martes, 24 de junio de 2014

Iraq renace desde la cenizas: El regimen de Sadam Hussein vuelve en clamor de multitudes.....

La resistencia iraquí avanza incontenible: Mosul, Kirkut, Ninive, Faluya, Baiji se liberan de traidores y mercenarios de los EE. UU y la OTAN
 
La tumba de Sadam Hussein es centro de peregrinacion de miles de Iraquis
La importancia de reconocer las perversas manipulaciones y mentiras de los imperialistas y sus medios de comunicación, que con la propaganda falsa tratan de generar dudas en la comunidad internacional y sobre todo en el mismo Iraq. Nos obliga a reflexionar que los iraquíes nunca han olvidado que con pretextos falsos los EE. UU y la OTAN invadieron Iraq, cometieron el genocidio con mas de 1 millón de muertos, dejaron orfandad, desolación y destrucción de la infraestructura vital Iraqui, y cometieron el magnicidio contra el mártir Sadam Hussein, esta barbarie de la “avanzada civilización occidental” ha permanecido oculta por los grandes medios de comunicación que prefirieron la complicidad criminal antes que la defensa de la verdad.

Es preciso aclarar que el EIIL (Emirato Islamico de Iraq y el Levante) solo cuenta en Iraq con poco más de 10 mil militantes, son de confesión Suni, al igual que el mártir Sadam Hussein. Aun cuando Arabia Saudita es el epicentro del Sunismo, Sadam Hussein de carácter progresista y abierto a la convivencia entre religiones se declaró combativo contra la anacrónica monarquia Saudita, intento invadir esta país por cuanto consideraba que esta corrupta monarquía eran enemigos del Islam, Sadam educo a su pueblo en la tolerancia y convivencia ajena al fundamentalismo, mantuvo a Al Qaeda fuera de su territorio. En consecuencia podemos afirmar que nada tiene que ver el pensamiento de Sadam que recoge la resistencia Iraki con la práctica del EIIL

El invasor colonialista, es tan torpe que diseño su estrategia en torno a fomentar la guerra fraticida entre iraquíes y dividir el país, creyendo que solo por el hecho de que en Iraq la población es de mayoría chiita, poniendo a un títere de esta rama confesional obtenía el total dominio del país; pero, se equivocó ya que se olvidó del componente nacionalista, el respeto inter-confesional del pueblo y sobre todo de la lealtad del pueblo al legado de Sadam Hussein.

La resistencia Iraqui se gestó mucho antes de la invasión, era imposible no caer en errores en la defensa de la patria ya que después de 11 años de bloqueo económico y militar mas brutal y enfrentándose a todas las potencias imperialistas sabían que era un suicidio un enfrentamiento total abierto, Sadam era consciente que dentro de sus filas había traidores que se dejaron sobornar, la inteligencia iraquí de aquel entonces cometió graves errores y Sadam tardo al intentar corregir ese error, durante años habia delegado la defensa de la patria exclusivamente al mando militar, descuidando la importancia del partido Baath, la articulación de las tribus, por ello iniciada la ilegal, injusta y criminal invasión de EE.UU y sus aliados, muchos optaron por el repliegue, otros por la guerra de guerrilla desde sus distintas tribus, otros más orgánicos conformaron la RESISTENCIA IRAQUI bajo el mando de Izzat Al Duri que entraron a la clandestinidad y otros líderes del régimen de Sadam como Tarek Azis decidieron entregarse sin renunciar a defender la dignidad y soberanía de Iraq de las garras de los invasores liderados por EE.UU y la OTAN.

Al Duri, de confesión Suni desde la clandestinidad empezó a reorganizar el mando político y militar del Baaz Iraqui para una resistencia global en todos los frentes.  Recupero la confianza de la tribus, tomo la arriesgada decisión “cuestionable y pragmática” de hacer alianzas táctica con el EIIL, consciente de la capacidad militar, de la formación adquirida en los entrenamientos bajo la supervisión de militares de EE.UU en Jordania, Kuwait y Arabia Saudita, consiente de la experiencia combativa de estos en Siria donde todo ya está perdido para el EIIL. Izaat al Duri sabe perfectamente que muchos en el EIIL actúan como mercenarios, delincuentes avezados captados por EE.UU, “como carne de cañon”, capaces de cambiarse de bando en función al botín a repartirse por ello utilizables y descartables. Al Duri, al mismo tiempo es conocedor del sentimiento nacionalista y del fuerte arraigo del legado de Sadam Hussein en la inmensa mayoría de Iraquies entre Sunies y Chiitas. Prueba de ello es que los dos clérigos mas destacados de confesión Chiita, Alí Al Sistani y  Muqtada Sadr, jamás se han opuesto a la resistencia Iraqui no obstante condenan las acciones del EIIL.

La resistencia bajo el liderazgo de Al Duri, está bien estructurado, los hombres que lo acompañan de manera directa en la planificación de la liberación de Iraq son 100% de nacionalidad Iraqui. Los militantes del IISL son distintas nacionalidades y tienen otra estructura de mando, no están en el círculo más cercano Al Duri, por ello es estúpido atribuirle al EIIL un protagonismo absoluto, ellos solo están cumpliendo su papel táctico diseñado por la resistencia iraquí, los medios de comunicación falsean la realidad y pretenden desprestigiar a la resistencia, no se puede dar crédito a las afirmaciones de que el EIIL esta apunto de asaltar Bagdad, la realidad irrefutables es que la resistencia iraquí es quien dirige la liberación desde Mosul, Tikrit, Ninive, Baiji y están cercando Bagdad para dar la batalla decisiva. Al Maliqui el títere del invasor imperialista que se reveló contra su amo EE.UU para aliarse con Iran está acabado, hoy EE.UU se toma su venganza y pide su cabeza a cambio de una supuesta ayuda que jamás llegara. Y no llegara por la sencilla razón de que los criminales del pentágono le han comunicado al genocida Barak Obama que no controlan ni se fían de los militantes del EIIL a quienes ellos mismo formaron, armaron, financiaron y dieron cobertura diplomática en complicidad con Arabia Saudita, Turkia e Israel.

El mundo debe saber que es la resistencia nacional iraquí que nace del pueblo iraquí y que está siendo dirigida  al mando de los oficiales del antiguo ejército iraquí, la mayor parte de ellos eran baazista. Por esta razón, las iglesias no estaban cerradas y los clérigos en las zonas liberadas están llamado a la unidad de la resistencia. Los preparativos se planearon durante más de dos años bajo el absoluto secreto y una buena planificación, la coordinación entre los distintos grupos fue genial, todos estuvieron de acuerdo para liberar a Irak de la ocupación de EE.UU, Iraní y otros mercenarios occidentales, la coordinación se fortaleció después de la masacre de Haweijah el año pasado por los bandidos al servicio de Maliki. Las fuerzas revolucionarias tratan a los soldados capturados de Maliki con dignidad y luego de los interrogatorios los liberan. La resistencia a capturado muchas armas, vehículos, tanques, aviones y ha recuperado más de 450 millones de dólares. Izzat al-Douri, el Comandante de la Resistencia apareció en Mosul y en otros lugares de las zonas liberadas, visitó la tumba del presidente Saddam Hussein.

Los bancos, las escuelas y otras instituciones están protegidos, la TV. Las estaciones se están preparando para operar, la Escuela y la Universidad estarán abiertos la próxima semana de acuerdo a lo dispuesto por la resistencia en coordinación con las tribus que han declarado que una vez Liberado Irak será un estado progresista democrático secular.

El EIIL solo representa el 2%, los iraquíes quieren liberar la patria de la ocupación extranjera, erradicar a los clérigos reaccionarios y fundamentalistas que incitan a la violencia entre Iraquís. Las ideas nacionalistas y baazismo son profundamente establecidos en todas las esferas de la sociedad Iraquí, la resistencia no permitirá que cualquier estado islámico o cualquier tipo del estado religioso que se forma en Iraq después de la Liberación. Si los iraquíes en general son personas religiosas, personas de la fe, pero secular en sus pensamientos.

En el Iraq de Sadam Hussein a nadie se le preguntaba por su religión a la hora de asumir un trabajo público, la convivencia era plena entre Sunitas y Chiitas. De manera cobarde y rastrera el término de Al Qaeda o EIIL es utilizado por el títere Maliki y los traidores de Irak para asustar al pueblo y confundir a la comunidad internacional. Pero la gente sabe que las fuerzas revolucionarias que luchan contra Maliki no son el Estado islámico, son la resistencia, con sus diversos grupos y las tribus y personas están cooperando con ellos. 

Las escuelas y las universidades se abren y todos los edificios e instituciones gubernamentales están protegidos, los prisioneros fueron puestos en libertad, miles de personas que fueron engañados por el títere Maliki entregaron sus armas y uniformes y se fueron con sus familias y hogares. No hay ejecuciones o crímenes que fueron cometidos por los combatientes, son las fuerzas de Maliki las que están bombardeando los pueblos liberados asesinando a decenas de niños, ancianos y mujeres indefensas.
En las zonas liberadas los vehículos levantan las fotos de Saddam Hussein y de Izzat al-Douri y por supuesto las banderas iraquíes de la época de Saddam Hussein con las tres estrellas. Los soldados del antiguo ejército están apareciendo en sus uniformes y el pueblo están animando ha recuperado la esperanza y la dignidad.

La resistencia a anunciado que las horas de Maliki están contadas, este canalla pronto será ahorcado, nadie quiere a Maliki ni siquiera los mismo chiitas, todos les odian por haber pedido a EE.UU que vuelva a bombardear a su propio pueblo, por ser un corrupto y sectario. El régimen de Sadam Hussein renace desde las cenizas para disgusto de los imperialistas y para alegría de los pueblos del mundo especialmente el heroico pueblo de Iraq.

Dr. Abdul Nasser al-Janabi, lectura de una carta en nombre del Frente Comando Conjunto de la Yihad y Liberación y Salvación Nacional en Irak



Según este mapa las zonas amarillas estan bajo control de la resitencia, 
las rojas estan ahora en combates


El Juez que ordeno la muerte de Sadam Husseim fue pasado por las armas








miércoles, 11 de junio de 2014

Inquebrantable Al Assad: Siria, los sirios están seguros de la victoria, .... que rabie el enemigo invasor, al saber que el ejemplo de la resistencia Siria esta en todas partes del mundo


Siria imbatible, liderada por Al Assad demuestra al mundo como se defiende la democracia árabe de la conspiración criminal de la OTAN y EE.UU. Presa del pánico Arabia Saudí reconoce la derrota, Israel recoge a los más de 3,000 mercenarios heridos y liquidados en los últimos 5 días.

Al Assad respaldado por el voto y la democracia popular Siria
Unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares contra los grupos terroristas en varias zonas del país.
Una fuente militar informó que el ejército hizo frente a grupos terroristas que trataron de atacar las zonas de Lairamoun y al-Zahraa en la ciudad de Alepo.

En su fallido ataque, numerosos terroristas cayeron entre muertos o heridos, y fue destruido un vehículo blindado de ellos.
En la localidad de Saida en la provincia sureña de Deraa, escuadras militares infligieron enormes bajas en las filas de la brigada "Nahal", y les destruyeron armas y municiones.
Asimismo, las Fuerzas Armadas bombardearon a concentraciones de terroristas al este de la ciudad de Zenobia en el campamento de desplazados, en la ciudad de Deraa.

FFAA arrasan con mercenarios de nacionalidades extranjeras en Damasco-campo 

Una unidad del ejército dejó muertos o heridos a 12 mercenarios del “Frente de al-Nousra” en el barrio de Yobar, mientras que otra unidad destruyó un refugio de terroristas en Zamlka.
En paralelo, las FFAA aplastaron una concentración de terroristas en Duma, así como chocaron con una banda terrorista en Harasta, infligiendo bajas en sus filas.
Numerosos terroristas fueron abatidos también en operativos del ejército en las fincas de al-Meleiha, al-Nashabiya, y en la ciudad de al-Zabadani. 

Instante en que un mercenario es mandado al infierno


Idlib campo - el momento de la caída de la bendición shell sobre las cabezas de los mercenarios muchos fueron eliminados sus cuerpos fueron desgarrados por todo el lugar


Confiscado un vehículo que transportaba misiles y materiales explosivos en Hama

En la campiña de Hama, una unidad del ejército destruyó un escondrijo de terroristas en la localidad de Mork, donde nueve terroristas fueron liquidados.
En la campiña noroeste de Hama, un destacamento militar destruyó una concentración de terroristas y aniquiló a 40 de ellos en el monte de Sha Heshbo.
Por otro lado, las autoridades confiscaron en la ciudad de Hama, a una camioneta que transportaba cohetes, morteros, materiales explosivos y escudos, que fueron ocultados entre cantidades de frutas y verduras.

Abatidos terroristas a manos del ejército en los campos de Idleb y Homs

Una fuente militar señaló que unidades del ejército apuntaron contra concentraciones de terroristas en varias zonas del campo de Idleb (Srakeb, Kafruma, y cerca de Maarat al-Numan), lo cual causó la muerte y heridas a varios terroristas.
En el campo de Homs, las FFAA realizaron operativos contra concentraciones de terroristas en al-Rastan y en el campo este de Homs, dejando muertos o heridos en sus filas

Ejército incauta instrumentos utilizados en fabricar cargas explosivas

Las autoridades competentes en la ciudad de Palmira hicieron frente a una banda terrorista armada en la zona de al-Bayarat, que intentó impedir a los ciudadanos de cosechar sus productos agrícolas.
Las autoridades competentes aniquilaron a varios terroristas y destruyeron dos de sus vehículos artillados, así como incautaron una furgoneta marca Toyota procedente de los países del Golfo Arábigo, y entró al país de manera ilegal.
Por último, las autoridades competentes incautaron también instrumentos utilizados para la fabricación de cargas explosivas.
Terroristas asesinan a civiles

También en las últimas 24 horas, una fuente militar siria dijo que las unidades militares reforzaron sus posiciones en el centro de Mleiha.

Las unidades del ejército mataron a más de 700 militantes en fuertes enfrentamientos en las partes orientales de Mleiha.

Mientras tanto, más de 30 milicianos murieron en fuertes enfrentamientos entre el ejército sirio en Kafr Batna, granjas Hazé, Al-Sheifoniyeh y Adra Al-Balad.

Las unidades del ejército también hicieron avances en la calle Al-Nashabiyeh-Adra-MIDEH.


Ejercito Sirio Bombadea un edificio que se usaba como centro de mando de los mercenaries de EE.UU y la OTAN, decenas de bandidos fueron liquidados


martes, 3 de junio de 2014

Ucrania el mismo guion criminal de EE.UU y la OTAN ejecutado en Libia, Siria y Venezuela

Ejército fascista ucraniano al servicio de EE.UU asesina a su propio pueblo en Lugansk




El Vietnam de hoy es Donbass.

Victor Shapinov 

Hoy, la imagen romántica de los rebeldes de 1968 inspira juventud. Jóvenes, bellos, atractivos protagonistas de los sucesos revolucionarios de aquellos tiempos se nos presentan como héroes de la película “Los soñadores” de Bernardo Bertolucci, presentada en cualquier club de cine juvenil progresista. Pero aquellos que admiran a la juventud de los sesenta, aparentemente, han reflexionado poco sobre porque lucharían hoy de nuevo los jóvenes rebeldes rojos de aquel 1968.

No hay duda que el detonante del levantamiento de 1968 fue el movimiento global contra la guerra. La monstruosa guerra de Vietnam, en donde las armas mas poderosas y mas modernas de los países occidentales desencadenaron su poder contra las guerrillas campesinas de los países del Tercer Mundo, fue el catalizador de los movimientos estudiantiles de la época.

La filmación de la matanza de My Lai, las fotografías de las mujeres y niños asesinados y de las granjas arrasadas por el NAPALM, no dejaron indiferentes a las jóvenes generaciones de Occidente. “No en mi nombre”, dijeron los estudiantes en Francia, Alemania, Gran Bretaña y los EE.UU. En las masivas manifestaciones contra la guerra, la quema de las cartillas de reclutamiento y la creación por parte de los oficiales y soldados que regresaban de Vietnam del movimiento “Veteranos contra la Guerra”produjeron una tormenta, llevando la protesta ante la Casa Blanca y renunciando a sus condecoraciones militares.

¿Tal vez no comparte la juventud de hoy aquella sinceridad y solidaridad? ¿Tal vez los videos de los neonazis quemando la Casa de los Sindicatos en Odessa, las fotos de civiles tiroteados en Mariupol, las imágenes de Donetsk ardiendo no nos causan la misma reacción que aquellas fotos de Vietnam a la lejana generación de los años 60?

¿Tiene razón esa gente mayor que siempre está murmurando que “la juventud ya no es lo que era”?

La guerra no tiene lugar a muchos miles de kilómetros, en algún lejano país. La guerra está aquí. Los que mueren son como tú: ucranianos, rusos, armenios, judíos, tártaros. Tal vez parientes lejanos tuyos, amigos o simplemente gente cercana. Para empatizar con el fallecimiento de una persona no se necesita conocerla personalmente.

¿En donde están las manifestaciones estudiantiles contra la guerra? ¿Qué cartillas militares se están quemando? ¿Por qué no hay bloqueos de la unidad de aviación en Mirgorod, de donde despegan los aparatos para los ataques aéreos sobre las áreas residenciales de Donetsk? ¿En donde el estigma contra los pilotos que matan aleatoriamente gente inocente y cobran 9000 hryvnias por vuelo? Incluso las protestas contra la guerra de las mujeres de Volyn, que bloquearon las carreteras, exigiendo el regreso y la paga de los soldados (sus maridos, hermanos e hijos) solo tuvieron lugar tras la muerte de personal militar en una emboscada. Pero no protestaban contra la guerra en Donbass, que está matando a los hijos y a los maridos de otras mujeres.

¿En donde están las guerrillas urbanas en Lvov y en Kiev, que, como Ulrike Meinhoff y Andreas Baader de la Fracción del Ejército Rojo, asesten golpes certeros contra las bases de respaldo del imperialismo? Desde luego, pueden encontrarse mil excusas para justificar porque no luchar por Donbass. Seréis llamados traidores y agentes extranjeros. Pero el “establishment” de los EE.UU. también condenó a los estudiantes por desfilar con la bandera del Frente Nacional de Liberación de Vietnam del Sur.

Os dirán que entre las milicias hay sectarios ortodoxos, aunque ellos incluyen en sus filas chechenos hostiles a los eslavos a fin de mostrarse “modernos”. Pero entre los cuadros políticos de la guerrilla en el Congo, dirigida por Ernesto “Che” Guevara, los brujos actuaban a menudo, y los soldados creían en la magia y en los espíritus ancestrales.

Os dirán que los líderes de la República Popular de Donetsk mantienen puntos de vista políticos erróneos. Pero los estudiantes que protestaban contra la guerra de Vietnam no compartían siempre ni en su totalidad las ideas del camarada Ho Chi Minh. Entre ellos había devotos cristianos y liberales de familias ricas. Pensaban que tenían que hacer lo correcto para detener los asesinatos, los crímenes, que tenían lugar en su nombre.

Hay muchas excusas; no es difícil rebatirlas. Pero ¿Cómo mirará la actual generación de jóvenes a los ojos de sus hijos, sin importar como se llame el país tras esta guerra? ¿Despreciarán ellos a sus padres, como una generación de jóvenes alemanes de los sesenta miraban a sus padres, que dócilmente aceptaron los crímenes nazis, consumiendo su propaganda y marchando alegremente por la guerra contra los “salvajes e inferiores rejos del Este” ?

¿O creéis que esta loca pesadilla no se está ejecutando en vuestro nombre?

BOROTBA.


Rusia presentará en la ONU una resolución sobre Ucrania


Mas:
Espeluznantes fotos desde Lugansk: Víctimas del ataque aéreo que "no tuvo lugar"

lunes, 2 de junio de 2014

Un rey golpe a golpe: la democratización del fascismo en España


El libro “Un Rey golpe a golpe. Biografía no autorizada de Juan Carlos de Borbón” es una de las razones por las que la revista vasca de investigación y denuncia social Ardi Beltza fue ilegalizada, pero nunca se la mencionó como tal en el sumario judicial ni en noticia de prensa alguna.

Es más, ninguna de las revistas especializadas en novedades editoriales y listas de ventas mencionó que el libro se vendió como rosquillas, pasando de largo de los doce mil ejemplares que adquirieron los suscriptores de la malograda revista vasca, hasta pasar de los 25.000 ejemplares vendidos. Y es que no sólo se vendió en Euskal Herria , sino muy especialmente en Catalunya, casi tanto como las rosas de Sant Jordi. Aquella ilegalización no sirvió de mucho, ya que en seguida lo publicó de nuevo Miatzen, editora de la revista Kalegorria, y lo siguió vendiendo a buen ritmo.

La Monarquía es un insulto, un anacronismo
a las sociedades modernas. España debe eliminarla
y limpiarse de una vejación ahistorica


No diremos que es un libro muy interesante porque eso sería lo menos interesante que se podría decir de un libro como éste.

Es un libro, en primer lugar, muy bien documentado. Su autor tuvo la santa prudencia de ocultarse tras el pseudónimo Patricia Sverlo. En el colmo de la profilaxis, utilizó información que ya había sido publicada en otros medios españoles y extranjeros, además de utilizar fuentes históricas, administrativas, judiciales y legales. Eso y nada más que eso. Así quedaron cubiertas las espaldas y se evitaron juicios, secuestros editoriales y otros recursos de la monarquía parlamentaria.

Pese a no haber novedades, hay numerosos contenidos que no son del dominio público: el homicidio “accidental” de su hermano Alfonso –aunque haya una investigación académica, fechada en 2002 y que no ha sido publicada, que examina las pruebas del caso y duda de la versión oficial–; su verdadero papel en el Golpe del 23-F –muy alejado de la versión oficial–; sus turbios negocios y la considerable multiplicación de su fortuna personal; su papel en los casos GAL y KIO; y el divertidísimo capítulo final, donde se habla del “Pudridero Real”, un cuarto tapiado donde se pudren durante un periodo de 20 á 40 años los cadáveres de los reyes y de las reinas madres de reyes, hasta que se transfieren los restos a las urnas sepulcrales del Panteón de los Reyes, en San Lorenzo del Escorial.

De los asuntos amorosos de Juan Carlos I también se habla por lo menudo y sorprenden muchos detalles de espionaje e impunidad por parte de la Casa Real, a este respecto.

En segundo lugar, es un libro muy divertido y bien redactado. Hay algunas erratas, inevitables en las ediciones de bajo presupuesto, pero la lectura es amenísima y cuesta dejar el libro una vez empezado.
Es un libro, en tercer lugar, necesario. Era hora de que alguien pusiera negro sobre blanco todo lo que se sabe del Rey y nadie se atrevió a divulgar. Y ponerlo todo junto, capítulo a capítulo, paso a paso, golpe a golpe, desde la forja de un heredero hasta el auge de un “bribón” –el barco, señor juez, el baaarco….

Ha pasado el tiempo y algunos capítulos necesitarían ser rehechos, sobre todo el penúltimo, que se refiere a los herederos al trono y al Príncipe soltero, y el capítulo 14, que versa sobre la fortuna personal de Juan Carlos I y sus inversiones en petróleo, tráfico de armas, especulación financiera y negocios inmobiliarios, testaferros de por medio. Un capitulito extra sobre el cuñadísimo, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, estaría de perlas. Pero tememos que no habrá segunda parte.

Título: Un Rey golpe a golpe. Biografía no autorizada de Juan Carlos de Borbón
 
Autor: Patricia Sverlo (pseudónimo)

Ardi Beltza

Kale Gorria( 2001)

Editorial: Arakatzen 2002 y Miatzen 2003

400 páginas




"Ni Juan Carlos, ni Felipe": miles se manifiestan por un referendo y celebrando la huida del Borbón
Denuncian que la fuga del engendro del franquismo estaba pactada

No. No todos lo celebraron en las calles ni mucho menos que esos fueron miles, pero sumen las plataformas sociales de los afectados por la hipoteca, la de desempleados, la del corralito de las preferentes, nacionalistas vascos, catalanes y gallegos, añadan jubilados con pensiones congeladas, funcionarios, médicos, profesores, maestros a los que les bajaron el salario, más obreros "trabajando" por sobrevivir... y ya me dirán ustedes. 
Manifestaciones por toda España a favor de la República

Miles de personas se han concentrado en diversas plazas de España, tras conocerse la abdicación del rey Juan Carlos, a favor de la República y de un referéndum sobre la continuidad de la Monarquía.

La concentración más numerosa ha tenido lugar en la madrileña Puerta del Sol, donde se han congregado a partir de las 20:00h unas 10.000 personas, según la Policía, con una presencia también numerosa en la calles aledañas a la céntrica plaza.

La concentración convocada en Madrid ha terminado, sin que se registraran incidentes, con la celebración de una asamblea al estilo de las surgidas a partir del 15-M.

En esa asamblea, alrededor de un millar de manifestantes, que a las 23.00 horas aún se encontraban en la plaza, han abogado por crear un programa con medidas concretas para terminar con la monarquía en un ambiente tranquilo, pacífico y festivo.



.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...