Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: el enemigo invasor esta derrotado, su odio y su barbarie les ciega a aceptar que su conspiración criminal a fracasado....


El valor y la rápida acción del ejercito Sirio 
contra los nidos de terroristas 
de la "oposición Siria" en distintas partes 
del país desconcierta a la CIA y la OTAN.


Unidades de las Fuerzas Armadas el martes continuaron persiguiendo a los grupos terroristas armados en las granjas que rodean la zona de al-Wa'ar en Homs, matando e hiriendo a un número de terroristas.

Una fuente oficial de la provincia dijo a reportero SANA que el ejército descubrió un hospital de campaña y se apoderó de una gran cantidad de medicamentos y equipos médicos, que fueron robados de los hospitales públicos y privados en Homs.

En al-Qseir, SANA periodista dijo que el ejército destruyó muchos túneles terroristas en la zona central y norte de la ciudad, matando a decenas de terroristas y la destrucción de su armamento y equipo.

Entre los terroristas muertos eran Abdul-Wareth Ismael, Ibrahim Harba, Bilal Qarqwaz, Mohammad Ammar, Hilal Darweesh y Ammar al-Iter, terrorista Suhayb Khaled Ismael, un terrorista más peligroso, fue herido de gravedad.

Decenas de artefactos explosivos que fueron plantadas por terroristas en las casas y de las instituciones públicas y en las carreteras fueron desmantelados.

Unidades de las fuerzas armadas continuaron la búsqueda de terroristas en las zonas norte y sur de la ciudad después de que el ejército restableció la seguridad y la seguridad de la zona oriental, el estadio, las partes de la zona oeste y la zona que rodea el municipio, el centro cultural, la Iglesia y la rotonda y de la zona de al-Ghaita municipio.

Civiles martirizados, otros cuatro resultaron heridos por proyectiles de mortero disparados por terroristas en Damasco

Un ciudadano fue martirizado por un proyectil de mortero disparado por terroristas en el Hospital de la Policía en Harasta en Damasco.

Una fuente oficial dijo a SANA que un proyectil de mortero cayó en el área que rodea el Hospital de la Policía en la zona de Harasta, provocando el martirio de un ciudadano y daños materiales a los vehículos estacionados.

La fuente agregó que otro proyectil de mortero cayó detrás del Hospital al-Moujtahed en el área de al-Moujtahed, causando heridas a 4 ciudadanos y daños materiales a los edificios.

Terrorists Infiltración intento de Líbano Frustrado

En otro contexto, las unidades de las fuerzas armadas frustraron los intentos de infiltración de grupos terroristas armados del Líbano a Siria a través de varios sitios en al-Qseir campo, flexionando las fuertes pérdidas sobre ellos.

Reportero SANA citó a una fuente en la provincia diciendo que las fuerzas armadas se enfrentaron a grupos terroristas armados intentaron infiltrarse desde el Líbano a través de al-Sarhanieh, Hit y Bwiet al barrio Norte de la ciudad de al-Qseir, matando a decenas de terroristas, heridos y la destrucción de sus vehículos.

Terrorists Eliminated in al-Wa'ar area in Homs





Tres trabajadores Mártires por proyectiles de mortero despedido en al-Mleiheh

Tres trabajadores martirizados y otros 24 resultaron heridos cuando los proyectiles de mortero disparados por terroristas dirigidos Wasim Company para la ropa ready-made en al-Mlayha en Damasco.
Una fuente oficial dijo a reportero SANA que el atentado causó el martirio de 3 trabajadores y heridas a otras 24 personas y daños materiales en la empresa y el área circundante.

Una fuente médica en el hospital de Damasco, dijo que 15 heridos, algunos en estado crítico fueron ingresados ​​en el hospital, mientras que una fuente en el hospital al-Muwasat dijo que los cuerpos de 3 mártires fueron ingresados ​​en el hospital y 9 heridos también fueron hospitalizados con diversas lesiones .

Coche cargado con 1 tonelada de explosivos destruidos en Harasta

En otro contexto, el ejército destruyó un coche cargado de explosivos en la carretera Harasta en Damasco y mató a los terroristas en el mismo.

Una fuente oficial SANA dijo al reportero que el coche Mitsubishi se cargó con 1 tonelada de explosivos.

Unidades del Ejército de eliminar terroristas en Damasco y su Campo

unidades de las Fuerzas Armadas mataron e hirieron a varios terroristas, la destrucción de sus casas y reuniones en Hejjera, Adra al-Balad, Harasta, al-Jarba, al-Baharia, Kaisa y Barzeh.

Una fuente oficial dijo a SANA que las unidades del Ejército continúan la búsqueda de "Jabhat al-Nusra" terroristas en el barrio de Barzeh y las granjas circundantes, matando e hiriendo a un número de terroristas.

La fuente agregó que las unidades del Ejército destruyeron escondites terroristas con armas y municiones en su interior.
Entre los terroristas muertos eran francotiradores Ryad Sayefand terroristas llamados al-Hajj y Fouad al-Hajj Mouheb.

La fuente señaló que otra unidad del Ejército mató a todos los terroristas dentro del edificio de la Brigada de Música de Jobar, la destrucción de las armas y municiones, mientras que otra unidad del Ejército lleva a cabo operaciones contra los terroristas en la ciudad Hejjera, matando a un número de "Jabhat al-Nusra" terroristas, incluyendo Zouher al-Hussein Fadloun y Mafi.

En Adra al-Balad, otra unidad del Ejército mató e hirió a un número de terroristas cerca de los silos, incluyendo Nouman Tabajou, además de matar a otros terroristas en granjas Kurdy altos en la ciudad de Douma, incluyendo al-Bara Dardar.

Mientras tanto, otra unidad del Ejército lleva a cabo una operación especial cerca de la Mezquita al-Husson en la ciudad de Harasta, la destrucción de un minibús cargado de grandes cantidades de armas y municiones, incluidas 4 rifles de francotirador y 4.000 balas, además de matar a terroristas de Arabia árabe llamada Abo Mjjahed al-Arabia y 4 miembros de su grupo.
En el Gouta oriental, las unidades del Ejército continuaron las operaciones contra los terroristas en las granjas de los alrededores al-Jarba, al-Baharia y Kaisa, la destrucción de ametralladoras pesadas y matando a decenas de terroristas afiliados a "Dyraa al-Gouta". Entre los terroristas DAED fue Iyad Karem.

En la ciudad de Hejjeira, una unidad de las Fuerzas Armadas eliminado todos los miembros de un grupo terrorista armado y destruyó sus equipos.

Unidades del Ejército causó baja pesada sobre los terroristas en Damasco

Unidades de las Fuerzas Armadas llevaron a cabo varias operaciones contra las casas y reuniones de los terroristas de al-Nabik, al-Ksoua, Deir Atya y Darayaa en Damasco, matando a un número de "Jabhat al-Nusra" terroristas y la destrucción de sus armas.

Una fuente oficial dijo a SANA que entre los terroristas muertos en al-Nabik fueron Iyad Muhammad Hamed, Moustafa al-Najjar, Khaled Muhammad al-Tayeb.

La fuente agregó que otra unidad del Ejército destruyó reunión 'a los terroristas de al-Kisoua, infligiendo graves pérdidas sobre ellos.

La fuente señaló que otras unidades del Ejército mataron e hirieron a varios terroristas en Deir Atya, además de destruir sus armas y municiones.

Mientras tanto, las unidades del Ejército se enfrentaron a los grupos terroristas armados en la ciudad Darayaa, matando a varios terroristas y otros heridos.

Decenas deTerroristas al servicio de la CIA y la OTAN 
son liquidados por el valiente y digno ejercito Sirio


Unidades del ejército matan a un líder de "Jabhat al-Nusra" en al-Qseir

Una unidad de las Fuerzas Armadas murieron Wardan al-Zohouri, uno de los líderes de "Jabhat al-Nusra" en al-Qseir.

Una fuente oficial SANA dijo que la operación se saldó con la muerte de un gran número de terroristas afiliados a "Jabhat al-Nusra" y la destrucción de sus armas y municiones.

Otras unidades del Ejército destruyeron varios túneles utilizados por los terroristas para transportar y almacenar armas y municiones en al-Qseir, además de matar a decenas de terroristas, incluidos Abdulwarth Ismael, Ibrahim al-Harba, Bilal Karkouaz, Mohamed Ammar, Hllal Darouish.

Unidades del Ejército Destruye las casas y reuniones terroristas en Idleb Campo

Unidades de las Fuerzas Armadas llevan a cabo operaciones contra los terroristas antros y reuniones en Idleb campo, destruyendo terroristas cachés, una serie de ametralladoras pesadas y morteros.

Una fuente oficial dijo a SANA que las operaciones resultaron en la muerte de varios terroristas en Om Jren y al-Bouyti, además de la destrucción de un número de "guaridas terroristas y reuniones en el pueblo de Tall Salmo.

Ejército destruye Reuniones terroristas en Sirmin, Idleb Campo

Unidades de las fuerzas armadas destruidas, en una operación cualitativa, reuniones terroristas en la ciudad de Idleb Sirmin en el campo con todas las armas y municiones dentro de ellos.
Reportero SANA citó a una fuente en la provincia diciendo que la operación resultó en la destrucción de un almacén de armas, municiones y vehículos de los terroristas, matando a varios de los terroristas e hiriendo a otros.
La fuente agregó que las unidades de ingeniería desmantelaron 3 artefactos explosivos sembrados por terroristas cerca del Campamento de la Juventud, cada una pesa 100 kg vinculados con un dispositivo de control remoto. Las unidades también desmantelaron 2 minas terrestres antipersonal.

Terrorists Jabhat-al-Nusra-Linked Eliminado en Daraa

En Daraa campo, una fuente oficial dijo que las unidades de las fuerzas armadas llevaron a cabo una operación cualitativa contra escondites Jabhat al-Nusra terroristas en Busr ciudad al-Harir.

La operación se saldó con la muerte de un número de terroristas y la destrucción de sus armas y vehículos.
Las operaciones del ejército sirio en el sur de Darya



Los terroristas muertos en Alepo y su Campo

Unidades de las Fuerzas Armadas llevan a cabo operaciones contra las casas y reuniones de terroristas en los alrededores del aeropuerto Minneg, Prisión Central de Khan al-Assal, al-Lauramoun, Boustan al-Qaser y al-Sheikh Said en Aleppo y su campo, matando e hiriendo a un número de terroristas.

Una fuente oficial dijo a SANA que las unidades del Ejército destruyeron cohetes lanzador y casas de varios terroristas en Hayllan y la zona que rodea la prisión central, matando a todos los terroristas dentro de ellos.

Aleppo campo: el asesinato de Abu Qatada y Abu Musab al-Zarqawi un jefe terrorista perteneciente a  al-Qaeda



La fuente agregó que otras unidades del Ejército destruyeron las casas de los terroristas y decenas de ellos murieron en al-Alqamia, Ein Dakna, Mayer y sus alrededores Aeropuerto Minneg, mientras que otra unidad del Ejército se enfrentaron con los terroristas en Khan al-Assal, infligiendo graves pérdidas sobre ellos .  

En la ciudad de Aleppo, una unidad del Ejército se enfrentaron con los terroristas que estaban perpetrando actos de terrorismo de al-Sheikh Said, Bustan al-Qaser y al-Layramoun, matando e hiriendo a decenas de ellos.

La fuente señaló que otra unidad del Ejército destruyó una locomotora cargada de grandes cantidades de armas y municiones en Qady Asskar, además de matar a varios terroristas de al-Haydaria.

Intento de unidades del ejército de láminas terroristas para infiltrarse desde Jordania

Unidades de las Fuerzas Armadas frustraron un intento de los grupos terroristas armados para infiltrarse desde Jordania a tierras sirias, causando grandes pérdidas sobre ellos.
Una fuente oficial SANA dijo que la mayoría de los miembros de los grupos terroristas armados que intentaban infiltrarse en Siria fueron asesinados y heridos, además de destruir sus vehículos.

La fuente agregó que otras unidades del Ejército se enfrentaron con los terroristas en Daraa al-Balad y mató a varios terroristas, entre ellos Muhammad Mustafa Kraysh de Jordania, Muhammad Kasem Zab Ayash, líder de un grupo terrorista armado, Basem Ayash y Muhammad Khasaouna.

Arrested más de 100 terroristas de hoy en el intento de infiltrarse en la ciudad en la ropa de las mujeres -



La fuente señaló que otra unidad del Ejército mató a un número de terroristas de Al-Shajara, al-Hrak, Sahem al-Goulan, Nafaa, al-Shabraq y al-Sheikh Misken. Entre los terroristas muertos fueron el francotirador Khaled Shbat, Hazem al-Satam y Mahmoud al-Haouari.

En el mismo contexto, los terroristas Ahmad al-Zoubi y Basem al-Zoubi murieron mientras estaban colocando un artefacto explosivo en la ciudad de Daraa Koubab campo.

Terrorists proyectiles de mortero contra incendios en Ciudad de Hama

Grupos terroristas armados ubicados en la ciudad de Hama en Aqrab campo dispararon varios proyectiles de mortero en la ciudad cercana de Ba'rin que se encuentra en la carretera entre Masyaf y Homs, resultando en 11 heridos entre los ciudadanos, en su mayoría niños.

Operaciones del ejercito Sirio en Hama – Halfaya




Un nido de mercenarios es arrasado por el libertador ejercito Sirio


11 soldados israelies son detenidos en Siria cuando ayudaban 
a los terroristas de la CIA y la OTAN


Hezbolá atacará a Israel desde territorio sirio


....