lunes, 7 de abril de 2014

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: Ni dividir Siria ni derrotar al gobierno, los conspiradores recogen la mierda de su arrogancia fascista y colonialista fracasada

En los últimos 10 días cerca de 10 mil mercenarios y terroristas extranjeros han sido liquidados en Siria
Se estima que EE.UU y la OTAN entrenaron, armaron y financiaron a mas de 180 mil terroristas para destruir Siria y asesinar al pueblo y no lo han conseguido

El negro esclavo Obama y sus perros de Turkia, Egipto y Tunez 
en el basurero de la historia

Unidades de nuestras fuerzas armadas llevaron a cabo operativos exitosos donde liquidaron a 20 de terroristas y detuvieron a otros del llamado ¨Ejército Islámico¨ en la región de Adra industrial en el campo de Damasco además de confiscar sus armas.

Eliminados terroristas en Alepo y su campo.

Unidades del ejército mataron e hirieron a grupos de terroristas en diferentes barrios de Alepo y su campiña.
Una fuente militar informo que las FFAA cañonearon centros de concentración de terroristas en Al Rashidin y acabaron a numerosos de ellos con sus armas en la ciudad industrial y en otros barrios de Alepo.



attakia-Eagle Hill: un momento de punto volátiles intransigente jefe terrorista atacado ejército sirio





FFAA infligen significativas bajas en grupos terroristas en el campo de Deraa.

Deraa las FFAA infligieron bajas y heridas entre las filas de terroristas con la destrucción de sus armas. Una fuente militar reveló que unidades de nuestro ejército nacional mataron y hierren a número de terroristas en campo norteño de Deraa.
En la misma ciudad de Deraa unidades de nuestras fuerzas armadas liquidaron a terroristas a hierren a otros en el campo de la ciudad.

Confiscadas armas y municiones con la liquidación de terroristas en Homs

Las fuerzas armadas llevaron a cabo una serie de operativos contra los concentraciones de terroristas en el barrio de Al Gouta y detuvieron a un terrorista así como confiscaron a sus armas, municiones y medios de comunicación con portables.
La fuente agregó que las FFAA destruyeron a escondites de terroristas cerca una estación en la ciudad del Rastan y eliminaron al cabecilla de la autodenominada ¨Brigada de Al Kaiem¨ con otros terroristas.

Por otro lado una fuente de la misma provincia declaró que 28 de hombres armados se entregaron a las autoridades componentes con sus armas.



Abatidos cabecillas de grupos terroristas y devastados sus refugios en la campiña de Damasco

La corresponsal de SANA dijo que fueron eliminados o heridos terroristas de la denominada ¨Legión de Rahman¨, y ¨Ejército del Islam¨, en las granjas del poblado de Mleha y en el poblado de Saqba. Entre los terroristas perecidos figuraban cabecillas de grupos terroristas.

Asimismo agregó que fue reducido a escombros un zulo de terroristas y devastadas las armas y municiones que contenía y eliminados los militantes que estaban en el mismo en Ain Tarma.
Mientras tanto la región de Duma fue escenario de varios operativos de las fuerzas armadas, en los que fueron destruidas cantidades de armas y pertrechos bélicos, además de eliminar a los integrantes de un grupo terrorista junto con su cabecilla que pertenecían a la denominada ¨Brigadas de los Mártires de Duma¨; entre tanto en las granjas de Alieh, fueron abatidos otros terroristas que pertenecían a la denominada ¨Legión de Rahman¨.

A todo ello, las Fuerzas armadas dieron caza a un grupo terrorista en el barrio de Yobar, dejando muertos a tres de sus miembros, mientras en la ciudad de Adra, enfrentamientos que tuvieron lugar entre el ejército y un grupo terrorista terminaron con la muerte o la lesión de varios de los integrantes del mencionado grupo.

En la ciudad de Dareya, unidades de las fuerzas armadas chocaron con grupos terroristas. En los enfrentamientos fueron eliminados un número de elementos. Paralelamente, fueron bombardeados zulos de terroristas en Khan Shih y en las granjas próximas a los poblados de Zakieh y Husinieh. En los operativos fueron abatidos varios terroristas.

Devastados coches y camiones cargados con armas y municiones en la campiña de Idleb
Una fuente militar informó que una unidad del ejército destruyó dos coches artillados y tres camiones cargados con armas y municiones, además de reducir a escombros un zulos de terroristas y matar a los terroristas que estaban en el mismo, cerca del poblado de Kafar Takharim en la campiña de Idleb.

La fuente agregó que otras unidades eliminaron a terroristas en los poblados de Kafar Haya, Rami y Kafar Nayed.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...