miércoles, 23 de julio de 2014

Gaza un genocidio imposible de ser silenciado: el sionismo y su cómplice el imperialismo de EE.UU se quedan aislados ante la evidencia criminal de sus acciones contra Palestina

La ONU acorralada y prostituida se vio obligada a condenar la bestialidad de Israel en su plan genocida sobre Gaza. No basta ¡exigimos juicio y castigo por los crímenes de guerra del ente sionista!


El Consejo de Derechos Humanos de la ONU pillado en su silente complicidad, ante dramáticas evidencias del genocidio cometido por el ente israelí contra la población Palestina se ha visto obligado a condenarlo con aparente firmeza y exigir se detenga de forma inmediata la masacre de la población indefensa de Gaza.

La condena deja aislado a su complice EE.UU, que fue el único que voto en contra, queda demostrado que la barbarie sionista e imperialista son un claro obstáculo para la paz en esta zona, sus acciones son destructivas y llevan un espíritu de la “democracia genocida” practicada por EE.UU.

De los 47 países miembros del Consejo, la resolución fue aprobada por 29 votos, mientras que hubo 17 abstenciones. Latinoamérica apoyó en conjunto el documento, frente al cual los países europeos de manera cobarde e hipócrita prefirieron abstenerse bajo una torpe escusa, Israel tiene derecho a defenderse, ocultando la superioridad militar, el exterminio sistemático que practica el ente sionista, durante décadas, bloqueando Gaza de agua, luz, alimentos, medicinas, destruyendo sus cultivos, el secuestro de civiles entre ellos centenares de niños, el asesinato de sus dirigentes, desconociendo el derecho de resistencia palestina en Gaza.

La sesión de emergencia a la que fueron convocados los miembros del Consejo empezó con el relato y cifras aplastantes de las consecuencias sobre los civiles de los bombardeos israelíes, recopiladas por la oficina de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

En diecisiete días, Gaza ha sufrido 2.100 bombardeos, 140.000 personas han debido abandonar sus hogares, se denunciaron algunas acciones terroristas del ente israelí: que siete niños fueron blanco primero de un bombardeo aéreo y luego de otro naval mientras jugaban en la playa, y dos mujeres en silla de rueda murieron igualmente en el ataque a un centro para discapacitados, Israel a destruido escuelas, hospitales, centros de prensa, lugares de refugio todos los datos avalados por la ONU.

"Todos estos muertos y civiles mutilados deben pesar mucho en nuestras conciencias (...) Todos nuestros esfuerzos para protegerlos han sido fracasos abyectos", dijo la alta comisionada para los Derechos Humanos, Navi Pillay, a los países miembros del Consejo.

Israel y su cómplice EEUU aislados solo les quedo tachar la resolución de farsa y criticar la creación -conforme lo establece la resolución- de una comisión investigadora, de carácter independiente e internacional que tendrá la misión de determinar si se produjeron violaciones de los derechos humanos y del derecho humanitario internacional, además de identificar a sus autores.

Israel culpa a Hamas y a través de su embajador ante la ONU en Ginebra, Eviatar Manor, burlándose de la ONU aseguró que esta resolución "no cambiará nada" que "no tuvo otra alternativa" y que su ofensiva criminal contra Gaza continuara para proteger a sus colonos que como hienas invaden el territorio palestino.

La resolución critica a Israel, cuestiona su voluntad de construir una relación pacífica con Palestina y le condena por "su masiva operación militar (...) que ha implicado ataques desproporcionados e indiscriminados, y ha resultado en graves violaciones de los derechos humanos de la población civil palestina".

Señala que la "agresión" contra Gaza es "sólo la última de una serie", incluido "el cerco masivo, arrestos y asesinato de civiles en la Cisjordania ocupada".

El texto da cuenta de la muerte de más de 661 palestinos y de 4.500 heridos, además de la detención de más de un millar de palestinos desde mediados de junio, para los que pide la libertad inmediata recordando que Israel debe renunciar a seguir pisoteando la legalidad internacional.




Genocidio sionista en directo


Joven palestino asesinado por un francotirador israelí a la vista de un grupo de activistas que estaban ayudándolo a encontrar a su familia, después de un bombardeo. Tras ser herido en primera instancia, no pudo ser socorrido por temor a los disparos del francotirador que terminó rematándolo de un disparo en la cabeza.

Las imágenes fueron tomadas por Muhammad Abdellah, activista del Movimiento pro palestino de Solidaridad Internacional en el barrio Shijaiyah, Gaza.



Consecuencias del ataque israelí contra un hospital en Gaza




Dramaticas escenas que deben remover conciencias para condenar
la barbarie del ente sionista israeli



Terrorista israelí miembro del ejercito sionista publica foto de niño palestino en el punto de mira de su rifle



Una imagen vale más que mil palabras.

Un soldado israelí causó una protesta pública cuando publicó una imagen de un niño palestino en el punto de mira de su rifle de francotirador. Tal es la brutalidad del racismo, genocidio e imperialismo.

No sólo son imperialistas brutales, también son tan arrogantes que no tienen el sentido común de auto censurarse sus actos de terror.

Están seguros que los imperialistas yankis protegen su espalda por lo que no se molestan ni ocultan su brutalidad. Genocidio comprado y pagado por los Estados Unidos. Israel no podría sobrevivir sin los miles de millones que recibe cada año en ayuda militar de Estados Unidos.


Venezuela: Maduro denuncia genocidio
de Israel en Gaza

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó el domingo de genocidio la ofensiva mortal que lleva a cabo desde el 7 de junio el régimen de Israel contra la Franja de Gaza, donde han muerto más de 500 personas y han resultado heridas más de 3578.

Además, el mandatario bolivariano insistió en su llamado al pueblo judío para que exija a las autoridades del régimen israelí “detener la masacre, el genocidio” contra los palestinos en Gaza.

“Solo ustedes pueden detener la masacre contra el pueblo palestino, masacre que nada justifica”, dijo el mandatario venezolano en referencia a los judíos, incluidos los que viven en Venezuela.

Según Maduro, no se puede considerar “guerra” lo que ocurre en Gaza ya que no existe un equilibrio entre las partes enfrentadas, pues el régimen israelí cuenta con las armas más modernas y exactas del mundo que no fallan en sus ataques contra los palestinos.

El viernes, en una demanda similar, el gobernante venezolano aseveró que la agresión militar contra Gaza es la continuación del exterminio planificado por el régimen de Israel contra el pueblo palestino.

De igual manera, el pasado 11 de julio, Maduro instó los líderes del mundo árabe a levantar una “voz de dignidad” en defensa de los palestinos y dejarse de “comunicados oficiales y protocolos internacionales”.

El domingo, Gaza fue testigo de la mayor matanza desde el inicio de la ofensiva israelí, el 7 de julio, solo en el barrio de Shejaiya, en el este del enclave costero, 72 palestinos perdieron la vida y otros 400 resultaron heridos, dio a conocer el Ministerio de Salud de Palestina.


Palestina: ¡Resistir es Existir!


Con las mujeres palestinas: su sangre, sus lágrimas se convierten en armas!


NOSOTRAS DEBEMOS HACER PAGAR CARO LA SANGRE Y LAS LÁGRIMAS DE LAS MUJERES DE PALESTINA. 
Las mujeres no son sólo "víctimas", su lucha, su fuerza es una fuerza poderosa para la guerra popular revolucionaria necesaria para la libertad de Palestina. Su sangre, las lágrimas de los niños, las familias asesinadas tarde o temprano se convertiran en "armas".

Damos nuestro apoyo a las mujeres, al pueblo palestino, levantando fuertes nuestro clamor y nuestra lucha contra el Estado, el gobierno italiano, contra la ministra, contra los representantes institucionales movidos por intereses económicos, por estrategia político criminal imperialista para los cuales no valen las vidas de las mujeres palestinas.

Movimiento Feminista Revolucionario Proletario - Italia 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...