LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (31/01/2012): Di que NO a la Guerra la OTAN no deben seguir matando a Libios Inocentes

La OTAN y EE.UU, no deben tener vergüenza de admitir que  fueron derrotados y serán expulsados de Libia como vulgares ladrones, que su guerra humanitaria prefabricada se les cayo, que conspiraron, asesinaron y destruyeron un país para nada….., no los derroto Gadafi los derroto todo un pueblo libre y digno.

- Tripoli: nos informan de la captura de mercenarios estadounidenses que trataron de volar (EE.UU.) propia embajada para alentar y justificara la comunidad internacional  a apoyar la ocupación nacionalista de Libia.

Además se registran fuertes enfrentamientos en Trípoli durante horas ahora, los sonidos de las ambulancias, las balas, calle principal de Ben Gashir es aparentemente cerrado provocando el pánico entre los residentes de la zona.  Choque en Trípoli es entre la resistencia y los traidores

Además, Violentos enfrentamientos en el Instituto Ben Achour , donde se utilizan armas de fuego, causando temor y pánico entre los estudiantes y empleados que se quedaron atrapados en el Instituto
Los testigos dicen que vieron mucha sangre en el Instituto Ben Achour, donde los estudiantes se encuentran atrapados y sitiados. El miedo y el pánico entre los estudiantes y profesores que se encuentran atrapados en Trípoli, incluso los comités de seguridad del CNT's fue informado de los enfrentamientos, pero no están haciendo nada!


- Bani Walid: Mientras que la CNT había anunciado planes para recuperar la ciudad, la movilización no lo es. Cada uno de los terroristas CNT teme por su vida contra la determinación de la gente que vino a la rebelión, encabezada por sus jefes.

- Benghazi: Creación de una revuelta de milicias, en un intento de prohibir las manifestaciones. Así, la milicia mataron ayer, personas que se manifestaban en contra de la CNT.


-Tener la piel negro en Libia es un crimen!
los niños son encarcelados Taourga Misrata.
¿Por qué la trampa de los rebeldes? 

Debido a que tienen la piel color negro y se Taouerga!
Incluso los niños no se salvan




Mientras que la masacre fue creada por la campaña de desinformación creada por la OTAN / Qatar y publicitado por los medios como Al Jazeera, Arabia, y luego acusar al líder libio de reclutar a mercenarios africanos.

- Traidores Libia no puede manejar la verdad? Apertura de un canal de televisión única que no está controlada por la OTAN ha causado # electricidad negro de espera, las medidas de seguridad extremas, choques, fuegos artificiales, pero mucha alegría en los rostros de los libios patriótica

-  El presidente Mugabe ha advertido que la recolonización de África podría tener lugar si los líderes no pueden manejar los problemas como los padres fundadores del continente está acostumbrado a hacer.
Dijo que la UA no debe apresurarse a reconocer el Consejo Nacional de Transición de Libia, pero mira lo que pasó en ese país que lleva a la muerte cruel del coronel Muammar Gadaffi. El Presidente dijo que Estados Unidos y Europa han se quedó sin recursos y "van a venir a África", un s del continente continúa descubriendo más recursos.

- Video exclusivo de entrenamiento de la resistencia de francotiradores batallones en Libia



- Canal de la juventud. Canción Gina Gina



- MUNICH, Alemania - 4. 02 2012. Si se encuentra en Alemania por favor vaya a Munich el sábado para protestar contra la conferencia de la OTAN allí.
No hay paz con la OTAN - No hay paz con el negocio de la guerra!

- La poblacion civil de sirte se queja de los bombardeos de la OTAN 



- Madre viuda de Sirte - mostrando su casa quemada por los criminales de la OTAN: Enjugar las lágrimas de las viudas? Sirte



Di que NO a la Guerra la OTAN no deben seguir matando a Libios Inocentes......



- El asesinato de Gadafi nunca fue aclarado por los criminales patrocinadores del CNT-OTAN-Alqaeda
Denis Serdyukov, director y actor ruso, dijo recientemente: "Gadafi quiere introducir el dinar de oro. Por ello, muchos estaban dispuestos, en los países africanos a seguir. Incluso China está dispuesta a seguirlo, así como Rusia e incluso Alemania. Pero si lo hiciera, habría un colapso del sistema financiero en su conjunto. " 
Si se sigue su razonamiento, se puede entender por qué fue assassinné. Sin embargo, lo que no es comprensible es la actitud de Alemania, que, si bien es cierto que no se ha involucrado militarmente en contra de Libia, había pedido en lugar de sanciones contra el petróleo la Jamahiriya Árabe Libia.
Por desgracia, los vampiros no podía dejar pasar esta "brecha", dijeron. Como "el amo del mundo", era impensable que esta idea de liberarse del yugo de África Occidental.Luego, con los criminales, esos renegados que no puede traer la paz a Libia de hoy, que tramaron un golpe sangriento. Así que no importa la vida de los libios, lo principal era poner fin a los días de la Panamericana.
La muerte de Gadafi es probable o el espíritu para salvar la de Bashar al-Assad. China y Rusia a sabiendas de que en el caso de Libia, que fueron engañados. Para lograr sus macabros, estas personas están listas para cualquier cosa. Así que demonizar, que suponen el peor canallas, cuando en realidad los sinvergüenzas reales están de su lado si son ellos mismos. Nunca pierdas eso en mente.
La intervención humanitaria famoso, el fraude amplia, ha instalado el caos en Libia.Todos los indicadores están en rojo: educación, salud, seguridad, etc ... La "democracia" al final del cañón con objetivos ulteriores sólo se puede producir este tipo de desplazamiento.
La gente quiere el coronel Muammar





....