miércoles, 27 de junio de 2012

Siria donde eL precio de la vida no vale nada para el invasor imperialista


No hay nada seguro, nada de sagrado: los "rebeldes" sirios profanan iglesias cristianas (FOTOS)


Impactantes imágenes han aparecido, dejando al descubierto la profanación de las iglesias cristianas en Siria por parte de los rebeldes apoyados por Occidente. Las imágenes, tomadas por los cristianos del lugar indignados por la violencia, fueron publicados por PrisonPlanet.com.
En las fotos, los miembros del ejército sirio gratuito, retratados por el oeste como inocentes que luchan contra la tiranía y la opresión, la pose de ropas robadas sacerdote, mientras que blandiendo cruces robadas en una mano y ametralladoras en la otra.
Las fotos fueron tomadas por una mujer cristiana en Homs, una de las ciudades más devastadas por los continuos enfrentamientos entre rebeldes y fuerzas gubernamentales.
"Todo el mundo sabe la simple eliminación de estas prendas de la iglesia es un pecado. El sacerdote es el único que los usa. Incluso orar antes de ponérselos ", dijo a la mujer PrisonPlanet.com.
Añadió que después de que los rebeldes arrancaron la iglesia aparte, que entró en la casa para documentar su violencia.
Las imágenes muestran bancas rotas aparte, con los pedazos esparcidos por toda la nave. El suelo está cubierto de escombros, e incluso el altar parece que ha sido profanado.
Foto cortesía de www.prisonplanet.com
Foto cortesía de www.prisonplanet.com
Las minorías cristianas se enfrentan a una amenaza creciente y miles se ven obligados a huir de sus hogares ya que se enfrentan el acoso y la discriminación por parte de la oposición islamistas facciones radicales. Al menos 9.000 cristianos de la ciudad occidental de Siria de Qusayr se vieron obligados a buscar refugio después de un ultimátum de un jefe militar local de la oposición armada, la Agencia Fides del Vaticano, dijo la agencia de noticias.
Más temprano, un hombre cristiano fue muerto a tiros por un francotirador en Qusayr, que los vecinos de la ciudad de Homs.
Algunos informes han sugerido que un número de mezquitas en la ciudad han anunciado que "los cristianos deben salir de Qusayr dentro de los seis días".
Dos sacerdotes católicos que huyeron de la ciudad confirmó a la agencia de noticias que oyeron el ultimátum repite desde los minaretes "con sus propios oídos."
Los intentos de evacuar a los cristianos de la ciudad de Homs en las dos últimas semanas también han tenido éxito, y un sacerdote en la ciudad dijo que los rebeldes parecía tener la intención de mantener a los civiles en el interior de utilizarlos como moneda de cambio.
Miles de cristianos han huido de las zonas determinadas de Homs que cayeron en manos de los rebeldes en febrero.
Mientras tanto, agentes de inteligencia de Estados Unidos y diplomáticos siguen a intensificar sus contactos con los rebeldes sirios para ayudar a organizar sus operaciones militares contra las fuerzas de crecimiento presidente Bashar al-Assad.
Según altos funcionarios estadounidenses, la CIA y el Departamento de Estado están ayudando al ejército sirio libre desarrollo de rutas logísticas para transportar suministros a Siria y la capacitación en las comunicaciones.
Arabia Saudita y Qatar han estado pagando los sueldos a los rebeldes sirios desde hace varios meses, según los informes. Mientras tanto, Turquía, que alberga algunas unidades del ejército sirio gratis, asegura el soporte material y técnico, según las fuentes.
Y muchos creen que mientras los EE.UU. y sus aliados de seguir apoyando ciegamente a los rebeldes radicales, la estabilidad en Siria seguirá siendo inalcanzable.
Foto cortesía de www.prisonplanet.com


Terroristas armados por OTAN y EE.UU en Siria matan a 15 euros por día

Medios de comunicación occidentales ha creado la imagen de un combatiente ideológico de la democracia en Siria no tiene nada que ver con la realidad. Agencia de Información de «Anna» logró entrevistar a los prisioneros sirios en los militantes de Hamas. Contó cómo, por 15 euros al día, disparando los coches que pasan sin pensar en los que en este momento no existe. 

Sobre la cuestión de si un prisionero se arrepintió de lo que había hecho el crimen, un ex combatiente llamado Immat se refirió a los líderes rebeldes, quienes argumentaron que la religión no prohíbe matar y violar a personas de otras religiones, por el contrario, se recomienda encarecidamente 

La historia de las personas atrapadas en oposición a lo mismo, todo comenzó con acciones pacíficas de oposición (de dinero), entonces ellos son reclutados en pandillas, emitido por una máquina, designó a los salarios diarios, y un premio para cada acción violenta. En este caso, los militantes no les importa lo que ellos están luchando contra su propio pueblo. Un buen dinero (para los estándares de Siria) y cualquier trabajador semi-analfabeto va matando. 
En esta entrevista, usted personalmente se asegurará de que los manifestantes de la oposición dispararon contra ella para culpar por el crimen de poder en Siria. Gracias a los medios de comunicación occidentales, es posible aplicar con éxito. 

Y, por último, los tiros de cálculo, que muestran que la oposición siria está listo para defender los valores democráticos, y no por métodos democráticos.



La peor masacre contra el periodismo estimulada por occidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...