Iraq renace desde la cenizas: El regimen de Sadam Hussein vuelve en clamor de multitudes.....

La resistencia iraquí avanza incontenible: Mosul, Kirkut, Ninive, Faluya, Baiji se liberan de traidores y mercenarios de los EE. UU y la OTAN
 
La tumba de Sadam Hussein es centro de peregrinacion de miles de Iraquis
La importancia de reconocer las perversas manipulaciones y mentiras de los imperialistas y sus medios de comunicación, que con la propaganda falsa tratan de generar dudas en la comunidad internacional y sobre todo en el mismo Iraq. Nos obliga a reflexionar que los iraquíes nunca han olvidado que con pretextos falsos los EE. UU y la OTAN invadieron Iraq, cometieron el genocidio con mas de 1 millón de muertos, dejaron orfandad, desolación y destrucción de la infraestructura vital Iraqui, y cometieron el magnicidio contra el mártir Sadam Hussein, esta barbarie de la “avanzada civilización occidental” ha permanecido oculta por los grandes medios de comunicación que prefirieron la complicidad criminal antes que la defensa de la verdad.

Es preciso aclarar que el EIIL (Emirato Islamico de Iraq y el Levante) solo cuenta en Iraq con poco más de 10 mil militantes, son de confesión Suni, al igual que el mártir Sadam Hussein. Aun cuando Arabia Saudita es el epicentro del Sunismo, Sadam Hussein de carácter progresista y abierto a la convivencia entre religiones se declaró combativo contra la anacrónica monarquia Saudita, intento invadir esta país por cuanto consideraba que esta corrupta monarquía eran enemigos del Islam, Sadam educo a su pueblo en la tolerancia y convivencia ajena al fundamentalismo, mantuvo a Al Qaeda fuera de su territorio. En consecuencia podemos afirmar que nada tiene que ver el pensamiento de Sadam que recoge la resistencia Iraki con la práctica del EIIL

El invasor colonialista, es tan torpe que diseño su estrategia en torno a fomentar la guerra fraticida entre iraquíes y dividir el país, creyendo que solo por el hecho de que en Iraq la población es de mayoría chiita, poniendo a un títere de esta rama confesional obtenía el total dominio del país; pero, se equivocó ya que se olvidó del componente nacionalista, el respeto inter-confesional del pueblo y sobre todo de la lealtad del pueblo al legado de Sadam Hussein.

La resistencia Iraqui se gestó mucho antes de la invasión, era imposible no caer en errores en la defensa de la patria ya que después de 11 años de bloqueo económico y militar mas brutal y enfrentándose a todas las potencias imperialistas sabían que era un suicidio un enfrentamiento total abierto, Sadam era consciente que dentro de sus filas había traidores que se dejaron sobornar, la inteligencia iraquí de aquel entonces cometió graves errores y Sadam tardo al intentar corregir ese error, durante años habia delegado la defensa de la patria exclusivamente al mando militar, descuidando la importancia del partido Baath, la articulación de las tribus, por ello iniciada la ilegal, injusta y criminal invasión de EE.UU y sus aliados, muchos optaron por el repliegue, otros por la guerra de guerrilla desde sus distintas tribus, otros más orgánicos conformaron la RESISTENCIA IRAQUI bajo el mando de Izzat Al Duri que entraron a la clandestinidad y otros líderes del régimen de Sadam como Tarek Azis decidieron entregarse sin renunciar a defender la dignidad y soberanía de Iraq de las garras de los invasores liderados por EE.UU y la OTAN.

Al Duri, de confesión Suni desde la clandestinidad empezó a reorganizar el mando político y militar del Baaz Iraqui para una resistencia global en todos los frentes.  Recupero la confianza de la tribus, tomo la arriesgada decisión “cuestionable y pragmática” de hacer alianzas táctica con el EIIL, consciente de la capacidad militar, de la formación adquirida en los entrenamientos bajo la supervisión de militares de EE.UU en Jordania, Kuwait y Arabia Saudita, consiente de la experiencia combativa de estos en Siria donde todo ya está perdido para el EIIL. Izaat al Duri sabe perfectamente que muchos en el EIIL actúan como mercenarios, delincuentes avezados captados por EE.UU, “como carne de cañon”, capaces de cambiarse de bando en función al botín a repartirse por ello utilizables y descartables. Al Duri, al mismo tiempo es conocedor del sentimiento nacionalista y del fuerte arraigo del legado de Sadam Hussein en la inmensa mayoría de Iraquies entre Sunies y Chiitas. Prueba de ello es que los dos clérigos mas destacados de confesión Chiita, Alí Al Sistani y  Muqtada Sadr, jamás se han opuesto a la resistencia Iraqui no obstante condenan las acciones del EIIL.

La resistencia bajo el liderazgo de Al Duri, está bien estructurado, los hombres que lo acompañan de manera directa en la planificación de la liberación de Iraq son 100% de nacionalidad Iraqui. Los militantes del IISL son distintas nacionalidades y tienen otra estructura de mando, no están en el círculo más cercano Al Duri, por ello es estúpido atribuirle al EIIL un protagonismo absoluto, ellos solo están cumpliendo su papel táctico diseñado por la resistencia iraquí, los medios de comunicación falsean la realidad y pretenden desprestigiar a la resistencia, no se puede dar crédito a las afirmaciones de que el EIIL esta apunto de asaltar Bagdad, la realidad irrefutables es que la resistencia iraquí es quien dirige la liberación desde Mosul, Tikrit, Ninive, Baiji y están cercando Bagdad para dar la batalla decisiva. Al Maliqui el títere del invasor imperialista que se reveló contra su amo EE.UU para aliarse con Iran está acabado, hoy EE.UU se toma su venganza y pide su cabeza a cambio de una supuesta ayuda que jamás llegara. Y no llegara por la sencilla razón de que los criminales del pentágono le han comunicado al genocida Barak Obama que no controlan ni se fían de los militantes del EIIL a quienes ellos mismo formaron, armaron, financiaron y dieron cobertura diplomática en complicidad con Arabia Saudita, Turkia e Israel.

El mundo debe saber que es la resistencia nacional iraquí que nace del pueblo iraquí y que está siendo dirigida  al mando de los oficiales del antiguo ejército iraquí, la mayor parte de ellos eran baazista. Por esta razón, las iglesias no estaban cerradas y los clérigos en las zonas liberadas están llamado a la unidad de la resistencia. Los preparativos se planearon durante más de dos años bajo el absoluto secreto y una buena planificación, la coordinación entre los distintos grupos fue genial, todos estuvieron de acuerdo para liberar a Irak de la ocupación de EE.UU, Iraní y otros mercenarios occidentales, la coordinación se fortaleció después de la masacre de Haweijah el año pasado por los bandidos al servicio de Maliki. Las fuerzas revolucionarias tratan a los soldados capturados de Maliki con dignidad y luego de los interrogatorios los liberan. La resistencia a capturado muchas armas, vehículos, tanques, aviones y ha recuperado más de 450 millones de dólares. Izzat al-Douri, el Comandante de la Resistencia apareció en Mosul y en otros lugares de las zonas liberadas, visitó la tumba del presidente Saddam Hussein.

Los bancos, las escuelas y otras instituciones están protegidos, la TV. Las estaciones se están preparando para operar, la Escuela y la Universidad estarán abiertos la próxima semana de acuerdo a lo dispuesto por la resistencia en coordinación con las tribus que han declarado que una vez Liberado Irak será un estado progresista democrático secular.

El EIIL solo representa el 2%, los iraquíes quieren liberar la patria de la ocupación extranjera, erradicar a los clérigos reaccionarios y fundamentalistas que incitan a la violencia entre Iraquís. Las ideas nacionalistas y baazismo son profundamente establecidos en todas las esferas de la sociedad Iraquí, la resistencia no permitirá que cualquier estado islámico o cualquier tipo del estado religioso que se forma en Iraq después de la Liberación. Si los iraquíes en general son personas religiosas, personas de la fe, pero secular en sus pensamientos.

En el Iraq de Sadam Hussein a nadie se le preguntaba por su religión a la hora de asumir un trabajo público, la convivencia era plena entre Sunitas y Chiitas. De manera cobarde y rastrera el término de Al Qaeda o EIIL es utilizado por el títere Maliki y los traidores de Irak para asustar al pueblo y confundir a la comunidad internacional. Pero la gente sabe que las fuerzas revolucionarias que luchan contra Maliki no son el Estado islámico, son la resistencia, con sus diversos grupos y las tribus y personas están cooperando con ellos. 

Las escuelas y las universidades se abren y todos los edificios e instituciones gubernamentales están protegidos, los prisioneros fueron puestos en libertad, miles de personas que fueron engañados por el títere Maliki entregaron sus armas y uniformes y se fueron con sus familias y hogares. No hay ejecuciones o crímenes que fueron cometidos por los combatientes, son las fuerzas de Maliki las que están bombardeando los pueblos liberados asesinando a decenas de niños, ancianos y mujeres indefensas.
En las zonas liberadas los vehículos levantan las fotos de Saddam Hussein y de Izzat al-Douri y por supuesto las banderas iraquíes de la época de Saddam Hussein con las tres estrellas. Los soldados del antiguo ejército están apareciendo en sus uniformes y el pueblo están animando ha recuperado la esperanza y la dignidad.

La resistencia a anunciado que las horas de Maliki están contadas, este canalla pronto será ahorcado, nadie quiere a Maliki ni siquiera los mismo chiitas, todos les odian por haber pedido a EE.UU que vuelva a bombardear a su propio pueblo, por ser un corrupto y sectario. El régimen de Sadam Hussein renace desde las cenizas para disgusto de los imperialistas y para alegría de los pueblos del mundo especialmente el heroico pueblo de Iraq.

Dr. Abdul Nasser al-Janabi, lectura de una carta en nombre del Frente Comando Conjunto de la Yihad y Liberación y Salvación Nacional en Irak



Según este mapa las zonas amarillas estan bajo control de la resitencia, 
las rojas estan ahora en combates


El Juez que ordeno la muerte de Sadam Husseim fue pasado por las armas








....