jueves, 30 de mayo de 2013

La Guerra clandestina de EE.UU - OTAN - Israel a sido derrotada persistir en la criminal agresión solo les traéra desgracias y mayor condena del mundo, han "democratizado" el terrorismo y eso les convierte en Estados Terroristas


Nuestro valiente ejército restablece la estabilidad a los pueblos de al-Barrak y Arjun Jawadah, han liquidado centros de mando de terroristas en 
la zona rural de Alepo, Homs, Damasco y Latakia


Las Fuerzas Armadas prosiguieron sus operativos exitosos en al-Qusseir.

Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas destruyeron un vehículo equipado de una ametralladora pesada, y confiscaron un vehículo cargado con municiones y materiales médicos saqueados. Esto fue en una emboscada tendida por una unidad del ejército a terroristas pertenecientes a la denominada “Brigada de al-Tauhid”, mientras trataban de huir de la ciudad de al-Qusseir por el poblado de Shamsin, cerca de la carretera de Homs/Damasco.

Asimismo agregó que unidades de las FFAA destrozaron el último zulo de terroristas y desactivaron decenas de artefactos explosivos en el poblado de Aryun, donde lograron restablecer la seguridad. De igual manera, las Fuerzas Armadas restauraron la seguridad en el poblado de al-Brak en la campiña norteña de al-Qusseir, según informó la misma fuente.

De igual manera, unidades del ejército prosiguieron la persecución de los terroristas en el poblado de al-Yawadiye en la campiña de al-Qusseir, dejando muertos o heridos a un número de sus miembros.

Y en al-Rastan, una unidad del ejército llevó a cabo una operación específica, en la que destruyó un depósito de armas y un zulo de terrorista.

Duros golpes del ejército a los grupos terroristas la campiña de Latakia

Las Fuerzas Armadas lanzaron operativos contra concentraciones y escondites de grupos terroristas afiliados al Frente al-Nousra en las aldeas de Rihaniyya y Faranlek en el campo norte de la provincia de Latakia, lo que llevó a la muerte y lesión de un gran número de terroristas y la destrucción de una plataforma de lanzamiento de cohetes y otra para disparar morteros.

Según una fuente militar, entre los terroristas liquidados figura el cabecilla de uno de los grupos terroristas además de un mercenario egipcio.




Ejército acaba con terroristas del Frente de al-Nosra en varias zonas de Damasco-campo

 Una fuente oficial divulgó que una unidad de las Fuerzas Armadas eliminó a varios terroristas en la localidad de Beit Sahem, mientras que otra unidad golpeó un zulo de un grupo terrorista llamado “Brigada de los Leones de Allá”, dejando muertos o heridos a un número de sus integrantes.

La fuente añadió que otro las Fuerzas Armadas destruyeron un zulo de terroristas en la parte oeste de la ciudad de Harasta, los cuales tomaban de blanco los vehículos en la carretera internacional de Damasco/Homs.

Y en la localidad de al-Huyeira, una unidad del ejército destruyó un mortero y una ametralladora pesada, así como eliminó a integrantes de un grupo terrorista junto con su cabecilla.

Asimismo, una unidad del ejército chocó con un grupo terrorista en los alrededores de la localidad de Kfeir al-Zait, infligiendo bajas en sus filas.

A todo ello, las Fuerzas Armadas prosiguieron sus operaciones en Yobar, logrando infligir bajas y heridos en las filas de los grupos terroristas allí.


Muertos y heridos en el estallido de dos artefactos explosivos en la carretera de Bousra al-Sham en la campiña de Deraa

Una fuente oficial reveló que una explosión terrorista con un artefacto explosivo ocurrió esta mañana al paso de un coche que transportaba a dos personas de la misma familia, causando la muerte del conductor y una mujer, así como heridas a cuatro de sus hijos.

La fuente añadió que otro artefacto explosivo estalló en la misma carretera, ocasionado heridas a un chófer de un autobús público y daños materiales en el autobús.


Un ciudadano cae mártir tras caída de un obús de mortero cerca de un centro sanitario en Dahiyet Harasta

Un ciudadano cayó mártir por el impacto de un obús de mortero lanzado este jueves por terroristas contra la zona residencial de Dayihet Harasta en Damasco-campo.

Una fuente responsable informó que el obús cayó cerca de un centro sanitario en el centro de la referida zona, causando la muerte de un ciudadano y daños materiales en el lugar del incidente.

Muere el miembro de la Federación General de Deportistas de Deir Ezzor a manos de terroristas

La Federación General Siria de Deportistas perdió al miembro de su sucursal en Deir Ezzor, la joven Shahinaz Abe al-Wahab quien cayó mártir a balazos de un grupo terrorista mientras retronaba de Damasco a Deir Ezzor cerca de la ciudad de Harasta.

Es de señalar que Abe al-Wahab nació en 1973, fue una jugadora de Baloncesto, y ocupó el puesto de un miembro del Liderazgo del sucursal de la FGSD a partir del año 2010.

Eliminados terroristas alrededor de la prisión central, aeropuerto de Meng y la entrada sureña de Alepo

Una fuente responsable dijo que unidades de las fuerzas armadas destruyeron varios zulos y depósitos de municiones y explosivos al norte de Izaz, además de aniquilar un número de los integrantes de los grupos terroristas en el poblado de Meng, Kafer Khasher y las zonas circundantes al aeropuerto de Meng.

La fuente agregó que fue destruido un cañón antiaéreo y liquidados o heridos numerosos terroristas alrededor de la prisión central de Alepo.

La fuente señaló que un destacamento del ejército chocó con un grupo terrorista en la carretera Mslamieh-Alepo, dejando la mayoría de sus integrantes muertos o heridos.

Mientras en la entrada sureña de la ciudad de Alepo, fueron linchados numerosos terroristas y devastadas sus armas y municiones.


Aniquilados terroristas del frente al-Nusra en la campiña de Idleb

Las fuerzas armadas infligieron significativas bajas a los grupos terroristas en varias zonas de la campiña de Idleb.

Una fuente militar informó que una unidad de las fuerzas armadas hizo frente a terroristas que intentaban atacar un punto de control militar en la carretera Idleb-Saraqeb y dejó a sus integrantes muertos.

La fuente agregó que entre los terroristas muertos figuran dos cabecillas del frente al-Nusra.

La fuente señaló que escuadrones del ejército destruyeron una lanza misil múltiple y dejaron numerosos terroristas muertos o lesionados en Qaminas, campiña de Idleb, mientras otros destacamentos destruyeron escondites de terroristas en los poblados de Aliah, Haluz, Dwiesat, Sarmin, Mar Tamserin y Maarat Nouman.

Terroristas de Jabhat al-Nusra y de Al-Qaeda que integran la “oposición Siria” son detenidos con gas sarín en el interior de Turquía: 

En el sur de Turquía en los servicios de seguridad Adana detenidos 12 miembros de la "An-Nusra Dzhebhat" asociado con "al-Qaeda", que se hizo con dos kilogramos de gas venenoso sarín.
Medios de comunicación turcos informaron de que durante la operación, confiscaron municiones, documentos y datos en medios electrónicos.
Anteriormente, en marzo de este año, los terroristas dispararon proyectiles cohete con una ojiva química en la provincia de Khan al-Asal de Alepo. Como resultado, 25 personas murieron y más de 100 heridos.
A finales de abril, el Ministro de Información CAP Omran Al-Zoubi dijo que las armas químicas fueron utilizadas en el Khan al-Asal, fue traído de Turquía, y el propio misil fue lanzado desde el territorio cerca de la frontera sirio-turca es controlada por los terroristas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...