La contraofensiva Libia Diplomática, Militar y Popular, ejemplo de UNIDAD Y PATRIOTISMO para el mundo…

1. Ayer el ejército Libio derrotó una columna de tanques de los rebeldes de Benghazi:


2. El director de (Great Man Made River)GMMR Abdelmajid Gahoud ha dicho que los criminales bombardeos de la OTAN sobre el area de Al Brega amenazan al Gran Rio y pueden provocar una gran catastrofe ecológica y sufrimiento del pueblo libio. Ha llamado a la OTAN a terminar los bombardeos, porque son inútiles no van a cambiar nada .

3. Los EE.UU. y la CIA utilizan los grupos de Al Qaeda en Libia. Analizar el artículo del 3 de abril Al Qaeda: Pawns of CIA Insurrection from Libya to Yemen http://tarpley.net/page/4/ 

4. Video filmado cuando el ejército Libio liberaba Misratha


5.Video.Lo que ha quedado del avión no pilotado derribado por los libios 

6. En el Sahara el ejército libio se prepara para la posible invasión de neo-colonialista de la OTAN  en tierra y para liberar Benghazi

7.Una nueva cancion en apoyo de Libia y video con subtitulos ingleses….LIBIA, sé fuerte! Canción de Rusia!


8. La CIA afirma que lo sabe todo de Libia y que a los soldados de Gadafi se les acaban el dinero y la comida. Los rebeldes de Benghazi la ultima semana se han apoderado de unos objetos estrategicos y han cortado el oleoducto cerca de Zawia que suministra el petroleo a Tripoli. Nikolay rechaza todas estas informaciones. Los rebeldes no cortaron ningun oleoducto. La OTAN intento` hacer una diversion terroristica pero fracaso`. Los rebeldes no se han apoderado de ningun objeto estrategico. La tecnica del ejercito libio sigue funcionando y la CIA no puede comprender que` combustible usa. Los agentes de la CIA no saben donde esta` exactamente Gadafi. No pueden entender que esta` en el corazon de cada libio. Los mejores agentes libios de la CIA se han desplazado a Benghazi y forman el consejo de los rebeldes. 


9. En su libro" El Sahara-la cuna de las civilaciones" Nikolay afirma que todos los pueblos de Europa llegaron de Africa. Antes África se llamaba Libia y los protoberbers eran los libios. Los protoberbers que ocuparon Espana obtuvieron el nombre de Iberos, los de Francia-Celtas, los antecedentes de los rusos son tambien los protoberbers.

10. Los golpistas-Al Qaeda marcan sus vehiculos con una "N" para que la OTAN (sus jefes) no les bombardeen.

11.  Según datos la agresión criminal de la OTAN ha causado 6.200 víctimas mortales de manera directa la cifra se triplica entre los heridos….

12. Hoy 13 de Julio un barco Libio rescata a inmigrantes africanos en el mar, la guerra no es solo contra libia es contra todo el continente Africano, el imperialismo que aplastar cualquier intento de bienestar y desarrollo del Africa, lo que les interesa en verdad solo son los recursos naturales, las personas NO.


....