Gadafi y Lumumba: alma a alma en la eternidad de la historia africana.

Gadafi y Lumumba: alma a alma en la eternidad de la historia africana.

Por Manuel Flores Artiga.

La Libia que los imperialistas le devuelven al mundo después de 8 meses de “proteger a los civiles”,  es una Libia víctima del robo, genocidio, destrucción, crimen y sufrimiento. En esa inmensa cantidad de víctimas, producidos en tan solo 8 meses, está presente la mano de la bestialidad imperialista. El Che Guevara dijo: “Si bestias fueron las hordas hitlerianas, bestias son los imperialistas de ahora...bajo la bandera de las naciones unidas en el Congo fue asesinado Lumumba”. Y bajo la misma bandera fue asesinado Gadafi en Libia.

La trama de Libia muestra el papel protagónico de Estados Unidos, Inglaterra y Francia en el daño al pueblo libio.

Ahora, de ese mar de daño y sufrimiento provocados, en tan breve plazo, por la otan y por la calamidad moral de los traidores del cnt, surge pura, la sangre derramada por los patriotas libios y su guía moral Gadafi.

Lumumba asesinado por los imperialistas en el Congo, Gadafy en Libia. Ambos murieron defendiendo la independencia de África. Ahora en la memoria de los hombres de bien, en la historia de la humanidad y su madre África Negra se encuentran alma a alma, corazón a corazón, mano a mano Gadafi y Lumumba. Y ese encuentro histórico, es la unidad de los pueblos.

A eso le temen los imperialistas.


Una Libia en ruinas es abandonada por la OTAN:

A las 23.59 del 31 de octubre entró en vigor la medida que pone punto final a la operación militar occidental en Libia, tras siete meses de bombardeos continuos.

“Una de las más exitosas en la historia de la Alianza”. Así calificó el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, a una campaña militar que deja ‘de recuerdo’ al pueblo libio más de 26.000 misiones aéreas, miles de bajas civiles y la fase de depresión en la que se ha quedado la economía de ese país norteafricano.

Según destacó, los objetivos de la guerra están cumplidos, así que para los miembros de la Alianza ya no hay nada de qué preocuparse: el ex líder libio Muammar Gaddafi junto a su ejército están vencidos, su régimen caído y el poder se encuentra en manos del Consejo Nacional de Transición (CNT), agrupación mercenaria al servicio de las potencias invasoras.

La resolución que acaba con la operación sangrienta, ordenada para “proteger a la población de los ataques de las tropas de Gaddafi” y que ha puesto al descubierto fallos sistemáticos en la gestión de la Alianza occidental, fue aprobada unánimemente en el Consejo de Seguridad el 27 de octubre, días después de la muerte del coronel.

Aunque el CNT deseaba que la aviación de los países occidentales continuara su labor hasta fin de año, los aliados -aquejados por la crisis económica- no han cedido a la pretensión de los mercenarios, lo que estimuló al organismo a acelerar la formación de un nuevo ejército que afronta una labor repleta de desafíos.

Como parte de la propaganda emprendida por los mercenarios del CNT para justificar su apoyo a la invasión y el cruel magnicidio que sus soldados cometieron con Gaddafi, ahora aparecen de modo conveniente “armas químicas”, que publicitan como un arsenal del Coronel.

Según los mercenarios, en diferentes puntos del país se encontraron almacenes con cientos de bombas junto a frascos con un extraño contenido de color amarillo, miles de trajes de protección y máscaras antigás.
Por otro lado, se alerta de que una enorme cantidad de armas no registradas y no vigiladas, incluidos misiles tierra-aire, junto a las discrepancias entre distintas agrupaciones dentro de la sociedad libia siguen siendo el combustible que mantiene el fuego de la inestabilidad en el país.

Además, por lo visto, los libios no se apresuran a decir adiós a sus armas, que para muchos aún siguen siendo garantes de su propia seguridad. Como consecuencia, la cosecha de los recolectores de armamento es muy escasa.

Un país destruido

Pese a los siete meses de bombardeos, el permanente patrullaje de las costas mediterráneas, el envío de asesores castrenses franceses, británicos e italianos y el suministro continuo de armamentos, la Alianza tardó más de medio año en vencer al ejército de Libia, país cuyas Fuerzas Armadas no se encuentran en absoluto entre las más fuertes de la región.

De ‘recuerdo’ se le dejó al pueblo libio un panorama que está dando un vuelco notable. La ausencia del trasiego de vehículos cargados con baterías antiaéreas y ametralladoras -que hace tan sólo una semana atestaba las calles del país-, destapó un estado hecho una ruina, con una infinidad de localidades totalmente despobladas, donde reinan las casas saqueadas y el dolor.

***************o0o0o**************

Libia vive el holocausto impuesto por la OTAN – Al Qaeda -  ONU y que la prensa corrupta y complice calla:



- Una mujer libia

...Habla llorando y dice que le duele el pecho de tanto sufrimiento:

"han muerto tantos amigos y familiares, nuestro guía, tantas cosas destruídas, hemos perdido la seguridad, la paz.

Ya no estamos como antes y nunca estaremos.

Siento vergüenza de felicitar a la gente por el AID porque no estamos felices como los demás años que soñábamos con que llegara esta fiesta, la familia, los regalos y todo.

Los hospitales están llenos, no tenemos medicinas, no tenemos nada, pero intentamos cuidar los enfermos lo mejor que podemos.
Trabajo todo el día para no pensar.

Esta persona es una libia normal que no le importa la política sino solo la familia y su trabajo

- Una embarazada ha ido al hospital para su revisión, como es habitual en libia y le han dicho: "Aquí no se trata a gente de Tawerga".

Las Mezquitas de Misratah y Zawia están llenas de botellas vacías de alcohol...¿Será de los fundamentalistas, ...?

- ¿QUIENES ESTÁ OCUPANDO LIBIA?


Soldados qataries y alqaedos disparan indicriminadamente en Sirte



Asi amaba Tripoli a Gadafi GUERRA


Protesta en el Consulado Frances de Ankara por el asesinato de Gadafi


ratas "rebeldes" de Misrata se reparten el botin despues de asesinar y  saquear la ciudad de Sirte






Mercenarios extranjeros que luchaban con los mercenarios Misurata



HORACIO CALDERON EN TELESUR SOBRE EL NUEVO MINISTRO LIBIO Y PROBABLES ESCENARIOS



Lo Que NO Sabes de Gaddafi



SOBRE LA TORTURA MUERTE Y VEJACIONES SUFRIDAS POR
GADAFI – I y II PRIMERA PARTE –






Todo Honor a Gaddafi…¡Siempre lo recordaremos!


....