La Grandeza de los Libios a desenmascarado la hipocrita y perfida "Guerra Humanitaria" de la OTAN y EE.UU


1. En las calles de Trípoli se respira la vida normal con los comercios abiertos a pesar de la violación del espacio aéreo Libio por los aviones de la OTAN que bombardean la ciudad.

Gobierno libio Cuida Mejor un su Gente Que los gobiernos Occidentales, El Gobierno libio había dado una vida comparativamente mejor para su pueblo en África, cualquier gobierno europeo en Europa.

Se comenta por las calles que el general del ejército de los rebeldes está herido.

2. Crímenes de guerra. Los golpistas han enterrado en fosas comunes a leales al gobierno , estaban mutilados.
Una fosa común de supuestos pro-Gaddafi soldados ha sido descubierta en una zona controlada por los rebeldes en Libia, según el diario británico The Telegraph. La ubicación ha sido arrasada rápidamente después del descubrimiento, lo que sugiere un intento de encubrimiento de los asesinatos. Los cuerpos fueron mutilados según los informes, y se añadió a las preocupaciones recientes de abusos de derechos humanos por los rebeldes. Tales delitos están siendo barridos bajo la alfombra para apoyar la causa de la OTAN en la región - así lo dice Sukan Chandan, un vocero del movimiento British Civilians For Peace in Libya .


3. Aviones de guerra de la OTAN bombardearon blancos en la capital libia en las primeras horas del sábado, provocando daños y víctimas, informó la televisión estatal libia, sin entregar detalles. 

4. Libia La masacre de Sorman por la OTAN


5. ¿Quién ha inventado El Terrorismo y la Palabra Terrorismo?


6. El fin de la democracia


7. José Saramago: ¿Dónde está la democracia?


....