jueves, 25 de abril de 2013

Informe de la Jamahiriya Libia (20 al 25/04/2013): convertida en patrocinador del terrorismo internacional bajo el macabro interés de EE.UU.

Parte de guerra de la resistencia Libia 25-04-2013

* Corte Penal Internacional (CPI) emitió una resolución en la que excluye a la abogada australiana Melinda Taylor que se encontraba defendiendo a Saif al-Islam Gadafi y lo ha sustituido por otro abogado.

* Cientos de estudiantes de la Universidad Al-Fateh, esta mañana se han manifestado en la Facultad de Ingeniería para condenar la inseguridad en la que están sometidos después de la falsa “revolución” de la OTAN, el asesinato y fuga de muchos científicos y en varios aspectos a la vida del ciudadano libio. También exigieron la expulsión de todas las bandas de mercenarios que están estacionadas en las escuelas y universidades, convirtiéndola en un campo de concentración. 



* En Argelia el traidor que usurpa el cargo de primer ministro libio Ali Zaidan del ilegal gobierno llegó a Argelia en una visita no anunciada hoy.. La visita se produce después del atentado, que afectó a la embajada francesa en Trípoli.


* Libia es "el almacén central" de los grupos de Al Qaeda: El atentado terrorista contra la embajada del invasor colonialista Frances en Libia es solo "un paso previo a otra serie de ataques", opina la analista política Conchetta Dellavernia.

Un coche bomba estalló este martes por la mañana enfrente del edificio de la embajada gala en la capital libia, Trípoli. Dos guardias de seguridad resultaron heridos, uno de gravedad. Según Dellavernia, los grupos radicales han avisado de este modo a Francia que debe dejar "de meter las narices donde no le importa". "Libia ahora mismo es un pantanal en el que los grupos extremistas están tratando de tomar el control absoluto", advirtió la analista.

Insistió, además, en que el intento de la OTAN de "implantar" en Libia una democracia que podría controlar falló. "Piensa que va a tener un control sobre la situación, pero no lo va a tener. El Gobierno es un títere, no significa nada", puntualizó y subrayó que en realidad lo que hicieron las potencias occidentales fue cambiar a Gaddafi "por líderes de Al Qaeda".

"Lo que han hecho en Libia ha sido confundir y mentir y engañar a la ciudadanía de todo el planeta, porque allí no se podía llevar ninguna democracia con los señores que ellos han llevado, lo mismo que va a suceder en Siria", precisa Dellavernia. "Libia ahora mismo es el almacén central de los grupos de Al Qaeda", según insiste la analista. Acentúa que gracias al armamento que entró en circulación de forma prácticamente libredespués de la muerte de Muammar Gaddafi, hoy en día los terroristas están financiándose y armándose. Como uno de los ejemplos pone a Mali, donde las armas procedentes de Libia desestabilizaron la situación por completo.






* "los servicios secretos argelinos" han suministrado al títere gobierno Libio en el nombre de uno de los acusados del atentado contra la Embajada francesa en Trípoli. 

* Llega información que han asesinato de Omar Faisal, un batallón de mercenarios hicieron disparos en su vehículo cuando este no se identificó frente al campamento y murió en el camino al hospital. 

* Cuerpo de la niña de día probablemete torturada y violada por mercenarios del gobierno de facto de la OTAN en Libia fue encontrado a unos 20 km del puerto de Zarzis con signos de tortura y quema y los efectos de una bala en la cabeza.


* La embajada Britanica y Alemana en tripoli suspendieron sus actividades temporalmente después del ataque a la embajada Francesa: Ademas, fuentes diplomáticas occidentales en Trípoli, la Embajada del Reino Unido ha suspendido las actividades de la embajada de forma temporal, no comenzó su labor después de la concesión de más personal de la embajada dejar abierta, que puede prolongarse durante varios días antes de reanudar su trabajo. El Almassadralolmanah agregó que existe el temor de un ataque con coche bomba, que se ha convertido en un estado de miedo y ansiedad en la mayoría de las misiones diplomáticas que operan en Libia, incluida la Embajada británica y alemana.

* 3 mujeres muertas y 2 gravemente heridas de distintas nacionalidades, Francia, Italia, Libia y Alemana, que integraban un comando de espías que pretendía infiltrarse en la resistencia fueron asesinadas, en un accidente de coches    

* un funcionario del registro civil, Yusuf Kerkom, fue secuestrado por hombres armados después de salir de una estación de radio donde fue entrevistado, de momento se desconoce su paradero


* El tráfico aéreo en el aeropuerto de Trípoli interrumpido debido a la falta de visibilidad y el mal tiempo.

* El traidor que ejerce de Ministro de defensa de Libia públicamente reconoció la existencia de elementos extranjeros entrando y saliendo de la nación Libia, estos son mercenarios llevados a los campos de entrenamiento que británicos y americanos tienen en territorio Libio y que no es controlado por el actual gobierno. Se prepara a mercenarios para enviarlos a combatir en Siria y otros para dar seguridad a empresas internacionales que roban riquezas de Libia


* Nos informan que un avión a sufrido un ataque cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Trípoli procedente de Bengasi algunos de los pasajeros resultaron heridos gravemente herido.

*  Al oeste de Trípoli Tres heridos y muertos en choques entre milicias de Sabratha y Alzeramqh en donde el asesinato de un joven de la familia Shtiwi y lesiones normales Moneim, que llevó a cortar los dedos de sus manos

* Milicias de Zintan atacaron el edificio del llamado del Ministerio del Interior en Trípoli y atacó a los guardias y algunos de ellos trasladados al hospital debido a las lesiones en sus filas. Esta operación entró en el contexto de las acusaciones del Interior y su implicación en el asesinato de Anas Mliqth cuando era trasladado de la prisión.

* 2 mil millones a Egipto no es una decisión del títere gobierno de Libia, fue impuesto por el invasor colonialista OTAN/EE.UU

* Una terrible noticia hoy un hombre joven que se quemó porque quería un visado para los viajes y el tratamiento en Alemania, después de haber sido expulsado de Grecia, la Oficina de Turismo y el comercio le negó el salvoconducto entonces el recurrio a que Maqrif le ayudara, pero no encontró ninguna respuesta por parte del Gobierno titere y ahora está en cuidados intensivos.


* Libios pisotean el trapo sucio que representa a los vándalos del gobierno títere

* Qatar entrega la ciudadanía al cobarde y traidor ex ministro de Relaciones Exteriores Musa Kusa

* Mohammed Gheriani entra sección de recuperación de hospital después de ser golpeado por las Brigadas de Mohamed Maqrif jefe del Congreso General de la Nación durante su cobertura de los hijos de la conferencia de reconciliación del Sur, celebrada en Trípoli.



* Una potente explosión en el barrio de la prisión de Abu Salim, en Trípoli para sacudir casas y edificios de su intensidad.

- Ajdabiya: decenas de Ambulancias están acudiendo al hospital de tripoli procedentes de la ciudad de Ajdabiya cargado con 20 casos de intoxicación, se desconoce el origen y la causa.


- Gharyan: La fuente señaló que un número de 160 prisioneros detenidos acusados de inmigración ilegal de origen africano, que eran sometidos a humillaciones y torturas, se amotinaron, atacaron a los guardias y les despojaron de sus armas, hubo una feroz balacera que se saldó con tres prisioneros heridos que fueron llevados a un hospital recibir tratamiento. 

- Zliten: en la universidad se ha encontrado explosivos y dinamita se supone que estaba destinados al bombardeo de la mezquita de Sheikh Sr. Abdulsalam Al Asmar, y que los autores eran 2 mercenarios de Misrata

- Sabha. Procuraduría General de Justicia confirmó que más de 60 personas lograron escapar de la prisión de Sabha. Ésta es la cuarta vez que los presos de la cárcel de Sabha logran fugarse

*  En Sabha Una poderosa explosión sacudió la salida en la zona sur

- Benghazi:  centenares de personas vinculadas al sector educativo se manifestaron de manera masiva en  Bengasi para exigir la expulsión de la consejera de Educación, que ellos llamaban islamista retrograda y lo acusó de promover la secta chiíta en el nuevo plan de estudios, contrario a la historia de Libia.

* En Bengazh se ha producido un atentado contra el Instituto de Tecnologias e Informática en la zona Tablino.

* El terrorista internacional “filósofo” Bernard-Henri Levy en su artículo de la revista Le Point hace duras Declaración contra el títere Presidente de la Transición Consejo Libia Mustafa Abdul Jalil, por la adopción de la Ley de la Sharia islámica en la legislación en Libia.  En un avispero de contradicciones cuestiona que la OTAN avale dicha ley

- Bani Walid: se ha registrado un incendio en un complejo de tiendas Alkaaimi, se desconoce su hay victimas no el origen

- Sorman: Oficina de la lucha contra la delincuencia en la ciudad de Surman expuesto a un ataque armado

El petróleo libio contra los derechos humanos


- El peligro Taliban en Libia y las desinformacion de la prensa internacional


- Tiroteos y enfrentamientos en las calles de Libia


- Manifestantes Egipcios queman la bandera monarquica de los rebeldes salafistas Libios 


- Y en solidaridad con la Jamahiriya y Siria en Túnez
Una gran reunión de libios desplazados en Túnez y hermanos árabes que hacen PAUSA solidaridad con Libia y Siria y en contra de las llamadas revoluciones de la Primavera Árabe, que no sólo se traen destrucción y la devastación a estos países







* Túnez en la frontera se han registrado enfrentamientos entre criminales libios y civiles tunecinos. Y testigos dijeron que las milicias libias penetraron en el territorio de Túnez casi 10 km para robar, con el pretexto de perseguir a traficantes

- Tawergha: Un nuevo crimen en contra de los jóvenes de Tawergha en el Centro Médico de Trípoli:  20 cuerpos de jóvenes de Tawergha murieron en Misrata, bajo tortura, el presente Centro Médico de Trípoli, rechazaron la recepción de las personas debido a que el informe médico de la autopsia, por las mentiras y engaños, donde el Señor del informe de que algunos de los cadáveres fueron las causas de la muerte de la presión de la lesión y el azúcar, Mientras que la muerte fue bajo tortura, y la noticia de la fuga de uno de los médicos, debido a la presión sobre él para la versión anterior del informe, por favor, todos, moverse antes están enterrados los cuerpos. Y a fin de no ocultar la evidencia. 

- Gheryan: Central eléctrica fue bombardeada por bestias mercenarias en la ciudad de Gharyan, el sábado, fue agredido por desconocidos Bakazv RPG llevó a desactivar la estación. Las fuentes dijeron que la central fue agredido Bakazv RPG llevó a desactivar temporalmente. 

Libio cruelmente Torturado por mercenarios de la OTAN y EE.UU 


- Misrata: noticias sin confirmar sobre la muerte de dos camioneros de la ciudad de Misrata y el tercero herido y se encontraba en estado grave en el hospital informó de que el incidente se produjo en la zona de la tribu Wharfalla. La noticia de que los jóvenes están trabajando en coches grandes al servicio de los mercenarios de misrata 

- Turquia – Libia: Desobedeciendo a su criminal gobierno, agentes de la Policía de Aduanas turca han descubierto y decomisado miles de armas ilegales en un buque libio que se encontraba en Estambul, Según la fuente, la policía encontró un millar de rifles de asalto, centenares de pistolas y grandes cantidades de munición en el buque "El Intizar", anclado en el puerto de Tuzla, al este de Estambul, desde el 4 de abril.


El buque, que se había declarado sin carga, procedía de Malta e iba a continuar hacia Libia tras una "escala técnica" en el puerto industrial de Estambul.


Pero la policía pudo verificar que las armas habían sido entregadas al barco precisamente en Turquía, todas las armas llevaban el sello turco, por lo que se ha determinado que el ejército envía de contrabando material bélico a Siria vía Libia


El hallazgo recuerda el contenedor de pistolas procedentes de Turquía, destinado a Yemen y descubierto en Dubai en 2011; también entonces parecía tratarse más de piezas destinadas a regalos o de representación que de cargamentos útiles en un conflicto armado.


La cuidad heroica y mártir de Sirte, golpada por las bombas de la OTAN y EE.UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...