La destruido de Bani Walid y la situación actual de Libia

Mercenarios y traidores han destruido Bani Walid

La destrucción y la quema de los equipos eléctricos en Bani Walid fue parte de destrucción masiva después de que el indiscriminado bombardeo de la ciudad por la "policía" equipos "Escudo" que llevó misuratyane en "buena campaña", como se describe Magarif ataque, y al entrar en la ciudad, quemaron la subestación robos y destruir la bombilla, cables y postes con los coches y disparos.

Destruido transformadores de potencia y subestaciones pequeñas y los empleados del sector eléctrico se enfrenta actualmente a muchos problemas, en honor a la compañía eléctrica, reemplazará transformadores y postes, pero para el pleno restablecimiento de la destrucción de numerosos esfuerzos no son suficientes, como consecuencia, se producen cortes de energía de Bani Walid, y muchas más áreas en Bani Walid pereboyv sufren de un suministro de voltaje.














http://www.baniwalid.blogspot.ru/2012/12/blog-post_11.html


Libia. Examen de la situación


En la actualidad, un régimen de ocupación individual ya no existe. Se dividieron en sus partes componentes. Veamos cada uno de ellos.

1. TRIPOLI

El jefe de gobierno de Trípoli - un ciudadano de los EE.UU., el gobierno resto de los ciudadanos de Europa. Sentado en Trípoli, ya habrían derribado el operativo de Al Qaeda poluevreyskoy Misrata, apoyado por tropas de Qatar, pero zitantsy interferir con sus vehículos blindados y artillería.

Este gobierno no resuelve nada. Maneja sólo formalmente.

¿Por qué Zita apoyar al gobierno?

El gobierno de Chad no capta Al Qaeda y Qatar, que ya están operando en la mayor parte de Libia, o más bien en la parte que está más poblada.

2. Misurata

¿Por qué Estados Unidos y Gran Bretaña lo puso en Misrata? Y no lo digo a Bengasi ...

Es muy sencillo - la población de Misrata en su composición étnica poluevreyskoe ...

¿Qué fuerzas basa Misurata?

En locales misuratskih "ratas", y lo más importante, las estructuras próximas a al-Qaeda (tienen tres centros en la formación terrorista libio) y las fuerzas de Qatar.

Los estadounidenses, británicos e israelíes han puesto en ratas Misrata.Pero ayudar último se trasladó al-Qaeda. Pero incluso esto no era suficiente.Al-Qaeda han reforzado las fuerzas de Qatar. Como resultado de ello, se puede decir que alrededor de un tercio de Libia, en la zona más densamente poblada de ella controlaba la mayor parte de las ratas ya no Misrata y las estructuras cercanas a militar de al-Qaeda y Qatar, de hecho, tomó el poder en el país.

En el contexto de la entrada de los Derechos del pueblo palestino "estado observador" en la ONU entre Israel y el mundo islámico comenzó a escalar la situación. En este contexto, los terroristas de al-Qaeda y empezó a pellizcar acosar población poluevreyskoe - ratas en Misrata que el pasado no es claramente satisfecho. La situación puede llegar a una confrontación militar directa. Como se suele decir, quieren que los americanos, y lo consiguió. La situación en Misrata ejemplo. Lo que los felicito!

3. Benghazi

Hoy en Bengasi había una situación muy interesante.

Qué se puede esperar ...

Recordamos que se inició originalmente en la revuelta de Benghazi contra Gaddafi. Desde allí rata esperaba que después del derrocamiento del coronel, estarán al frente del poder en el país y recibir la mayor parte de las ganancias de la venta de petróleo y gas. Y eso era para ellos a golpe de estado para derrocar al coronel.

Tenemos ...

De hecho, todo resultó diferente. Gaddafi derrocó, y todos los ingresos del petróleo y el gas son los británicos, los americanos y los franceses. Por lo general se sacan todas las vastas reservas de petróleo de Torbuka no pagarles nada. Y a partir de la extracción de petróleo de Libia, ahora no reciben prácticamente nada. Situación en Bengasi y controles Torbuke CHVF numerosos EE.UU. y el Reino Unido.

La electricidad se fue

Mientras tanto, las ratas de Bengasi vio cómo las autoridades del país salió de sus manos. Al principio de Trípoli, donde la dirección del país se ha movido lentamente, oyó los gritos de la última incluso tomar el control de la producción de petróleo, empujando clanes Benghazi (se podría pensar que los últimos en decidir algo. Producción de petróleo enteras, como ya se ha dicho, está en las manos de los estadounidenses y los británicos). Y entonces el poder estaba en manos de misurattsev, específicamente a Al Qaeda y los qataríes el.

Ratas en Benghazi estaba en una encrucijada

Algunos proponen a la secesión de Libia en todos, o por lo menos al principio, de conseguirse la autonomía. Otros piden que luchar por una Libia unida sin al-Qaeda y Qatar.

Entre Bengasi y Misrata propensa a los conflictos. Misurattsy previamente matado al jefe de la policía de Bengasi. La situación se está calentando entre la guerra cervecera aliados grave anterior.

Situación general

Contra el poder de Al Qaeda y los qataríes en el país es cada vez mayor descontento de las masas. Por otra parte, no sólo de los partidarios de Gaddafi, pero también modera la población e incluso muchos opositores anteriores de Gaddafi. En diferentes partes del malestar del país. ¿Puede una serie de levantamientos armados. La relación entre Al-Qaeda y los qataríes por un lado y las ratas de las muchas ciudades en el otro se puede convertir en la lucha. Muchas ciudades y tribus en Libia no está satisfecho.

Mientras tanto, en el país a principios de floración próspera, con un nivel de vida por encima de la media de la UE, la guerra ha destruido, y privados de casi todas las personas. Los beneficios, el empleo, la seguridad social, las oportunidades de educación y medicina. El país se ha elevado la inflación, el desempleo, el nivel de vida ha caído muchas veces, la gente de horror! En el país el descontento general!

Zita

Esta ciudad se ha convertido en uno de los principales problemas en Libia.Zita fuerzas armadas enfrentan Misuratte vez las fuerzas de Al Qaeda y los qataríes. Recientemente. recepción de equipos militares comprados por Qatar en Europa (vehículos blindados en Italia), probablemente pronto comienzan una ofensiva contra los Zita. Sin embargo, no la guerra con Zitanom parece ser un juego de niños. Pero armado con la ciudad más de 100 tanques, lanzadores múltiples de cohetes, artillería y armas químicas.

En otras ciudades ...

Simultáneamente situación inestable en algunas ciudades de Sirte, Sabha y muchos otros. Las posibles acciones contra los ocupantes.

Bani Walid y el Varfala tribu - los simpatizantes tradicionales de Gaddafi - tan fuertes que han mantenido relaciones amistosas con la mayoría de las tribus principales de Libia. Tienen miedo de un tercer país, principalmente en el Sur, los ocupantes no controlamos.

Al-Qaeda exportaciones de armas

Al parecer, algunos de la situación inestable se siente y al-Qaeda, no es de extrañar que hayan tomado con un montón de pesados ​​depósitos de armas militares en el sur, hasta las montañas de Chad. Eso dice más sobre el hecho de que no está seguro de cuánto tiempo van a ser capaces de controlar la situación en el país.

Conclusión: En un país con problemas, la guerra destruyó todo lo que puede ser destruido. La gente está insatisfecha. El país se está gestando serie, independientes levantamientos armados contra Al-Qaida y los qataríes.

¿Qué pasará luego ya veremos.

Fuente: IPORT.INFO

....