OTAN bombardeo de Libia siete veces peor que Hitler en Europa

Kadhafy, Libia, la CIA, la ONU, la inmoralidad de los medios de comunicación, el oro y los miles de millones que faltan

Gadafi un hombre querido por su pueblo frente a la conspiración depredadora del imperialismo y sus esbirros   

"Un ataque contra Muammar Kadhafy es un ataque a Libia, es una traición. No hay una revuelta en el Oriente Medio, sólo hay una empresa criminal de cientos de mafiosos y no veo que la ONU haga algo bueno, es parte de la conspiración" 

"de la ONU desde su fundación en 1945 , ha fomentado guerras con 65 millones de muertos y el número ya supera el número de víctimas de la Segunda Guerra Mundial. " 

"La ONU no es un órgano democrático, ya que sólo 5 miembros del Consejo de Seguridad tienen el derecho de veto. Las Naciones Unidas son una organización terrorista ". 

"Lo que la CIA hace es entrar en un país, infiltrándose entre las personas descontentas y así estimular la rebelión contra el líder que no quiere el poder y la fuerza de un cambio de régimen ", 
"Nadie sabe quiénes son los rebeldes representan y hay pruebas de que Al Qaeda está ahí, entonces podemos estar dando más prima a Al Qaeda. estás en Libia y no antes y tambérm están en Irak y que no estaban antes, por lo que estas consecuencias no deseadas de nuestra política exterior son tan abrumador que la lógica dice que no hay que ocuparse de la política exterior de esta manera "
Ron Paul


"Kadhafy utilizado el dinero del petróleo para costruir Libia - Sí 

Kadhafy utilizado el dinero del petróleo para buscar agua debajo del desierto de Sahara y lo encontró, lo trajo desde Bengasi a la frontera de Túnez - Sí 

Kadhafy utilizó el dinero aceite para regar la tierra y desarrollar la agricultura para tomar a su pueblo de hambre - Sí. 

dinero Kadhafy aceite usado, ha gastado miles de millones de dólares para construir casas, escuelas y hospitales para su pueblo - Si " 

Entonces, algo está por detrás de él! Esta es una historia que no debe perderse.

¿No deberíamos olvidar que las cuentas en el extranjero Kadhafy fueron "congeladas" por el eje de EE.UU. / Reino Unido / Francia, con el apoyo encubierto de los sionistas. Me pregunté qué había pasado con ese dinero y se podría decir que estaba sorprendido por esta noticia, pero no sería cierto, yo estaba esperando que esto suceda:

Hay dos consecuencias de la campaña militar de la OTAN en Libia que merecen una atención especial.
En primer lugar, el daño causado por aviones de la OTAN supera siete veces los daños causados ​​durante la Segunda Guerra Mundial los aviones mariscal nazi Rommel.

Segundo desaparecido 150 mil i s de los activos libios, "congelado" una vez que los bancos extranjeros. 

Estos datos aparecen en el libro "La caída de Muammar Gaddafi. Diario de Libia. 2011-2012 ", escrito por Anatoli Egorin, investigador principal del Instituto de Estudios Orientales de la Academia Rusa de Ciencias. El libro fue presentado en Moscú. Este es el primer estudio general de la tragedia de Libia, que tuvo lugar en Rusia. Seguir leyendo aquí en la Voz de Rusia

Para los que quieren confirmar que las guerras no están en contra de los dictadores que usar la fuerza militar contra su pueblo, sino sólo contra los dictadores que van en contra de los intereses de los EE.UU., la OTAN o la ONU, se puede confirmar este enlace, todos los dictadores que esas mismas fuerzas, especialmente Estados Unidos, el apoyo o apoyado. entre dictadores y conté 97 juntas militares, pero podría haberme engañado debido a la longitud de la lista.


OTAN bombardeo de Libia siete veces peor que Hitler en Europa, $ 150 mil millones robados
¿Quién embolsado miles de millones de Gadafi? 


Por: Andrei Ontikov

La suma que Gadafi y sus asociados tenían en cuentas bancarias, y que Occidente, de hecho, ha robado - $ 150bln - podría haber sido suficiente para reconstruir la infraestructura de Libia después de que el daño causado por las bombas - si no totalmente, entonces, al menos, parcialmente. Pero ahora, ese dinero ha desaparecido.
"[N] o sería erróneo decir que sólo Occidente ha robado el dinero del ex régimen libio. Se sabe que las personas que lucharon contra Gadafi y que ahora están en el poder en Libia han transmitido muchos camiones literalmente rellenos de dinero en el extranjero. "

"Cuando Occidente lanzaron bombas sobre Libia, los políticos occidentales dijeron que al parecer se ha hecho para ayudar a los libios derrocar al tirano y establecer la democracia en su país. Ahora, se ha visto que estas palabras eran una mera demagogia. El verdadero objetivo de Occidente era tratar de robar las riquezas de Libia. "
====
Campaña militar de la OTAN en Libia es notable, entre otras cosas, por las siguientes dos razones.

En primer lugar - el daño que los ataques aéreos por parte de la occidental anti-Gaddafi hizo alianza en Libia se estima que es 7 veces mayor que el daño que los bombardeos provocados por los nazis en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

En segundo lugar - Muammar Gaddafi y sus colaboradores tenían, en total, $ 150 mln en cuentas bancarias en diversas partes del mundo. Después del inicio de la revolución libia, Occidente congelaron las cuentas. Ahora, este dinero ha desaparecido en algún lugar.


Experto en asuntos de Oriente ruso Anatoly Egorin trata de analizar estos dos casos en su libro recientemente publicado, titulado "El derrocamiento de Muammar Gaddafi. Un diario libio.2011-2012 ".

Hablando sobre el daño que causaron los ataques occidentales bombardeo a Libia, uno probablemente podría decir que toda guerra provoca daños. Esto es cierto, pero la cantidad de daño puede ser mayor o menor. Se puede dudar de que el derrocamiento de Gaddafi, sin embargo tiránico que podría haber sido, era realmente vale la pena el daño que causó bombas de la OTAN a Libia - por no hablar del hecho de que la introducción de una zona de exclusión aérea sobre un país y luego bombardear es , por decirlo suavemente, no muy consistente.
Sin embargo, la suma que Gadafi y sus asociados tenían en cuentas bancarias, y que Occidente, de hecho, ha robado - $ 150bln - podría haber sido suficiente para reconstruir la infraestructura de Libia después de que el daño causado por las bombas - si no totalmente, entonces , por lo menos, parcialmente. Pero ahora, ese dinero ha desaparecido. ¿Por qué y dónde? Esto es lo que Anatoly Egorin dice:

"Occidente probablemente decidió justo después del comienzo de la rebelión anti-Gaddafi en Libia para hacer todo lo posible para evitar que Gadafi permanezca en el poder. Sus relatos y sus asociados "bancarias fueron congeladas inmediatamente. O, sería probablemente mejor que decir que sólo estaba anunciado oficialmente que fueron congelados, pero en realidad fueron robadas. Nadie puede decir con certeza exactamente quién robó el dinero y dónde se encuentra ahora. Sólo hay un poco de información vaga que se embolsó presuntamente a manos de los propios banqueros y que estos banqueros presuntamente trató de blanquear el dinero en las zonas de alta mar. Los intentos de encontrar ese dinero están en marcha, pero dudo que alguna vez se encontró. "
"Sin embargo", continúa el Sr. Egorin, "sería un error decir que sólo Occidente ha robado el dinero del ex régimen libio. Se sabe que las personas que lucharon contra Gadafi y que ahora están en el poder en Libia han transmitido muchos camiones literalmente rellenos de dinero en el extranjero. "

El jefe de la Asociación Internacional para la Democracia en Libia, Fátima abu un Niran-, confirma lo que el Sr. Egorin dice:

"La situación caótica en Libia permitió a todos a robar todo lo que estaba en su camino o su tentación. El Occidente era muy consciente de ello, pero no trató de detenerlo. Puedo respaldar mis palabras con hechos, y el ex jefe del Banco Central de Libia también puede confirmar esto ".

"Los $ 150 mln de Gadafi y otras cuentas a ex dirigentes libios bancarias no es el único dinero que fue robado durante el período de anarquía en Libia", una señora-Niran continúa. "Un montón de dinero se trata y aún está siendo objeto de trata en el extranjero por los libios" revolucionarios "en sí mismos. En gran medida, la situación en Libia sigue siendo caótica. Las nuevas autoridades parecen incapaces de controlar la situación en muchas de las provincias del país. Estas provincias son en realidad controlado por grupos de bandidos que hacer lo que quieran con los que tratan de resistirse a ellos. "

"Cuando Occidente lanzaron bombas sobre Libia, los políticos occidentales dijeron que al parecer se ha hecho para ayudar a los libios derrocar al tirano y establecer la democracia en su país", una señora-Niran dice. "Ahora, se ha visto que estas palabras eran una mera demagogia. El verdadero objetivo de Occidente era tratar de robar las riquezas de Libia. "

Es cierto, parece que ahora que Gadafi ha sido derrocado, Occidente no importaba nada de lo que está sucediendo en Libia. También parece que los dirigentes libios actuales se preocupan más por mantenerse en sus puestos - o que ocupan puestos más altos si es posible - que en tratar de devolver los $ 150 mln que misteriosamente desapareció de nuevo en su país, que ahora se necesita urgentemente la restauración después de la guerra.


RECORDAR: Libia se levanta contra la OTAN y sus rebeldes contra la invasión colonialista

....