domingo, 16 de junio de 2013

Noticias del frente Bélico antiimperialista Sirio: Rusia, Iran y China se preparan para apagar la hoguera avivada por los criminales de la CIA, OTAN y el Mossad en Siria. La victoria del pueblo y el patriota ejercito Sirio inyenta esperanza y fortaleza a la resistencia Libia, Iraqui y Palestina


Putin ante Cameron: "¿Quiere apoyar a los que comen las tripas de gente ante los ojos de todos?" 

El presidente hizo esta declaración en una rueda de prensa tras su reunión con el primer ministro británico David Cameron en Londres. 

“No negará usted que ambas partes del conflicto sirio son responsables por el derramamiento de sangre”, contestó Putin a una periodista de la BBC, quien preguntó si es ético suministrar armas a un “régimen que tiene sangre de civiles en las manos”. 

“Dudo que haya que apoyar a gente que al asesinar a sus enemigos destripan sus cadáveres y comen sus tripas delante de todo el mundo”, afirmó el mandatario ruso en alusión al video sobre un insurgente necrófago que sacudió Internet y a la opinión pública mundial en mayo pasado. 

Cruce de palabras entre el crimnal de guerra Cameron y Putin


Terroristas del “Frente al-Nousra” armados y financiados por la CIA y la OTAN masacran a 60 ciudadanos en la aldea de Hatla en Deir Ezzor 


El mandatario subrayó que Rusia no viola las leyes suministrando armas en Siria y que todos los suministros están en el marco del derecho internacional. 

Además el presidente destacó que no cree que la idea de convocar la conferencia 'Genova 2' esté "enterrada", y aseguró que "es un paso aceptable para resolver el problema sirio". 
Fuente: http://rt.com/news/putin-cameron-syria-summit-786/

Ex canciller francés: "Reino Unido planeó una guerra contra Siria antes del conflicto": 

Así lo afirmó el ex ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Roland Dumas, durante una reciente entrevista con el canal parlamentario francés LCP. 

"Voy a decirle algo. Yo estuve en Inglaterra dos años antes de la violencia en Siria por otro asunto. Me reuní con altos funcionarios británicos, que me confesaron que estaban preparando algo en Siria", empezó Dumas, según lo cita la cadena iraní Press TV. 

"Esto fue en Gran Bretaña, no en Estados Unidos. Gran Bretaña estaba organizando una invasión de rebeldes en Siria. Incluso me preguntaron, aunque ya no era ministro de Asuntos Exteriores, si me gustaría participar". 

Además, dio a entender que la violencia en Siria tiene mucho que ver con la postura anti-israelí que tiene el Gobierno del país árabe. 

En este contexto, el ex ministro señaló que había sido informado por un primer ministro israelí hace mucho tiempo de que Tel Aviv trataría de "destruir" a cualquier país que no se "llevase bien" con Israel en la región. 


Desde que en marzo del 2011 estalló la revuelta contra el Gobierno de Bashar al Assad, ya son casi 93.000 las personas que han muerto en Siria por el conflicto, según el cómputo realizado por la ONU. 

Irán podría enviar a Siria a 4.000 efectivos para ayudar a combatir a los rebeldes 

La decisión fue adoptada por Teherán esta semana, en vísperas de la jornada electoral que ha determinado que el imán Hasan Rohani sea el futuro presidente del país persa. Según las fuentes del periódico 'The Independent' en el aparato de seguridad iraní, se trata de un primer contingente. Eso supone que en un futuro Irán podría enviar a más personal militar a la zona del conflicto. 

Teherán no solo está comprometido a preservar el gobierno legítimo en Damasco, sino propone también abrir un "frente" sirio contra Israel en los Altos del Golán, revela el rotativo británico. Además, los autores vinculan la decisión con la intención de comenzar abiertamente el envío de armas a los rebeldes sirios declarada esta semana por EE.UU. y apoyada por algunos de sus aliados europeos. 

El número de los guardianes revolucionarios a enviar equivale a la cifra dada por las fuentes en la inteligencia francesa a finales de mayo, que describía la agrupación de los guerreros de Hezbolá involucrados en el conflicto sirio. 

Durante el primer año y medio de la guerra en Siria, las autoridades iraníes habían negado presencia militar alguna en ese país y los planes de enviar fuerzas a la nación árabe. Sin embargo, ambos países del Oriente Medio están atados por un acuerdo de defensa mutua y hace unos 10 meses Irán avisó que habría dispuesto mandar sus tropas a la nación aliada en caso de que las necesite. El envío se realizará al amparo de ese mismo acuerdo. 

Ejército elimina terroristas en Idleb campo 

Una unidad del Ejército eliminó un número de terroristas y otros heridos en las aldeas de al-Buwaiti y Qern al-Ghazal en Idleb campo, la destrucción de los terroristas de armas y municiones. 

Otra unidad eliminado 11 terroristas que habían estado cometiendo robos y hurtos en al-Shaghr pueblo y al-Sejari cantera en Jisr al-Shughour zona, destruyendo tres ametralladoras pesadas que los terroristas habían estado utilizando. 

En al-Arbaiyeen montaña, el Ejército estableció una emboscada a un grupo terrorista, lo que resulta en la eliminación de todo un grupos terroristas y la destrucción de las armas, municiones y equipo. 

Fotos de las milicias populares baasistas sirias 

El gobierno baasista de Al Assad situa en el núcleo de la acción defensiva al heroico Ejército Árabe sirio (EAS) a diferencia del gobierno iraquí de Saddam Hussein que daba mas importancia a unidades guerrilleras como los Fedayin de Saddam y el Ejército de Al Qods. Pero eso no quiere decir que las milicias populares no existan en Siria en la guerra sagrada de liberación nacional contra la intervención imperialista de miles de asesinos de Al Qaeda. Les ofrecemos imágenes de las milicias baasistas sirias, expresión de un pueblo armado, patriota y dispuesto a morir por la Nación árabe, Siria y la Libertad.


Un combatiente del Eército regular y un miliciano baasista en las calles
Las milicias populares el 27 de mayo 2013 protegen las calles de Damasco.
Una unidad del ejército chocó este domingo con un grupo terrorista armado que perpetraba saqueos y asaltos cerca de la Fábrica de jabón en Yobar en Damasco-campo, infligiendo bajas y heridos en sus filas, y ocupándoles varios pertrechos bélicos, según informó una fuente oficial.

La fuente añadió que unidades de nuestras FFAA persiguieron a miembros de grupos terroristas en las fincas situadas al este del barrio de Barzeh, logrando dejar muertos a un número de terroristas, y confiscarles ametralladoras pesadas y municiones.

Otra fuente oficial informó que una unidad del ejército arrasó con terroristas en las fincas circundantes de la localidad de al-Ahmadiya en Ghouta Oriental, así como destruyó cañones antiaéreos y ametralladoras pesadas.

La fuente añadió que las Fuerzas Armads destruyeron un zulo de terroristas en Duma, así como eliminaron a un cabecilla junto con miembros de su grupo terrorista.

También, una unidad del ejército chocó con una banda terrorista en la ciudad de al-Zabadani, dejando muertos o heridos a varios militantes, entre ellos figura un cabecilla.

Asimismo, las Fuerzas Armadas eliminaron a un cabecilla junto con integrantes de su grupo en la localidad de Babila, y acabó con otros terroristas en al-Hayar al-Asuad, entre ellos fue identificado uno de los cabecillas del “Frente de al-Nosra”.

FFAA infligen bajas en terroristas del “Frente de al-Nosra” en el campo de Latakia

Unidades del ejército aplastaron este domingo agrupaciones de terroristas del “Frente de al-Nosra” en los poblados de Yab al-Ahmar y al-Kabir en el campo de Latakia, e infligieron significativas bajas y pérdidas materiales en sus filas.

Una fuente militar informó que en la operación, varios terroristas fueron abatidos, ellos figura un mercenario de nacionalidad tunecina.

FFAA golpean zulos de terroristas en Deraa y neutralizan artefactos explosivos en la autopista de Damasco/Deraa

Una fuente militar reveló que unidades del ejército golpearon zulos de terroristas, y acabaron con un número de ellos en varios poblados y localidades en el campo de Deraa.

La fuente informó que los zapadores neutralizaron dos artefactos explosivos de 30 kg cada uno, los cuales fueron sembrados por terroristas en la autopista de Damasco/Deraa.


Asimismo arrasó con un grupo terrorista en la localidad de Mahya en Deraa, y les ocupó armas y discos compactos pertenecientes al “Frente de al-Nosra” que por los cuales trataban de dar publicidad a su ideología terrorista extremista.

La fuente agregó que los zapadores desactivaron dos artefactos explosivos colocados por los terroristas en la referida localidad. Asimismo mencionó que una unidad del ejército eliminó a varios terroristas y destruyó sus pertrechos bélicos en la localidad de Mzerib.

Abatidos terroristas en el campo de Homs

Los órganos competentes eliminaron a dos terroristas y capturaron a otros dos mientras trataban de sembrar un artefacto explosivo en un barrio residencial en la ciudad de Palmira.

FFAA destruyen zulos de terroristas en el campo de Idleb

Una fuente oficial en Idleb señaló que una unidad del ejército aniquiló a integrantes de un grupo terrorista junto con sus pertrechos bélicos en la localidad de Mataram, así como dejó muertos o heridos a un número de terroristas en las localidades de Em Yarmin y al-Hamadiya.

La fuente añadió que otras unidades del ejército aplastaron zulos de grupos terroristas en las localidades de al-Tibat y Kafla, así como infligieron bajas en grupos terroristas en la zona entre Bensh y Sarmin, y en Maartamasrin.

Fuerzas armadas restablecen la seguridad en varios poblados en la campiña de Hama

Unidades del ejército restauraron la seguridad en los poblados de al-Rashadiya, al-Qerbatiya, Rasm Qanbar, Yeb Abead, Makin Shamali y Ynubi, Rasam Daba, Naima, Khudeira, Rasam Fakher, Tweidia, Rasam Ahmar y Teibeh Dakiey en la campiña de Hama.

Una fuente militar informó que fue destruido el último zulo de los terroristas del Frente al-Nusra y sus concentraciones en los mencionados poblados, así como fueron desactivados decenas de artefactos explosivos.

La fuente agregó que un destacamento de las Fuerzas Armadas se incautó de grandes cantidades de material explosivo TNT, dispositivos de comunicación y decenas de artefactos explosivos en el poblado de Khudeira.

La fuente señaló que una unidad del ejército arrasó con un escondite de terroristas en el monte de Yabal Balaas, en el campo oriental de Hama y dejó muertos o heridos a los terroristas que estaban en el mismo.


Eliminados terroristas del Frente al-Nusra en la campiña norteña de Alepo

Unidades de las Fuerzas Armadas aniquilaron a numerosos terroristas y destruyeron 3 ametralladoras antiaéreas, ametralladoras pesadas y un campo de entrenamiento utilizado por los mercenarios en el campo norteño de Alepo.

Una fuente dijo que fueron aniquilados numerosos terroristas en su mayoría de nacionalidad saudíes, que estaban atrincherados en un Mall en el poblado de Kafar Hamra.

La fuente agregó que escuadras del ejército chocaron con grupos terroristas del Frente al-Nusra cerca de Kilikia, Marat Artiq y la escuela de Enyara. En los enfrentamientos fueron destruidos dos cañones antiaéreos de calibre 23 mm y varias ametralladoras pesadas, además de la muerte y lesión de la mayoría de los integrantes de los grupos terroristas.

La fuente señaló que un destacamento llevó a cabo una operación diestra contra un zulo de terroristas en el poblado de Daret Azeh, utilizado por los terroristas como un campo para entrenar a sus mercenarios. En la operación todos los terroristas fueron eliminados y destruidas grandes cantidades de armas y municiones.

Mientras que otro destacamento chocó con un grupo terrorista en la carretera que une Enyara y Kafar Naha, donde fueron destruidos pertrechos bélicos y ametralladoras pesadas que estaban en posesión de los terroristas y muertos la mayoría de sus integrantes.

A todo ello, fue arrasado un cañón de mortero, destruidas ametralladoras pesadas y medianas y muertos 3 terroristas en la carretera Maslamieh y Alepo-Idleb.

En la ciudad de Alepo, fue destruida una concentración de terroristas en Bustan Basha, hecho que produjo la muerte de 12 terroristas y la destrucción de un cañón antiaéreo.

Aniquilados terroristas en la campiña de Hasakeh

Unidades del ejército mataron a numerosos terroristas en Tal Hamis, Tal Brak y cerca de la Presa Basel en la campiña de Hasakeh.

Una fuente informó que el ejército dejó numerosos muertos o heridos en las filas de los terroristas en las localidades de Tal Hamis y Tal Brak, además de matar a terroristas en la carretera de Raqa y destruir las ametralladoras que tenían en su posesión.

La fuente agregó que una unidad de las Fuerzas Armadas pulverizó zulos de terroristas en la region de Khamael y cerca de la Presa Basel al sur de Hasakeh y dejó a todos los terroristas muertos o heridos.

Restablecida la seguridad en las granjas de Beit Rasekh y Beit Nabhan en la campiña de Homs

Una fuente militar dijo que unidades de las Fuerzas Armadas restauraron la seguridad en las granjas de Beit Rasekh y Beit Nabhan (campiña de Homs).

La fuente añadió que fueron arrasados los últimos escondites y concentraciones de los terroristas en las dos granjas mencionadas y destruidos sus pertrechos militares.

La fuente señaló que un destacamento del ejército dejó muertos o heridos a terroristas en los poblados de Bweiti y Qurn Ghazal en la campiña de Abu Duhur, en la zona rural de Idleb, así como destruyó armas y municiones que estaban en posesión de los terroristas, mientras otro destacamento mató a 11 militantes y destruyó 3 ametralladoras pesadas en su posesión en el poblado de Shegher (Yesser Shougour).

Mientras tanto, en Yabal Arbin una escuadra de las Fuerzas Armadas en una emboscada dejó muertos a los miembros de un grupo terrorista armado, además de destruir sus pertrechos bélicos.

Egipto se humilla ante los terroristas de EE.UU y OTAN al romper relaciones de amistad y  solidaridad 

Una fuente oficial en la República Árabe Siria declaró este domingo que Mohamad Mursi se sumó a la campaña de conspiración e instigación orquestada por EE.UU e Israel en contra de Siria, al haber anunciado ayer la ruptura de todas relaciones con Siria a tenor de los éxitos logrados por el Ejército sirio contra el terrorismo en todo el territorio nacional.

La fuente continuó diciendo que Siria condena esta irresponsable actitud que refleja la intención de Mursi de llevar a cabo la agenda de los Hermanos Musulmanes, afirmando que Siria confía en que esta decisión no expresa la voluntad del hermano pueblo egipcio que estrechó firmes nexos con su homólogo sirio.

Asimismo aclaró que esta decisión de Mursi viene para completar las fatwas takfiríes emitidas por los jeques de la llamada “Federación de los Ulemas Musulmanes”, que llaman a combatir en Siria para derramar la sangre de los sirios, en vez de orientar la brújula en pos de liberar los territorios palestinos usurpados.



Más datos de Actualidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...