Noticias de Libia 23/11/2011


Últimas Noticias, Moussa Ibrahim, habla en vivo desde Libia 23 de agosto 2011



1. Carta de un estudiante libio que ha estado ayudando a guarnecer un punto de control de un comité de defensa barrial cerca de la Ruta del Aeropuerto, que pasamos a transcribir en su parte de mayor interés:

“No es información confidencial que nuestra defensa tendrá lugar desde todos los edificios en cada calle principal, plaza o rotonda. Podemos conservar, y lo haremos, mientras sea posible cada metro que traten de conquistar las fuerzas de la OTAN. Cada edificio de apartamentos, fábrica, almacén, esquina, intersección, casa o edificio de oficinas espera y está provisto de armas de diferentes tipos, lanzacohetes y morteros. Francotiradores y pequeñas unidades de 5-6 hombres especialmente entrenadas están dispuestos. Nuestra defensa será una batalla casa por casa. Desde cada piso y agujero en el suelo lucharemos contra los rebeldes de la OTAN. También lucharemos desde las alcantarillas y desde cada sótano. Si la OTAN entra por una puerta delantera combatiremos contra ellos por cada pieza de la casa y desde las pilas de escombros creadas por sus bombardeos”

2. 1600 muertos y mas de 5000 heridos en la invasión a tripoli por parte de los mercenarios de la OTAN ¿Por qué la ONU permite esta carnicería en un lugar pacifico?



3. Libia posee los grandes activos del siglo XXI, por eso el afán Neo-colonialista





4. Bombardeo en Sirte el 21/08/2011 por las fascistas fuerzas de la OTAN. Con cada crimen de la OTAN crece la indignación y el odio de los Libios hacia los mercenarios “rebeldes” enviados por la OTAN


....