viernes, 14 de junio de 2013

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: el 95 % de terroristas de la oposición siria son extranjeros de mas de 26 países de ellos unos 6500 han sido eliminados en los últimos 4 días, unos 3 mil han sido heridos y cientos capturados


Exitosas operaciones del ejército antiimperialista Sirio contra mercenarios de La “oposición Siria”. El barrio Al Rasafe en Der Ezzor esta limpio de terroristas enviados por la CIA y la OTAN

FFAA han continuado sus exitosas operaciones contra los grupos terroristas en diferentes partes del país. Más de 6.113 terroristas están enterrados en Siria: muchos cuerpos han sido quemados o han sido repatriados a través del territorio turco.

Las fuerzas armadas sirias han dado a conocer los nombres de más de 3.600 militantes extranjeros fallecidos, originarios de 26 países del mundo, según sus países de origen:

729 saudíes; 640 miembros del grupo terrorista de los Muhahidin Jalq (opositores iraníes armados). ; 489 egipcios; 439 chechenos; 435 libaneses; 301 afganos; 291 pakistaníes; 263 libios; 208 iraquíes; 188 rusos; 167 turcos; 129 jordanos; 117 somalíes; 109 kuwaitíes; 90 franceses; 67 alemanes; 66 británicos; 53 argelinos; 62 tunecinos; 52 yemeníes; 45 belgas; 40 uzbekos; 35 estadounidenses; 30 kosovares; 29 qataríes; 21 azeríes; 13 malteses; 7 mauritanos; 6 de Surinam


En este marco, nuestro Ejército ha limpiado el barrio de Al Rasafe en la ciudad de Der Ezzor de los grupos armados terroristas después de destruir el ultimo zulo de los terroristas en el mismo.

Según una fuente oficial, las unidades del Ejército continuaron su persecución a los elementos de los grupos terroristas en los barrios de Al Sinaa, Al Matar Al Qadim y Al Ommal, causando considerables bajas entre sus filas y destruyendo sus vehículos y herramientas criminales.

La fuente agregó que otro destacamento del Ejército hizo frente a un grupo terrorista en el barrio de Hueye Saker dejando cuatro muertos, además de destruir a un cañón que llevaban.

Igualmente, otro escuadro del Ejército frustró el intento de un grupo terrorista de infiltrarse del barrio de Al Hueqa Al Sharquiye al barrio Al Hueqa Al Gharbiye y eliminó a once terroristas.

En el campo de Der Ezzor, una unidad del Ejército destruyó centros de concentración de terroristas y ametralladoras pesadas que llevaban elementos terroristas en los poblados de Hueye Al Mreiye y Mrat.

Muertos y heridos entre las filas de los terroristas en Damasco Campo

Unidades de FFAA lograron grandes daños entre las filas de los grupos terroristas en una serie de operaciones llevadas a cabo en su contra en varias localidades de Damasco Campo.

Según una fuente, un escuadro del Ejercito destruyó zulos de los terroristas en la región de Al Guta del este y eliminó al líder de la denominada Brigada “Shabab Al Baraa” y un numero de sus seguidores.

La fuente agregó que en Hiyera un numero de terroristas cayeron entre muertos y heridos, entre ellos un jordano, mientras que en la localidad de Yalda, terroristas pertenecientes a la denominada brigada de “Ansar Assuna” fueron liquidados, tambien en Al Ziabiya otros terroristas fueron eliminados con su cabecilla.

Al sur del santuario de Sayeda Sukaina en la ciudad de Daraya los elementos de un grupo terrorista recibieron fuertes golpes a manos del Ejército.

Ejército frustra varios intentos de terroristas de atacar la Cárcel Central de Alepo y el Aeropuerto de Minneg

Unidades de FFAA lograron considerables daños entre las filas de grupos terroristas armados y frustraron varios intentos de agresión contra la Cárcel Central de Alepo y el Aeropuerto de Minneg.

Según una fuente oficial, nuestros soldados valientes hicieron frente a varios intentos de agresión llevados a cabo por elementos del “Frente de Al Nusra” contra el Aeropuerto, dejando numerosos de sus componentes entre muertos y heridos, además de destruir sus armas y herramientas criminales.

La fuente agregó que 7 terroristas fueron eliminados también al oeste del Aeropuerto, así como fueron destruidos sus armas, entre las mismas una ametralladora 23, y un depósito de armas y municiones cerca de una gasolinera al sur del Aeropuerto.

A todo ello, la guardia de la Carcel Central de Alepo frustró dos intentos de infiltración de elementos de Al Nusra hacia la Cárcel desde el cementerio de Hin a un kilometro al sureste de la prisión y desde el restaurante de Bakka, dejando gran numero de muertos entre los armados..

La fuente añadió que otro destacamento del Ejército eliminó a numerosos elementos del Frente de Al Nusra al irrumpir en uno de sus centros de concentración en la localidad de Urm Al Kubra en el campo occidental de la provincia, mientras que otra unidad acabó con la vida de terroristas cerca de la gasolinera de Zedo, en la carretera Idleb-Alepo.

En la ciudad de Alepo, las operaciones de nuestro Ejército se llevaron a cabo en la zona de Masaken Hanano, donde numerosos terroristas que se escondieron en el centro cultural fueron eliminados, a la vez que otra operación similar se produjo en el centro de escuelas de Al Mayser y en Bustan Al Basha.

Por lo tanto, las unidades del Ejército desataron operaciones sorpresivas e intensas contra los armados fortificados en la Ciudad Vieja de Alepo, dejando numerosos muertos y heridos entre los terroristas, además de destruir un taller de artefactos.

Terroristas de la “Oposición” armados por la CIA y OTAN  son emboscados y liquidados por la resistencia Siria


Centenaries de Terroristas extranjeros  heridos e imposibilitados de ser evacuados por sus complices occidentales


Eliminados numerosos terroristas en campo de Idleb

Unidades de nuestras fuerzas armadas destruyeron hoy centros de concentración de grupos terroristas en diferentes partes del campo de Idleb.

Según una fuente militar, un destacamento del Ejército destruyó centros de concentración de terroristas Al Ghassaanie, Al Tibat, Al Sheger, Mishimshan, en el campo de Jiser Al Shugur y en el poblado de Nahle en Ariha, dejando muertos y heridos entre las filas de los terroristas, además de destruir sus herramientas criminales y armas.

En los alrededores de la ciudad de Idleb, nuestros soldados valientes irrumpieron en centros de grupos terroristas en Taftanaz, Marretmasrin, Shallekh, Tallet Binnesh, causando considerables daños.

También, una sede de las denominadas brigadas de “Ahrar Al Sham y Daud” fue destruida donde 13 terroristas resultaron muertos.

Destruidos centros de concentración de terroristas en Abu Adduhur 

Un destacamento de nuestros soldados valientes destruyó centros de concentración de grupos terroristas mercenarios en el campo de Abu Adduhur, perteneciente a la provincia de Idleb, causando considerables daños y bajas entre sus filas.

Según una fuente militar, en la operación se produjo la destrucción de centros de concentración en las posiciones de Al Kiari y Al Bueti, además de eliminar a gran número de terroristas que perpetraban actos de robo, saqueo y cortaron caminos.


Los terroristas muertos en Homs y su campo

Unidades de las fuerzas armadas dirigidas varios grupos terroristas armados que intentaban atacar a los puestos de control militares en Jisr al-triste en al-Rastan, en Homs campo, matando e hiriendo a un número de terroristas.

Una fuente militar dijo al reportero SANA que las unidades del ejército destruyeron un cohete-pad y las armas que fueron utilizadas por los terroristas en sus actos de terrorismo.

Terroristas de Jabat Al Nosra detonan una mezquita en Siria


Otra unidad también destruyó un vehículo blindado y eliminó los terroristas cerca de al-Mahmoud mezquita en la ciudad de al-Rastan.

Una unidad del Ejército se enfrentaron con los terroristas en un coche en una carretera rural en la zona de Hasya, la eliminación de los terroristas y la confiscación de sus armas.

En una serie de operaciones en Teldo y Burj Qai'ii, una unidad de las Fuerzas Armadas destruyó varios escondites de terroristas, dejando un número de terroristas muertos o heridos, mientras que otras unidades eliminadas terroristas entre las áreas de al-Furuqlus y triste Handoura y cerca pueblo Habra en Jub área de al-Jarrah.

En la ciudad de Homs, las Fuerzas Armadas continuaron perseguir a los grupos terroristas en la ciudad vieja, la eliminación de un número de terroristas que intentaban colarse en Wadi al-Sayeh vecindario del barrio de al-Hamidiye, además de la eliminación de los terroristas en Bab Houd y Jouret al- Shiyah.

Los terroristas mataron, ametralladoras pesadas destruidos en Deir Ezzor

Unidades del Ejército continuaron persiguiendo a los miembros de los grupos terroristas armados en al-Sina'a, al-Matar al-Qadeem y los barrios al-Ümal en Deir Ezzor y eliminaron a varios de ellos y destruyeron sus vehículos.

Una fuente oficial SANA dijo al reportero que la fuente agregó que otra unidad del ejército se enfrentaron con el grupo de hombres armados en el distrito Hawijet Sakr matando a cuatro de sus miembros y la destrucción de un mortero en su poder.

Otra unidad frustrado intento de infiltración de un grupo terrorista de la Hweika oriental del distrito Hweika occidental y eliminó diez terroristas.

En Deir Ezzor campo, reuniones terroristas fueron devastadas como ametralladoras pesadas en su poder también fueron destruidos en Hawijet al-Mrai'ieh y MRAT.

El destino de mercenarios en Deir ez-Zor que se enfrento ontra el Ejército Árabe Siria - antes y después



Unidades del Ejército persiguen terroristas en Hama Campo

Unidades de las fuerzas armadas mataron e hirieron a varios terroristas afiliadas a la llamada "Ababil al-Sahra'a Brigade", incluidos los terroristas no Siria, además de destruir sus armas y equipo en al-Khdaira, al-Souha y Hamadi Omar pueblos al sureste de Salamia.

Una fuente oficial dijo a SANA que las unidades del ejército destruyeron varias reuniones del grupo terrorista "al-Nusra Jabhat", junto con las armas y municiones en su interior, además de matar a un número de terroristas en la ciudad de Hama Adla campo.

La fuente señaló que otras unidades del ejército mataron e hirieron a varios terroristas de al-Kastal al-Wastani y pueblos al-Shamali, además de destruir dos lanzacohetes, armas y municiones que fueron utilizados por los terroristas en sus actos de terrorismo .

No sirios terroristas eliminados en Daraa

Una fuente militar dijo que la unidad del ejército dirigido un grupo terrorista armado en el campamento de al-Nazehen en Daraa, matando e hiriendo a un número de terroristas.

En una declaración al periodista SANA, dijo la fuente que el terrorista Omran Abdul Rahman al-Aidi, líder de un grupo terrorista, Mounir Mousa Bajbouj y Musab Fuad Suleiman al-Qtaifan, además de los cinco terroristas no sirios del so- llamado batallón al-Muyahidin en Daraa fueron asesinados.

La fuente señaló que las otras unidades del ejército de orientación "guaridas de al-Sheikh Miskeen, en la carretera de Abtta 'terroristas, en Sason, al-Shabreq, al-Misteriya y Glenn, matando e hiriendo a un número de terroristas y destruyó un vehículo blindado y un coche cargado con munición.


Jabhat al-Nusra ligada Mansour terrorista al-Beiruti de una nacionalidad palestina fue identificado entre los muertos.


Un breve resumen de la situación en Siria:  la "opoción" al servicio de la CIA y OTAN es liquidada ya no hay espacio para la negiciacion.



Unidad del Ejército elimina terrorista en Lattakia campo

Una unidad del Ejército se enfrentaron con grupos terroristas en el pueblo de al-Houeh en la zona Slenfeh en Lattakia campo, dejando un gran número de terroristas muertos o heridos y la destrucción de una ametralladora pesada.

Honor a los milicianos kurdos caídos en combate con los terroristas de Al Qaeda-CIA

El mejor homenaje que les podemos hacer es pedir y reclamar la mayor unidad antimperialista y antisionista entre las masas populares árabes y kurdas en Siria para enfrentar al enemigo común y construir una Siria revolucionaria, socialista y multinacional que los kurdos, árabes, armenios, circasianos y todos sus habitantes sientan como su Hogar bienamado.

Felicitamos a las milicias populares kurdas por rechazar la barbarie salafista y takfirí enviada por Washington para aplastarlos.


Mas Datos de Actualidad:



Mercenarios y fanáticos musulmanes protegidos por EE.UU y OTAN
cometen horrendos crímenes que jamas olvidaremos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...