viernes, 18 de enero de 2013

Derrota de EE.UU y OTAN en Siria,...¡Las bestias imperialistas quieren morir matando!


La guerra estadounidense de desgaste contra el Estado sirio se queda sin perspectivas

Tomado de: Red Voltaire

Lo que se ha filtrado sobre el encuentro tripartita de Ginebra –entre Rusia, Estados Unidos y el emisario internacional Lakhdar Brahimi–, celebrado el 11 de enero de 2013, indica claramente que el rechazo de Washington a reconocer el fracaso de la guerra universal desencadenada contra Siria y en contra del presidente Bachar al-Assad constituye el principal obstáculo a una solución política de la crisis siria.

Fue Washington quien saboteó todas las iniciativas al negarse a comprometerse, a través del Consejo de Seguridad de la ONU, a dejar de armar y de financiar los grupos armados en Siria. Ello se debe a que ha sido Estados Unidos quien dirigió la guerra contra Siria, quien creó los puestos de mando en Turquía, donde se hallan los agentes de la CIA encargados de coordinar los esfuerzos internacionales y regionales de movilización de terroristas provenientes del mundo entero para enviarlos a Siria. Los responsables estadounidenses incluso se jactan públicamente de haber proporcionado modernos equipos de comunicación a las bandas armadas y no han expresado el menor arrepentimiento, ni siquiera después de haber reconocido que gran parte de esos equipos cayeron en manos de los combatientes de al-Qaeda que conforman el Frente al-Nosra, al que tardíamente incluyeron en su lista de organizaciones terroristas, en la que pudieran incluir próximamente otros grupos, sin modificar por ello sus compromisos sobre el cese de la violencia.

Mientras los encuentros de Ginebra no incluyan compromisos claros sobre el cese del apoyo militar y financiero a los grupos terroristas eso significará que la administración Obama está decidida a continuar la guerra de desgaste contra el Estado sirio durante los próximos meses. Estados Unidos –incapaz de hacer frente a las pérdidas materiales y humanas que implicaría un enfrentamiento directo– sabe que el Estado nacional sirio, que a lo largo de esta guerra ha dado muestras de una solidez y una fuerza realmente extraordinarias, se mostrará aún más decidido a preservar su independencia política después de los combates. Es por eso que Washington vincula el establecimiento de los mecanismos que deben poner fin a la guerra a la partida del presidente Bachar al-Assad, que es un líder popular, dispuesto a resistir y con convicciones patrióticas. Si fuese apartado en las actuales circunstancias, ello abriría el camino a una nueva coyuntura que a la vez apartaría al ejército sirio y a la mayoría popular de su decisión común de mantener una Siria realmente independiente. El eje de la resistencia se vería seriamente debilitado.

Las declaraciones de Lakhdar Brahimi no reflejan la verdadera importancia del debate, ya que el emisario internacional es desde hace tiempo el vocero de Estados Unidos y Occidente. Por un lado, la solidez de la posición de Rusia, respaldada por los países del grupo BRICS y sobre todo por China e Irán, parte de una realidad: Siria es la primera línea de defensa de todas las fuerzas independientes que se oponen a la hegemonía unilateral de Estados Unidos. El presidente Assad es el símbolo de esa realidad. Exigir su renuncia equivale a exigir la partida de Fidel Castro en la Cuba de los años 1960.

La fuerza de Bachar al-Assad proviene del apoyo que le aportan la gran mayoría de los sirios, que ven en él la esperanza de un futuro mejor. Sus principales aliados saben que las decisiones del presidente sirio se basan en el interés nacional de su país. Y no hay fuerza en el mundo que pueda obligar un líder a modificar sus decisiones cuando cuenta con el respaldo de su propio pueblo. Los verdaderos amigos de Siria saben muy bien que la batalla ya ha sobrepasado el simple marco de las reformas, por muy importantes que sean estas últimas. Esas reformas se han convertido por demás, después del último discurso de Assad, en el actual programa de trabajo del gobierno. Lo que realmente está en juego es la existencia de Siria como país libre, soberano e independiente, activo e influyente dentro de su entorno geopolítico.

Tarde o temprano, Washington acabará retrocediendo y Assad podrá proclamar la victoria de Siria en la más feroz de las guerras desencadenadas contra en un país en la historia contemporánea. Y las declaraciones que hizo Brahimi después de la última reunión de Ginebra, sobre el hecho que la solución de la crisis en Siria tiene que ser política, son un reconocimiento de la fuerza del Estado sirio y de la imposibilidad de vencerlo.

Siria como antes Libia, entre invasión imperialista subcontratada y directa


Los hechos más recientes demuestran que a la prolongada y agotadora invasión imperialista externalizada-subcontratada, le puede seguir una inminente invasión directa de sus promotores, OTAN + Israel.

Partimos de la premisa general, ya conocida  y ampliamente comentada por analistas, militares, historiadores, periodistas, políticos que,  tras el auto-atentado del 11 de septiembre,  EE.UU.  todos sus aliados, la OTAN, dibujan la nueva línea estratégica a seguir para  los próximos diez años y más allá:

Casualmente  tres  países de tradición más bien laica, Irak, Libia y ahora Siria. Irak y Libia  destruidos y balcanizados, reducidos a escombros y enviados directamente a la Edad Media con sharia incluida, con gobiernos rancios títeres del imperio, más de  Al Qaeda que otra cosa. Todo imperio necesita para expandirse “enemigos” reales o ficticios.

 También  a la Edad Media  quiere mandar Gaza, el criminal de guerra y ministro del Interior de Israel, Eli Yishaiy ganar así 40 años de tranquilidad y paz para Israel.
 Aunque el hijo de Sharon, Gilad, el muy hijo de…su padre Ariel, propone una idea mejor, “A decisive conclusion is necessary” ¿Solución final?

“aplastar toda Gaza” como los americanos hicieron en Hiroshima y Nagasaki en 1945. Ni horno crematorio ni hostias. ¡Gran negocio funerario e inmobiliario sería! Y sin respuesta posible frente a nuevos asentamientos.

Bien…sigamos.

Millones de personas salieron a las calles  en  todo el mundo contra la “Doctrina Bush”  en Irak, no así en el caso de Libia y ahora Siria. ¿Qué ha ocurrido?

El  sistema  ha mejorado sus técnicas  de dominación, manipulación y control. El imperio, máxima expresión del sistema,  continúa su cruzada  de ocupación y “evangelización” en el exterior, manteniendo la mayor paz social posible en el interior con mayor represión, para garantizar  máximos beneficios con recortes de todo tipo. En España por ejemplo, con Alfon en prisión FIES de la prisión   -Por cierto, se cumplen hoy,  siete años del asesinato por la Monarquía del preso libertario Xoxé Tarrío González,  en FIES doce añosIn memoriam-  el régimen  mide, sopesa  el grado de paz social  soportable por la sociedad para continuar ajustando a lo salvaje durante 2013. La respuesta a ello tiene que ser contundente para sacar  a todos los Alfon de la cárcel y meter en ella a quien corresponde, a todos los Botin que se han forrao a nuestra costa,  responsables de numerosos suicidios y pobreza. ¡La justicia de veras, no vendrá, la traeremos!

Todo el mundo  se movilizó, incluyendo  España, contra la  guerra de Irak. ¿Nos convertía directamente en amigos de Saddam?. Es cierto que el “NO A LA GUERRA” era bastante  heterogéneo, pero millones de personas en las calles bajo esa consigna y cabreados, puede llegar a ser un problema para el sistema, de imprevisibles consecuencias si no se reconduce y  controla.

Y entramos de lleno en la cuestión de la manipulación de  unos  MEDIOS afines a diferentes centros de poder Bilderberg, FMI que no ahorran en gastos cuando se trata de tergiversar la realidad, ya se sabe, por el 6ºPrincipio de la Orquestación de LW Doob


Una mentira machaconamente repetida puede hacer mella en cerebros  de sinapsis disminuida, o interesados. Una sola neurona apaciblemente sentada en un cómodo sillón occidental frente al televisor, puede hacer mucho daño a la movilización general. Lo hemos visto en el caso de Libia, y lo  percibimos ahora con Siria.

En este sentido, se cumple ya un año de la nefasta publicación del manifiesto titulado:


Manifiesto encabezado por  SAR, y suscrito por numerosas personas de diferentes ámbitos, compañeros de lucha podríamos decir, e incluso algún amigo. Un año después de ese  manifiesto, no merece la pena entrar a desmenuzar palabra por palabra, los hechos son tozudos, y la realidad  se  impone   frente a deseos, por lo menos de algunos de los firmantes, me consta.

“La verdad, como escribió Giambattista Vico, está en los hechos, y no en las palabras (verum est factum)”,  “los hechos mandan” señalaba Jean Cassou con toda razón. ¿Podemos encontrar  la verdad, o por lo menos una aproximación a la realidad en organizaciones, personas, MEDIOS  afines o financiados por distintos sectores de poder imperial? ¿Es  de repente la OTAN  revolucionaria y de izquierdas? .Y la pregunta fundamental… ¿Alguien se ha vuelto loco?. Los ideólogos de ese  manifiesto seguro que no.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos con sede en Londres, El Pais, El Mundo, BBC, CNN, Al Jazeera etc no pueden ser ni por asomo, fuentes contrastadas. Tampoco lo pueden ser, y lo han demostrado, Amnistia Internacional, Human Rights Watch, entre otras muchas organizaciones supuestamente humanitarias y de Derechos Humanos, y otras organizaciones mal llamadas “marxistas “o “socialistas”  porque  obedecen a la voz de su amo, quien las financia. Todos están del lado de la OTAN  y la masacre. Cínicamente   lanzan al éter consignas aparentemente vacías o ingenuas  del tipo; “ante la inoperancia internacional..”   “pasividad y silencio de la Comunidad Internacional” ¿Zona de exclusión aérea como en Libia quizás...?  “falta de apoyo al pueblo sirio rebelde que lucha por la libertad…” ¿de la OTAN?  O directamente como defienden falsos marxistas  auxiliares del Imperio “por la izquierda”;
“Hay que armar a los rebeldes libios...”  decía,  y aquello de,  “La OTAN  bombardeó poco”

A estos “socialistas”  antes mencionados, lacayos de lacayos como el PSOE, incluso al señor  SAR  que a toro pasado sostenía que la “revolución  Libia fue  traicionada”  solo les falta defender, rizando el rizo que, los “rebeldes” son como las BRIGADAS INTERNACIONALES que vinieron a España a luchar contra el fascismo, por la libertad y la revolución..

¡Hace falta mucha cara dura, pero bueno, a estas alturas no podemos descartar nada..! de todas formas manifiestos como los susodichos, hoy  los veo bastante lejanos.

Hasta tal punto llega la cosa  de la manipulación y falta de rigor que, amigos míos y compañeros en múltiples batallas  cotidianas incluso hoy  mismo, decían entonces también, que lo primero y fundamental era acabar  en Libia con Gadafi..!   Dieron la cara y se la partieron por cierto, cuando se manifestaron valientemente contra la guerra de IRAK.. 

No hay ninguna diferencia  de FONDO  entre lo de  Irak, con  el caso de Libia y ahora Siria. ¿Qué mal  virus está afectando a sistemas sinápticos de ciertos cerebros?

El mejor antivirus, FORMACIÓN, RIGOR, INFORMACIÓN a tope con poderosa arma internete, MUCHO DEPORTE Y EJERCICIO, Y DIETA ALCALINA. 

Mucho daño está haciendo la “Doctrina Obama”,  por eso está ahí instalado por el Poder. ¡¡Ha “ganado dos guerras”, le decía a Romney,  con el diploma  del Premio Nobel de la Paz  colgado en las paredes de su Despacho Oval de la Casa  de…Blanca, con perdón!!

Por otro lado nada podemos esperar por lógica de un Consejo de Seguridad de la ONU, dominado por todas las potencias imperialistas del planeta.

Sí, ya conocemos  que desde  hace más de diez años, el Gobierno Mundial tenía previsto  y programado aplastar Irak, luego Libia y ahora Siria..¿A qué vienen a estas alturas las llamadas “revoluciones populares” en esos países?  “revolución traicionada”  diría  SAR después en el caso de Libia, una vez reducida a escombros. La “primavera árabe”  “15-M”  y las distintas “revoluciones de colores”  en distintos países no son más que gigantescas operaciones de diseño  gestadas por los centros de poder para intentar reconducir  las justas aspiraciones democráticas y revolucionarias, sobre todo de  los jóvenes. En algunos países, estas “revoluciones estéticas” han servido para alinearlos en  zona de influencia   del imperio rival, aprovechando un creciente descontento social de su población.

En el manifiesto antes mencionado se nos pretende confundir al plantearnos la situación en Siria, como antes en Libia, como parte de la llamada “primavera árabe”, es decir, el pueblo sirio supuestamente, se rebela contra la tiranía siendo reprimido salvajemente… Acordaos de las “armas de destrucción masiva de Irak”

Sigamos con la descomunal manipulación de FALSIMEDIA.

Lo de “medios de información”  suena ya ridículo, hay que hablar ya claramente de “propaganda de guerra” al servicio de la guerra y la barbarie en Siria, como antes lo fue con Libia. No es necesario un “periodismo incrustado” clásico acompañando a Ejércitos Regulares. Propaganda de guerra  incrustada más bien, en despachos de expertos en  comunicación e imagen  de Agencias de Seguridad  archiconocidas y de triste recuerdo.

La realidad supera siempre la ficción, aunque sea bastante buena como “Cortina de humo”  de B. Levinson
En Siria como en Libia, la guerra, la invasión en una primera fase se ha SUBCONTRATADO. Ejércitos de miles de mercenarios de más de 20 nacionalidades han pasado y pasan por Siria sembrando el terror. Iraquíes, jordanos, libios, egipcios, turcos, palestinos, españoles…y sirios  también pero una minoría. Lo peor de la sociedad o despistados absolutos, auténticos asesinos a sueldo del imperio están masacrando a la mayoría de la población siria, con autentica saña eliminan a familias enteras de la manera más atroz, fusilados, torturados, degollados  a la ¿manera salafista? etc. Crímenes que luego  toda la propaganda del imperio se encarga  de atribuir a la parte contraria, incluso a veces de la manera más torpe.

No importa que se pruebe la falsedad, lo importante es el efecto primero y primario sobre cerebros anestesiados y acomodados. La veracidad y objetividad  de fuentes contrastadas se sustituye por lo primero que llega a la neurona. Los  MEDIOS oficiales son verdaderas  “armas de  manipulación masiva”

El sistema lo privatiza todo, privatiza empresas o su gestión, externaliza servicios o determinadas labores o subcontrata trabajos y faenas a lo bestia. Con Ejércitos, invasiones y agresiones, y guerras hace lo mismo. Sale más rentable, no creo que económicamente, pero si social política y a nivel de opinión publica un Ejército privado tipo Blackwater en determinadas ocasiones que uno regular   uniformado y abanderado con enseña a base de barras y estrellas.


Entonces en la actual situación

¿Cómo tiene que comportarse toda organización o persona demócrata, antifascista o revolucionaria de dentro  de Siria?

Desde mi punto de vista, aunar todas fuerzas sirias posibles, organizar la resistencia armada contra la invasión mercenaria imperialista financiada por la OTAN. Ningún  sirio demócrata de verdad y antifascista, puede encontrar cambio revolucionario progreso y libertad detrás de la OTAN. En realidad y  después de   destrucción de Libia, la mayoría del pueblo sirio lo tiene claro donde están  y quiénes son sus enemigos.

Es fuera de Siria y sobre todo en nuestro cómodo occidente donde no está  suficientemente clara la cosa.
En mi opinión, los puntos por  tanto que considero que los  sirios están defendiendo en estos momentos, serian:

Máxima unión interna contra la invasión. Armas para toda la población y defensa a ultranza de infraestructuras colegios, hospitales, viviendas y personas etc, Está en juego el  derecho elemental a la vida, frente a la CONTRA   la destrucción  y devastación que prepara la aviación OTAN como en libia. Justicia popular a los asesinos fascistas y colaboracionistas sirios o venidos de fuera salafistas o no, represores del pueblo sirio. Una vez derrotada o neutralizada la invasión imperial, instauración por la fuerza de un NUEVO PODER POPULAR. Revolución social, laicidad, justicia económica y social, igualdad de derechos hombre-mujer fuera machismo, independencia de todo bloque imperialista.


Las repetidas masacres de los mercenarios de OTAN+Israel atribuidas al  Ejercito de Siria, el lanzamiento de misiles desde territorio sirio hacia Turquía e Israel por parte de estos y una eventual utilización también de armas químicas (falsa bandera) preparan la excusa para la intervención inminente y total sobre Siria. EE.UU. todos los aliados y la O.N.U lo han dicho claro; “No toleraremos la utilización de armas químicas contra los rebeldes..” ¡Más claro agua!

Las negociaciones por las alturas entre las potencias imperialistas que forman parte del Consejo de Seguridad ONU   dieron como resultado la aprobación el 17 de marzo de 2011 con diez votos a favor y cinco abstenciones  de  la resolución 1973,  que permitía la “zona de exclusión aérea” es decir el comienzo de la invasión imperialista  DIRECTA  sobre  Libia,    rebeldes mercenarios por miles coordinados por bombardeos aéreos de la OTAN remataron eficazmente la faena. Resultado: 120.000 muertos y 200.000 heridos. DEVASTACION TOTAL Y ESCLAVITUD PARA LIBIA.

La  RESISTENCIA  libia  continúa aún hoy en muy difíciles condiciones contra la  opresión y la sharia.

Las negociaciones hoy entre las grandes potencias, no permiten hablar de ningún tipo de acuerdo o resolución sobre Siria, por lo menos CONOCIDO PUBLICAMENTE. Lo que sí sabemos es que continúa el AVANCE SOBRE EL CONTROL TOTAL.

El Ejercito español, al mando de Zapatero PSOE, “chico de los recados”  y  “mamporrero” de  la OTAN es responsable de crímenes contra la humanidad al intervenir directamente en Libia. Como regalo a esta participación  genocida, a un consorcio “español” se le adjudica la construcción de la línea AVE, La Meca-Medina conocido como “proyecto Haramain”. Es “El precio de la sangre libia” como diría Purificación González de la Blanca.

De esta situación en Libia y ahora en Siria son responsables no solo los que han apretado y apretan el gatillo directamente, lo son también  todos aquellos  ideólogos de manifiestos, supuestos intelectuales, personalidades, artistas, organizaciones políticas, sindicales y sociales y de derechos humanos, falsos marxistas y socialistas,  que con su actitud miope  consciente o inconsciente que es peor, han contribuido a la desmovilización y la intoxicación general en nuestros países de occidente. Con su actitud BENDICEN DE HECHO las atrocidades   cometidas antes en libia y ahora en Siria por los terroristas de la OTAN, con uniforme o sin él.

“BENDICEN” los asesinatos en cierta manera, como hacía la iglesia católica española durante los fusilamientos masivos del franquismo.

Les recuerdo  a todos, personajes públicos y organizaciones  lo ya manifestado en otra ocasión anterior

¡ACCION CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA!
          
Fuente: http://www.kaosenlared.net

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

    Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

    colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...