LAS MANOS DE LA OTAN LLENA DE TERRORISTAS QUE MATARON A EE.UU. EN IRAK Y AFGANISTAN



LAS MANOS DE LA OTAN
LLENA DE TERRORISTAS QUE MATARON A EE.UU.

Al-Qaeda llega a su casa nueva como rebeldes apoderarse de Trípoli
Paul Joseph Watson


Mientras las tropas de EE.UU. se están muriendo en Afganistán e Irak en la supuesta lucha contra los terroristas, los mismos terroristas se están entregó el control de todo un país, junto con sus lucrativos recursos, como un bombardeo masivo de la OTAN de Trípoli ayuda a los rebeldes de Al-Qaeda en el respaldo el derrocamiento del coronel Gaddafi.

Al-Qaeda a los rebeldes apoyados han apoderado de la mayoría de Trípoli , con los bolsillos de las fuerzas leales a la resistencia a Gaddafi sigue ofreciendo como el líder libio votos será "con vosotros hasta el fin". Los hijos de Gadafi fueron capturados por los rebeldes, mientras que Gaddafi se ha escondido fuera de la ciudad.

Estados Unidos  reconoció formalmente el consejo de los rebeldes como el gobierno legítimo del país el mes pasado, a pesar de que el ejército rebelde fue dirigido sin duda por los terroristas de Al Qaeda, que supuestamente son el blanco de una de varias décadas "guerra contra el terror" que ahora está en su décimo aniversario y ha  cuestan a los EE.UU. a la cifra de 5,4 billón desde 9 / 11 .

Poco después del inicio del conflicto en marzo, Abdel-Hakim al-Hasidi, el líder del ejército rebelde anti-Gaddafi, admitió que las filas rebeldes son terroristas de Al Qaeda que han matado a tropas de EE.UU. en Irak y Afganistán.

Al-Hasidi describen a los combatientes como "patriotas y buenos musulmanes, no terroristas", y agregó que "los miembros de al-Qaeda también son buenos musulmanes y que están luchando contra el invasor".

El Telegraph confirmó que Al-Qaeda combatientes se habían unido a los rebeldes anti-Gaddafi, en un artículo titulado,  Libia: el Oeste y al-Qaeda en el mismo lado , en la que Richard Spencer escribió que, "WikiLeaks cables, analistas independientes y los periodistas han identificar los partidarios de causas islamistas entre la oposición al régimen de Gadafi, en particular en las ciudades de Benghazi y Dernah ".

Aunque  la OTAN y los EE.UU. admitió que "parpadeos" de Al-Qaeda se había infiltrado en las filas rebeldes, en realidad, eran líderes de las fuerzas anti-Gaddafi en varias zonas del país. A medida que el diario Wall Street Journal en un artículo titulado,  Ex-Mujahedeen ayudar a dirigir los rebeldes libios , terroristas de Al Qaeda que trabajaban directamente para Bin Laden se encargaron de reclutar, entrenar y actuar como frente a los comandantes de la línea de campo para el ejército rebelde.

Abdel Hakim al-Hasady, un predicador islámico y el influyente profesor de instituto que pasó cinco años en un campo de entrenamiento en el este de Afganistán, supervisa el reclutamiento, entrenamiento y despliegue de cerca de 300 combatientes rebeldes de Darna.

Comandante Sr. Hasady de campo en la primera línea es Salah al-Barrani, un ex combatiente del Grupo de Combate Islámico de Libia, o Grupo Islámico Combatiente Libio, que se formó en la década de 1990 por los muyahidines libios que vuelven a casa después de ayudar a expulsar a los soviéticos de Afganistán y dedicada a la destitución del Sr. Gadafi del poder.

Sufyan Qumu Ben, un veterano del ejército libio que trabajó para la compañía holding de Osama bin Laden en Sudán y después de un vinculado a Al Qaeda en Afganistán, la caridad, es la formación de muchos reclutas rebeldes de la ciudad.
Descripción: http://rotate.infowars.com/www/delivery/lg.php?bannerid=1101&campaignid=241&zoneid=74&loc=http%3A%2F%2Fwww.infowars.com%2Fnato-hands-terrorists-who-killed-u-s-troops-control-of-libya%2F&referer=http%3A%2F%2Flibyasos.blogspot.com%2F&cb=0e590fd359
El ex yihadistas Benotman Noman, quien renunció a su afiliación al Qaeda en 2000, dijo en  una entrevista con el diario The Washington Times que él estima 1.000 yihadistas están en Libia.

Refiriéndose a los combatientes como "jihadistas independientes", Benotman dijo que los hombres eran parte de una célula terrorista del norte de África conocida como Al Qaeda en el Magreb Magreb (AQMI), y tienen totalmente infiltrado en el ejército rebelde.

Un informe de 2007 de West Point indicó que el área de Bengasi, Derna, Tobruk de Libia es una capital mundial de Al-Qaeda o el reclutamiento muyahidines terrorista suicida. Autor Webster Tarpley detalles esta inteligencia en su obra excelente análisis,  los rebeldes de la CIA Libia: los mismos terroristas que mataron a EE.UU., tropas de la OTAN en Irak .

Agencias de inteligencia occidentales también han utilizado sus relaciones con Libia, Al-Qaeda a las células objetivo de Gadafi en la historia reciente.

En 2002, expertos franceses de inteligencia reveló cómo las agencias de inteligencia occidentales financiaron un libio Al-Qaeda cellcontrolled directamente por Osama Bin Laden por tramar un complot para matar a Gaddafi que fue frustrado en marzo de 1996. La célula fue dirigido por Anas al-Liby, que estaba con Bin Laden en Sudán antes de que Bin Laden regresó a Afganistán.

De hecho, fue  Libia de Gadafi, que puso la primera orden de Interpol para la detención de Bin Laden en 1998 . Agencias de inteligencia occidentales bloquearon la orden de ser perseguido, lo que Bin Laden y Al-Qaeda para seguir adelante y matar a más de 200 personas en los atentados con camiones bomba de las embajadas de EE.UU. en Kenia y Tanzania.

Algunos de los rebeldes muy siendo financiados, entrenados, y teniendo en cuenta las embajadas de Gran Bretaña y los EE.UU. fueron parte de la célula de Al Qaeda que intentó matar a Gaddafi en nombre de los Estados Unidos y Gran Bretaña hace 15 años.

Como resultado de los "Estados Unidos y la alianza de la OTAN con terroristas de Al Qaeda, extremistas musulmanes ahora se le dará una mano libre para tomar el control de Libia y entregó una parte importante de petróleo del país y la riqueza de oro para afianzar su dominio y asegurar que todos los los restos del régimen de Gaddafi son barridos.

Incluso los medios del establishment se ha visto obligado a reconocer que la ausencia de Gadafi se crea un vacío en Libia listo y esperando por Al-Qaeda para llenar el vacío.  America ABC Good Morning interrogó el subsecretario de Estado, Jeffrey Feltman, en si la evolución permitiría a Al- Qaeda para poner un pie en el país, una pregunta que no pudo contestar.

Lo que es casi seguro es que el nivel de vida relativamente elevado de los libios que viven en ciudades como Trípoli ahora extraer las vísceras como potencias de la OTAN que el país pueda ser asumida por los extremistas radicales, como la propia región se convierte en poco más de un puesto de avanzada para la conquista geopolítica próximo fuerzas globalista.

....