sí mismo. Para él, esta primavera llamada se ha vuelto violenta. Llora miles de libios negro y los trabajadores migrantes que murieron por nada, la mujer decapitada por negarse a ceder bajo la amenaza de los fanáticos religiosos. Él culpa a día de hoy con los bebés recién nacidos en Libia. Las bombas alcanzaron en contra de que en el bombardeado, las mujeres dan a luz a pequeños monstruos, sin brazos, pies, o con defectos de nacimiento inexplicable. Gracias por que? La OTAN y todos los países, ¿no? Ah, el uranio empobrecido! 

Pobre Ahmed admite que todo va tan mal. No hay medicinas en los hospitales más. No hay dinero para pagar a los funcionarios. Los jóvenes están armados y hacen la ley. El narcotráfico se ha disparado. "No todos estuvieron bajo Gaddafi", dice. 

Un día la justicia se llevará a cabo a Muammar Gaddafi. 

- Libia: A saquear en "democracia": La "Corporación Nacional de Petróleo" de Libia nominó a 10 empresas que tendrán prioridad para acceder a los suministros a largo plazo de su crudo en el 2012, en una lista que incluye a sus clientes tradicionales entre las refinerías europeas que apoyaron a los nuevos líderes del país en la guerra civil.

Una fuente de alto rango de la Corporation Nacional de Petróleo de Libia (NOC, por sus siglas en inglés) dijo que las empresas que recibirán un volumen de crudo el próximo año son Exxon Mobil, BP, Repsol, Royal Dutch Shell, Total, Eni, OVM, ConocoPhillips, Saras y Galp.

"Vamos a dar prioridad a todas estas empresas", dijo la fuente, agregando que la lista completa se publicará en el sitio en internet de la NOC en los próximos días.

Los operadores de dos firmas petroleras que aparecen en la lista confirmaron que habían sido contactados por la NOC, pero no revelaron el volumen exacto de crudo al que tendrán acceso. Una fuente de la industria dijo que la refinerías italiana ERG y Api también recibieron algunas provisiones.

Libia era el tercer mayor productor de crudo de Africa antes de la intervención imperialista, bombeando alrededor de 1,6 millones de barriles diarios y exportando 1,3 millones de bpd, en su mayoría a clientes europeos.

La producción petrolera del país llegó a 1 millón de barriles por día, dijo esta semana el ministro de Petróleo libio tras una reunión de la OPEP, en una nueva señal su esperada recuperación tras un conflicto bélico de ocho meses.


El presidente Obama "nobel de la guerra" agradeció al tirano emir de Qatar, en su papel en la caída de la Libia



MAS NOTICAS DESDE LIBIA:

1. Informe de Libia: Un equipo con un equipo de experimentados Hadj Zintana Bel en Trípoli, cerca de Souk Al Juma.

2. El informe de Libia: Intensos combates en Adzhelate. Resistencia verde luchar contra los grupos militares en Adzhelate.

3. Informe de Libia: Otro día de intensos combates en Garyane .. Se rumorea que los luchadores van a la Garyan Bel Hadj para hacer frente a la resistencia verde.

4. El informe de Libia: Las protestas de masas en apoyo de Zawya Saif al-Islam. Ellos gritaban "Alá wa wa Libia Muamar wa Bas".

5. Informe de Libia en la fuente de Benghazi, dijo: La vida se ha deteriorado aún más. La aventura es la tiranos y los que atienden a ellos se puede permitir vivir. Se habla mucho acerca de los grupos de militantes que se preparaban para la guerra con otras ciudades.

6. El informe de Libia: televisión Katarckoe Estado, "Al Jazeera" es insultante en relación con el Zintana tribu, que califica de "matones Gaddafi." Este es un gran cambio en la dirección de la política de Qatar.
7. El informe de Libia: El camino principal de Trípoli a Zawya estado cerrado durante dos horas en relación con un tiroteo entre militantes de su puesto de control.

8. El informe de Libia: Los grupos armados han tratado de reunirse en Trípoli, pero la reunión fue cancelada debido a que muchos grupos se han negado a participar en las negociaciones.

9. Informe de Libia: Un número creciente de fuentes de ahora dice que fue un intento de asesinato de Abdul Jalil. Ahora pasa la mayor parte de su tiempo en el extranjero. Abd Jalil declaración de renuncia sigue siendo transmitido en los canales de televisión povsrantsev. Y sin embargo, puede verse obligado a sentarse en la OTAN Jibril.

10. El informe de Libia: Las tribus de Chad envió sus fuerzas a la frontera con Libia, y arrestó a muchos de los militantes que estaban tratando de crear problemas en Libia.

11. El informe de Libia: la OTAN ataques aéreos de muchos en el sur de Libia, pero al sur de la frontera con Libia con Chad, la situación se ha estabilizado, gracias a los esfuerzos de las tribus.

12. El informe de Libia: Abdul Jalil insta a Bashar al-Assad a dimitir? .. Este es su único trabajo, como los verdaderos campeones llamado a renunciar, porque él es una marioneta de la OTAN.

13. El informe de Libia: Los militantes combatientes entrenados Bel Hadj SNA (contra Siria) en Turquía? ¿Qué más necesita el mundo para entender que esta es una guerra y la invasión.

14. Libia, Noticias Importantes: Estragón Resistencia Verde luchando con un equipo del norte de Misurata en sus alrededores. Muchos en ambos bandos murieron en los enfrentamientos en las afueras de Tarragona ... Los intensos combates .. Brigada Verde del Norte de Resistencia contra Misurata.

15. Informe de Libia en Trípoli fuente dijo que "los disparos constantes y utilizar armas pesadas. La gente está muriendo, incluso en sus hogares cuando las balas vienen a través de las ventanas."

16. El informe de Libia: Algunos grupos militantes surgió la escasez de armas, por lo que la guerrilla puede comenzar a atacarse unos a otros en la desesperación para reponer las existencias.

* Opinión-Libia: Abdul Jalil debe pensar en el 170 000 libios muertos, pero él no le importa porque está demasiado ocupado pidiendo a estos líderes a dimitir. Sería mejor Abd Jalil fue a construir, no habla, pero no puede, porque mentalmente en su cabeza esto es sólo agitación de la OTAN, la destrucción, derramamiento de sangre y violación. El hombre que sabe Abdul Jalil dijo que los 14 años que tiene un profundo odio de un odio muy profundo y dijo que nadie sabe de dónde vino. Abd Jalil se robó el plato para las personas que llegaron de forma gratuita desde el gobierno, que se apropió de ellas para sí mismo. Abd Jalil utilizado cargos públicos para fines privados por el robo de su casa, donada por la Jamahiriya personas. Se lo llevó en. Abd Jalil fue acusado de corrupción desde que robaron los bloques de todo. Esto fue descubierto y él acusó a ser. Antes de la guerra de Libia, que estaba colgado un montón de casos, fue a finales de 2010 y los tribunales debían comenzar en 2011, 2012.

* Muammar Gaddafi instó a garantizar que los beneficios del petróleo van directamente a las cuentas bancarias de Libia, sin intermediarios, por lo que tengo enemigos. Algunos corredores odiaba el concepto de democracia directa. Muammar Gadafi también ha planeado enviar más energía de la gente y los contratos de trabajo. Muammar Gaddafi ha encontrado que muchos políticos son corruptos, y que iba a rehacer un montón de cosas para una democracia más directa. Esto causó la fricción. La OTAN ha recogido los funcionarios corruptos, y los unió bajo una sola bandera para crear una fuerza, sino que también se expandió. Poco después de su aplicación, y la fuerza militar extranjera. Los políticos han luchado por obtener más poder, y para no perder sus poderes. La guerra de Relaciones Exteriores de Libia es una guerra con el apoyo de políticos locales.Muammar Gaddafi es un ejemplo del problema clásico: el Gobierno con el fin de representar a la "elite" o de representar al pueblo?


....