Informe de la Jamahiriya Libia (14/01/2013): Destruida y Barbarizada por la OTAN/EE.UU debe recibir todo el apoyo de los pueblos del mundo



Algunos de los yihadistas más sólidos y honesto afirmar que la liberación de la patria debe ser en este momento, a través de las redes sociales o en grupos, distrayendo a las actividades reales que el momento demanda, otros consideran que debemos trabajar de manera estratégica para dar un giro a la posición de la comunidad internacional, demostrarles el lado correcto y la verdad de la Jamahiriya Libia, por lo tanto, estratégicamente debe tratarse de establecerse un movimiento político, usar los medios de comunicación para luchar por el derecho, en nuestro caso - es un paseo de los campos de minas y conspiraciones regionales e internacionales, en espera de que las condiciones están maduras para la reconstrucción del país y las condiciones que podemos utilizar.

¿Es la carrera de liberación nacional en 100 metros, que termina en diez segundos o un maratón - La carrera por la paciencia y el enfoque adecuado para la selección de las tácticas y el trabajo duro que debe ser completado antes del final y ser honestos?

Por supuesto, el texto de mi pregunta contiene la respuesta, definitivamente se inclina a la segunda opción, una alternativa real. Esta es mi opinión y mi testimonio ante el pueblo y la historia.

Dr. - Musa Ibrahim


- Los Libios engañados se arrepienten y muestran su disposicion para restaurar la patria: Citando las cartas de Febrero del 2011 en Benghazi, queremos pedir disculpas al líder de la revolución Moammar al Ghadafi, por las mentiras que extendieron y algunos nos creímos por un tiempo.  Nos dijeron que Gadafi y las fuerzas de seguridad estaban matando en las calles de Benghazi. Nos hablaban de atrocidades por todas las ciudades libias, de violaciones, de torturas...lamentablemente algunos nos creímos estos rumores.

Ahora sabemos la verdad, que Mahmoud Jibril y su denominada "Alianza Nacional" nos prometieron que el ejército estaba bajo su control, que él restauraría rápidamente la seguridad del país, que las fuerzas de seguridad estaban bajo sus ordenes y también las instituciones legítimas del estado. Dijo que se mantendría el estado libio...¡Todo es una gran mentira! ¡Todo es una farsa orquestada por la OTAN y EE.UU!

Unos pocos le creímos, y ahora los hechos nos demuestran que el ejército, la policía y la seguridad interna y externa son bandas de terroristas especializados en la represión del pueblo libio. Ahora sabemos que estas bandas terroristas que son directamente controladas por Jibril y algunos miembros de su tribu. Incluso hemos fotografiado estas "tropas" quemando la ciudad de Darna, los bombardeos de los aviones, artillería pesada sobre las casas, familias desplazadas de sus hogares, atrocidades cometidas contra inocentes desarmados. También nos mintió porque ha desmontado los órganos del estado, han matado a 1200 hombres dsarmados dentro de las cárceles, miles de detenidos y torturados.

Aun cuando parece ser demasiado tarde pedimos disculpas al querido Lider Moammar al Gadafi y aseguramos que estamos preparados para desterrar y eliminar a los conspiradores y bandas armadas de terroristas

 Más pruebas de la nueva "democracia", la nueva "libertad" que la OTAN ha impuesto en Libia por las bombas y la tortura a través de sus mercenarios y terroristas internacionales... 


- Abdul Rahim el ladrón enviado por EE.UU, ha robado y malversado mas cinco mil millones y genera disputas entre el resto de los saqueadores: a Rahim Keeb lo retamos a ser una investigación efectiva sobre el dinero saqueado por el presupuesto .. Con los fondos asignados del pueblo libio a punta de pistola ... Hay gente en Libia está por encima de la ley .. Responsable de perder el dinero libios son las armas que tienen y el control de todo .. Todos los fondos desembolsados ​​librado .. Espero que habrá graves en la apertura de una investigación bajo la supervisión de las Naciones Unidas a fin de que nadie puede cambiar el curso de la investigación de la amenaza.

- Benghazi: Un feroz atentado contra el cónsul de Italia, por desgracia este diplomático del crimen aun esta con vida,

* una manifestación que pedía a los libios Emir de Qatar para responder a esta pregunta: "¿Quién mató al general Younes Abdelfateh?


* Duros enfrentamientos en las calles de Benghazi

* Los manifestantes en Benghazi quieren un ejército y una fuerza policial de la ciudad.


* Una bomba dirigida a la comisaría de policía de Benghazi Fouihete hiriendo a cuatro personas. 


* Jugador de la Selección Ahli fue encontrado muerto en Benghazi en circunstancias misteriosas.

* Nuevo video muestra los efectos de la tortura en el cuerpo astral de El Abani Vhlom hijo que fue asesinado por las milicias hater Abderraouf.

* El mercenario libio Mohamed Amhamed Fatmani Warfli fue asesinado ayer en Alepo. Nació en 1992. Él era un estudiante en el Instituto de Ingeniería. Es originario de Bengasi.

  
- Tripoli: milicianos de Zintan atacaron en la sede del Estado Mayor cerca del Club Hípico en Boucetta. ¿Dónde estaban una protesta pacífica se convirtió en un enfrentamiento armado cuando intentaba forzar que protege la sede para dispersarlos.

* el ejército árabe siria arrestó al jefe de operaciones de los terroristas en la ciudad de Dariya se trata de un Libio


- Misrata: Presidente de la Junta de Misrata renunció. Él era el segundo cabecilla de la Junta que han abandonado el cargo durante 11 meses, como Misurata manivela una de las primeras "elecciones locales".
Salim Beit al-Mal fue elegido líder de la Junta el 1 de agosto, tras la dimisión de la anterior.
No se sabe por qué renunció, pero el consejo estaba incapacitado debido a la falta de fondos del gobierno central desde el principio [contra] la revolución. Él tuvo que recurrir a la financiación de las empresas locales para cumplir sus funciones.


- Derna: Edificio de Libyan Airlines en estos momentos está en el proceso de saqueo y robo anoche en medio de la falta de servicios de seguridad en el área.

- Ban Walid: Tribus Warfala han enviado un documento al Ministro de Interior y Defensa exigiendo que los mercenarios y terroristas “rebeldes” de la OTAN se retiren de la ciudad de Bani Walid.

- Zawiya: Rebeldes de la OTAN en la ciudad de Zawiya rompió el coche de un estudiante porque ella es leal a la Libia verde.

* Refinería de Zawiya está cerrado debido a una huelga de los funcionarios públicos

* rebeldes de la OTAN llevaron a cabo una sentada en la ciudad de Zawiya. Piden ropa.


- Sirte: una foto de rebeldes de la OTAN que participaron en el asesinato de Gadafi y combatientes libios que estaban en el convoy bombardeado por la OTAN.Actualmente se encuentra en Sirte batallón Chouhadae Zawiya.


- Tunez – Libia: El cierre del paso fronterizo en las fronteras de Túnez y Libia. Los tunecinos tiran piedras contra los libios y sus vehiculos

- La dignidad y lealtad del valiente Abdullah Senoussi, en este video se muestra la cobardía criminal de los “rebeles” al no poder doblegar a sanussi quien expresa la fuerza de las ideas y amor a Libia, los “rebeldes” lo golpean, torturan y rapan



 - Unos rebeldes de la OTAN parecen despertar de su estúpida revolución, pero es demasiado tarde. Él grita su ira contra Qatar y Francia. Él dice que como es un país muy pequeño como Qatar control de Libia.

- Disputas entre bandas criminales de Misrata y Cirinaica, unos quieren tener todo el poder y control de Libia, los otros los acusan de entregar al país a Qatar


- El traidor Moussa Koussa, ex Ministro de Exteriores de Muammar Gaddafi, que desertó a huir a Londres, que se convirtió en un informante clave para la OTAN / Qatar / CNT. Apoyó la rebelión se trasladó a Qatar. Vendió Libia, los días que este país le necesita. La noticia de hoy, Qatar a recibido una orden de captura contra este traidor por medio de la Interpol

- Un salvaje es tan perro sirviente que abrió una tienda en Libia, nombró JOYERÍA OTAN. Rindió homenaje a la OTAN que destruyó el país y mató a su presidente.

- Indios de los Estados Unidos rindió homenaje a guiar Maoummer Gaddafi. Este último habló de su caso a la ONU en ese momento.

- Nuevo video de los combatientes de la resistencia verde


- Bandera Verde ... Bandera de los muyahidines - nuestros antepasados ​​: Una contribución muy importante a la bandera verde, por favor, publicar y distribuir:

El periódico «La Domenica del Corriere» en italiano en la portada de 12/11/1911 coloco un dibujo mostrando la batalla entre los libios musulmán muyahidines y el 84 Regimiento de Infantería de Ejército italiano, el periódico informó que los Mujahideen fue la bandera "Bandera Verde", como se muestra en la ilustración , y como se indica en la leyenda en la parte inferior.

Ahora sabemos que estas ratas - el último cruzado la bandera que anuncia raspaduras muyahidines del colonialismo y sus secuaces, le permiten saber por qué la bandera de Libia roto y pisoteado B.A.Levi cruzados sionistas y los perros. 

Y lo más importante ... Entender por qué el líder Muammar Gaddafi para establecer un indicador en la Jamahiriya Libia Bandera Verde ... Bandera de los muyahidines - nuestros antepasados ​​.. Los seguimos, llevó la bandera de la Gran Mukhtar, el estandarte de un luchador contra la humillación y el sometimiento, aquí se puede ver que la bandera verde fue elegido en la yihad contra los cruzados.


....