miércoles, 9 de julio de 2014

Gaza esta siendo destruida, Israel esta cometiendo un genocidio. Palestina necesita la solidaridad del mundo

El régimen nazi-sionista
aumenta sus crimenes contra Gaza


La cúpula terrorista del régimen de Israel, encabezado por el primer ministro Benyamin Netanyahu, el ejército israelí intensificó desde la noche del lunes sus ataques aéreos contra la asediada Franja de Gaza.
El pernicioso pretexto de las muertes de tres adolescentes, que todavía no se conoce con claridad de quien es responsabilidad, el gobierno de sionista de Israel nuevamente tomó la decisión de cometer un nuevo genocidio contra el pueblo de Palestina

Toda la Franja de Gaza es victima de genocidio de los ataques aéreos de los israelíes.
Fuentes israelíes informaron del cierre temporal de los centros educativos fronterizos con la Franja, así como la apertura de las puertas de los centros de refugiados a los colonos israelíes ante posibles amenazas.
En esta jornada, los aviones de combate israelíes bombardearon el Aeropuerto Internacional de Gaza y, según fuentes locales, causaron la destrucción total del mismo.
De igual manera, atacaron la planta de Al-Jazandar en la región norteña de Gaza y dejaron decenas de personas muertas y heridas.
Por otro lado, el ejército israelí ha dado inicio a una operación terrestre, denominada “Roca Dura” y ha aumentado su presencia militar en el perímetro de Gaza, con el fin de responder con fuerza a las posibles amenazas que existen contra las tropas israelíes.
Sin embargo, las brigadas Ezeddin al-Qasam, el brazo militar de HAMAS, han asegurado que si el régimen de Israel no cesa el bombardeo de las zonas residenciales en la Franja de Gaza, el Movimiento aumentará el lanzamiento de cohetes a posiciones israelíes.
Para HAMAS, la puesta en libertad de los presos palestinos en cárceles israelíes, el cese del asesinato de sus miembros y los ataques aéreos del régimen, así como el regreso a los acuerdos establecidos en 2012, son las precondiciones para el cese de los legítimos ataques de defensa  desde Gaza.

¿Quién detiene la bestia sionista? masacre y destrucción masiva, el mundo está en silencio y sordo, llegan las denuncias que las fuerzas de seguridad de Tel Aviv realizaron secuestros desde el 12 de junio pasado desde esa fecha más de 1200 palestinos fueron retenidos violando sus derechos humanos, entre los secuestrados once son diputados y más 430 menores de edad.
El mundo no debe tolerar esta barbarie contra la población civil palestina en Gaza!

¿Quien detiene a la bestia sionista? Israel es un ente cobarde y criminal, sus objetivos militares son los niños, mujeres. Civiles indefensos, hospitales, mercados, israel destruye los cultivos y granjas de los palestinos, los humillan, los matan ¿ Porque callar el dolor de Palestina... este genocidio debe remover las conciencias y que el mundo civilizado comprenda qué tipo de monstruo es Israel? ¿Qué más necesitas para condenar la barbarie sionista? Abramos los ojos y seamos el eco de dolor y destrucción que grita el heroico pueblo palestino, gritemos al mundo lo que está pasando, el silencio es complicidad.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...