Inquebrantable Al Assad: Siria, los sirios están seguros de la victoria, .... que rabie el enemigo invasor, al saber que el ejemplo de la resistencia Siria esta en todas partes del mundo


Siria imbatible, liderada por Al Assad demuestra al mundo como se defiende la democracia árabe de la conspiración criminal de la OTAN y EE.UU. Presa del pánico Arabia Saudí reconoce la derrota, Israel recoge a los más de 3,000 mercenarios heridos y liquidados en los últimos 5 días.

Al Assad respaldado por el voto y la democracia popular Siria
Unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares contra los grupos terroristas en varias zonas del país.
Una fuente militar informó que el ejército hizo frente a grupos terroristas que trataron de atacar las zonas de Lairamoun y al-Zahraa en la ciudad de Alepo.

En su fallido ataque, numerosos terroristas cayeron entre muertos o heridos, y fue destruido un vehículo blindado de ellos.
En la localidad de Saida en la provincia sureña de Deraa, escuadras militares infligieron enormes bajas en las filas de la brigada "Nahal", y les destruyeron armas y municiones.
Asimismo, las Fuerzas Armadas bombardearon a concentraciones de terroristas al este de la ciudad de Zenobia en el campamento de desplazados, en la ciudad de Deraa.

FFAA arrasan con mercenarios de nacionalidades extranjeras en Damasco-campo 

Una unidad del ejército dejó muertos o heridos a 12 mercenarios del “Frente de al-Nousra” en el barrio de Yobar, mientras que otra unidad destruyó un refugio de terroristas en Zamlka.
En paralelo, las FFAA aplastaron una concentración de terroristas en Duma, así como chocaron con una banda terrorista en Harasta, infligiendo bajas en sus filas.
Numerosos terroristas fueron abatidos también en operativos del ejército en las fincas de al-Meleiha, al-Nashabiya, y en la ciudad de al-Zabadani. 

Instante en que un mercenario es mandado al infierno


Idlib campo - el momento de la caída de la bendición shell sobre las cabezas de los mercenarios muchos fueron eliminados sus cuerpos fueron desgarrados por todo el lugar


Confiscado un vehículo que transportaba misiles y materiales explosivos en Hama

En la campiña de Hama, una unidad del ejército destruyó un escondrijo de terroristas en la localidad de Mork, donde nueve terroristas fueron liquidados.
En la campiña noroeste de Hama, un destacamento militar destruyó una concentración de terroristas y aniquiló a 40 de ellos en el monte de Sha Heshbo.
Por otro lado, las autoridades confiscaron en la ciudad de Hama, a una camioneta que transportaba cohetes, morteros, materiales explosivos y escudos, que fueron ocultados entre cantidades de frutas y verduras.

Abatidos terroristas a manos del ejército en los campos de Idleb y Homs

Una fuente militar señaló que unidades del ejército apuntaron contra concentraciones de terroristas en varias zonas del campo de Idleb (Srakeb, Kafruma, y cerca de Maarat al-Numan), lo cual causó la muerte y heridas a varios terroristas.
En el campo de Homs, las FFAA realizaron operativos contra concentraciones de terroristas en al-Rastan y en el campo este de Homs, dejando muertos o heridos en sus filas

Ejército incauta instrumentos utilizados en fabricar cargas explosivas

Las autoridades competentes en la ciudad de Palmira hicieron frente a una banda terrorista armada en la zona de al-Bayarat, que intentó impedir a los ciudadanos de cosechar sus productos agrícolas.
Las autoridades competentes aniquilaron a varios terroristas y destruyeron dos de sus vehículos artillados, así como incautaron una furgoneta marca Toyota procedente de los países del Golfo Arábigo, y entró al país de manera ilegal.
Por último, las autoridades competentes incautaron también instrumentos utilizados para la fabricación de cargas explosivas.
Terroristas asesinan a civiles

También en las últimas 24 horas, una fuente militar siria dijo que las unidades militares reforzaron sus posiciones en el centro de Mleiha.

Las unidades del ejército mataron a más de 700 militantes en fuertes enfrentamientos en las partes orientales de Mleiha.

Mientras tanto, más de 30 milicianos murieron en fuertes enfrentamientos entre el ejército sirio en Kafr Batna, granjas Hazé, Al-Sheifoniyeh y Adra Al-Balad.

Las unidades del ejército también hicieron avances en la calle Al-Nashabiyeh-Adra-MIDEH.


Ejercito Sirio Bombadea un edificio que se usaba como centro de mando de los mercenaries de EE.UU y la OTAN, decenas de bandidos fueron liquidados


....