sábado, 30 de junio de 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (28 al 30/06/2012): Digna y heroica la resistencia verde avanza en su liberación y exige la solidaridad del mundo para eliminar a los invasores colonialistas y sus esbirros




- Kufra: los enfrentamientos entre combatientes Tobus de la resistencia verde y el ejecito de  mercenarios y traidores del CNT-OTAN tiene un saldo de 68 muertos y mas de 147 heridos en los últimos 3 días. Los lideres Toureg y Tobus han amenazado los bandidos del CNT que si no detiene la limpieza étnica y el bombardeo a zonas donde habitan civiles deberán asumir la dura respuesta por que se están preparanda para avanzar sobre Sabha….


VICTIMAS EN KUFRA: 
¿Cuantos muertos mas hace falta para que la ONU condene 
deje de proteger a los terroristas del CNT-OTAN en Libia?














En Grecia, las bestias “rebeldes” heridos están abandonados en situación catastrófica nadie les quiere prestar atencio ya que los hoteles y hospitales no reciben el pago de facturas por parte del CNT-OTAN…... Ni siquiera pueden regresar a Libia por falta de dinero. Millones de dólares son saqueados por la corrupcion.

- TRIPOLI coche bomba -  Un coche bomba explotó en la Universidad de Alfateh en Trípoli de la ciudad , sin daños humanos. Esta acción estaba dirigido contra los terroristas de Al Qaeda que amenazan a las jóvenes con matarlas sino acuden con el Burka…

Las elecciones en Libia se encuentra cerca , pero el nivel de seguridad en el país está lejos de ser satisfactoria. En esta foto hecha hoy se puede ver un gran fuego detrás del edificio del Banco Central de Libia , enel corazón de Trípoli.

Una noticia importante reporta que 33 militares y su familia desertaron a Turquia. Incluyen un general y dos coroneles. En total han desertado 13 generales. Todos estos participaron de la conspiración por que se creyeron estúpida y cobardmente las mentiras de occidente, hoy al ver toda la destrucción y robo sienten vergüenza y se lamentan por haber ayudado a destruir a su patria….. (fueron y son tan cobardes que no son capaces de revertir la situcacion o de suicidarse)

Una fuente del Ministerio de Defensa de la CNT ha elaborado una lista de oficiales de alto rango que participaron en la conspiración contra el líder libio y Libia para ponerlas en retiro forzoso que causó enojo entre ellos.

- Dr. Hamza Touhami fue invitado el 24 de junio de 2012 en un foro virtual para hablar de la resistencia en verde, luego, al final dijo que "El Akhoukom Mayite" (su hermano muerto) salió del territorio libio. 
Está sano.
Como recordatorio, el Dr. Hamza Touhami ha confirmado en los últimos meses que ha hablado con el hermano muerto. La interrogante es ¿Se trata de Khamis Gadafi o del líder Mohamar Al Gadafi?

El futuro nos dirá acerca de esta esperanzadora y feliz noticia
Mercenarios y traidores están temblando. 

- Benghazi, evidencias de trafico de órganos, un niño de 5 años de edad, fue encontrado muerto. Fue cruelmente descuartizado para robarle sus riñones y el hígado. Los que descubrieron el cuerpo se sorprendieron por lo que clamaron a ver este pequeño cuerpo rasgado abierto. Aquí está la democracia aplicada por la OTAN y los traidores.

Hoy sábado, el cuartel del Ejército Nacional de mercenarios y traidores en Benghazi fueron atacado por una célula verde hacia las 22.30 de esta noche.

Se entiende que la explosión destruyó parte de la pared posterior del complejo militar, se desconoce si se logro eliminar algunas ratas
En la región y Hocine Sidi calle Jamel Abdelnacer, Los manifestantes piden la caída de Mustafa Abdeljalil y su gobierno. Las personas que han cerrado por completo estas regiones.

- La frontera con Túnez Ras Jdir fue cerrado en protesta por el lado de Túnez después de un ataque por hombres armados en un barco de pesca de Túnez Libia.

- Cirineica: Una fuente confirmó que el ejército de la Federación del Barça se prepara para hacer un golpe de estado en la CNT y se recuperó bien la base militar de Benina, y en otros lugares.

- Zawiya: Criminales que cumplían funciones de “comandantes” de batallón de los “rebeldes” en Zawiya han dejado Libia por un destino desconocido.
Los libios de la Jamahiriya encarcelados en las prisiones de la ciudad hasta ahora son brutalmente torturados.

Los rebeldes atacaron varias casas de los libios, lo torturaron y exigió grandes sumas de dinero.
En los puestos de control, los “rebeldes” se apoderaron de varios coches de ciudadanos.
Con total impunidad estas bestias “rebeldes” han dado a conocer la lista de los libios de Libia leal a despojarlos de sus bienes.

- Palabra de los hombres de la resistencia de los pueblos libres de Libia


- Trafico de armas, el ministro de Interior de Egipto, Mohamed Ibrahim, anunció que las fuerzas de seguridad de su país interceptaron un arsenal de armas pesadas que estaba siendo transportado desde Libia hacia la Franja de Gaza.

Ibrahim explicó que el envío interceptado incluía 138 cohetes y alrededor de 7.000 balas, según reportó hoy la agencia Europa Press.

También se informó que se produjo un tiroteo entre las fuerzas de seguridad y los contrabandistas en el que murió uno de estos últimos.

El mes pasado las fuerzas de seguridad egipcias incautaron 40 misiles tierra-tierra y otro armamento que estaba siendo transportado desde Libia hacia la península del Sinaí.

- Una persona murió y dos personas resultaron heridas en las costas de Libia cuando un barco de pesca de Túnez con una tripulación de 19 atrajo el fuego de un barco libio, el tunecino del Ministerio de Defensa dijo a la AFP el miércoles. Los tunecinos entró en aguas territoriales libias, y no se detuvo cuando se nos lo pide, dijo el ministerio. 

Los dos heridos fueron trasladados a la capital libia, Trípoli para recibir tratamiento hospitalario. El incidente se produjo un día después de que hombres no identificados lanzaron un artefacto explosivo en la residencia del cónsul de Túnez en Trípoli, causando algunos daños pero no lesiones. 

Túnez domingo impulsado las relaciones con su vecino del este, enviando al ex Libia el primer ministro Baghdadi al-Mahmoudi, un incondicional de la asesinada ex líder Muammar Gaddafi régimen, para ser juzgado en Trípoli. El decreto de extradición no fue firmado oficialmente por el presidente tunecino Moncef Marzouki, provocando una crisis política en el país.

Un rayo de esperanza


INFORME DESDE LIBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...