sábado, 9 de junio de 2012

Ultimo informe de la Jamahiriya (09/06/2011): La ONU, EE.UU, OTAN y AlQaeda ha impuesto un gobierno de facto, titere y criminal que uno a uno seran eliminados por la valiente y patriota Jamahiriya


- El traidor que funge de "embajador de Libia" en Túnez, Jamal Jirnaz, confirmó ayer que el número de refugiados libios en Túnez llegó a 537.000, y que la mayoría de ellos "fugitivos buscados por la justicia" en "Libia".

En una entrevista con Al-Jazira Al-Hurra Al-Libiya, de acuerdo con el WAL, el Embajador Jirnaz hizo una declaración que "el libio" Embajada de Túnez ya no son capaces de seguir este gran número de libios en Túnez, y que este tema debe ser explorado ", los expertos "potencia.

También dijo que "el libio" embajada colabora con las autoridades competentes en Túnez "para proteger a la nación, y los nacionales libios en todos los niveles."

Además, agregó que "el libio" al embajador que su embajada está en contacto permanente con el Ministerio tunecino de Interior y otras autoridades con respecto a la situación en las zonas de Ben Gerdan, Jerba y Jerjis cerca de la frontera con Libia.

Estos contactos se centran en controlar el movimiento de los partidarios libios de la "antiguo régimen", como los oficiales del ejército libio y las fuerzas de seguridad extranjeras que participan en el "comportamiento sospechoso" en la "17 de febrero", "revolución" en la frontera libio-tunecina.

"El Embajador» Jirnaz también señaló que algunos de estos individuos emitió una orden para el arresto de "Libia" y que "Libia" pide a las autoridades tunecinas para su extradición en vigor en el acuerdo de 1961 firmado entre los dos países respecto a la emisión de estos "Quería justicia".

Fuente: Herald Libia (PNS

- Los mafiosos que gobiernan Libia han detenido a un abogado australiano, un miembro de la Corte Penal Internacional (CPI), que entró en la víspera de Libia para reunirse con Seif al-Islam, hijo del fallecido Muamar Gadafi, según informa la agencia Reuters el sábado.

Según el representante en Libia de la Corte Penal Internacional Ahmad al-Dzhihani, una mujer cuyo nombre no fue revelado, fue detenido porque había la intención de dar al-Islam documentos sospechosos.

"Durante mi reunión (con al-Islam), el abogado trató de entregarle los documentos, cartas, que amenazan la seguridad de Libia" - da a la agencia la palabra al-Dzhihani.

El representante de Libia ante la Corte Penal Internacional también anunció que, de hecho, la libertad no es gratis. "Ella no está en la cárcel fue detenida en una casa de huéspedes, sus colegas con ella,." - Dijo Al-Dzhihani, quien también dijo que tal vez serán liberados tan pronto como durante el día de reposo.

El abogado del detenido es un miembro de la delegación del CIC que viajó a la ciudad de Zintan en el noroeste de Libia para reunirse con Seif al-Islam, acusado por un tribunal internacional por supuestos crímenes de lesa humanidad durante el conflicto armado en el país el año pasado.


- Kofra:  al conflicto entre las tribus Toubu y los terroristas y traidores "rebeldes" continúa:  Un comandante de las bestias "rebeldes" del ejército de mercenarios del CNT-OTAN de la region de Darae, Issam Khafifi fue eliminado por la resistencia verde de Kofra por un valeroso francotirador. Él murió (ver foto).



Un Kofra siempre, otro rebelde Suleiman Ahmed Zarouk fue atacado por un francotirador de la resistencia toubous.


Las bestias "rebeldes" del CNT-OTAN están desmoralizados y piden a la CNT y el Ministerio de Defensa intervenir para matar a los Tubus. 

Otro rebelde, también fue alcanzado por una bala disparada por un francotirador en la calle de Dakhiliya Kofra. Él está hospitalizado y su estado es muy grave.


En la misma ciudad, otro rebelde fue atacado por la resistencia.


Sniper fuego continuó, otro rebelde Mahdi Baraesi fue muerto a tiros por un francotirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...