Ucrania un modelo de terrorismo de Estado alentado por EE.UU: ¿Donde esta Rusia?, ¿Porque abandona a su pueblo...?

¿POR QUÉ LUCHAN LOS MILICIANOS DEL SUDESTE?


¿Por qué luchan los milicianos del Sudeste? ¿Para qué? ¿A quién le hace falta?. A mi parecer estas preguntas son muy extrañas, pero tengo que explicarlo para algunas personas.

Lo primero: Por el derecho de dueños de nuestra tierra, por el derecho a elegir el idioma que hablar, elegir el idioma en que nuestros niños estudien en las escuelas, por el derecho a decidir quién es nuestro amigo y quién es “el maldito ocupante”, decidir quién es nuestro héroe: un veterano que pasó por la guerra o un partidario de Stepan Bandera que le disparaba por la espalda.

Lo segundo: Luchamos por el derecho a ser humanos en nuestra tierra pero no ser “moskal” —moscovitas en plan despectivo— , “bydlo” —personas deficientes—, “kolorady” —doríforas o escarabajos de la patata—, como nos tildan muchos de nuestros ex-concuidadanos y sus dirigentes o jefes (así se llaman ahora, jefes, los que gobiernan los restos de la ex-Ucrania).

Lo tercero: Luchamos por no ser parte de un estado loco, del país del “maidán eterno”, de las elecciones falsas, del país de los ladrones, oligarcas inacabables. Por no ser parte del país donde queman vivas a las personas cantando el himno de Ucrania con muchísima alegría.

Combatimos por no vivir en el país en cuya capital camina una muchedumbre de imbeciles con antorchas que llaman a cortar en pedazos y colgar a sus propios conciudadanos (ahora sus ex-coincuidadanos).

Queremos vivir y trabajar en paz; nuestra industria y nuestra economía está orientada principalmente a Rusia, sin embargo nos proponen parar nuestras fábricas, liquidar las minas por una alternativa europea quimérica y aumentar la cantidad de personas que trabajan en el extranjero estando sin blanca.

Combatimos por el derecho a ser libres, dueños genuinos de nuestra tierra y de nuestras vidas por poder elegir por nosotros mismos y decidir nuestro su destino. No vamos a ser personas esclavas que obedecen a oligarcas.


Masacre en Ucrania y su relación con Venezuela


El Ejército ucraniano de la Junta nazi-fascista ataco autobuses con mujeres y niños


Impactantes imágenes: Slaviansk, la ciudad fantasma borrada por el Ejército ucraniano


Duro golpe a los nazis: El Batallón NAZI “Azov” de Ucrania, destruido por las Milicias Antifascistas



El Batallón “Azov”  formado por verdaderos NAZIS, que era financiado por el oligarca Sionista Kolomoisky, con el dinero de los depositantes del banco “Privat Bank” , fué destruido por las Milicias, que defendían la posición estratégica de los Altos del Saur-Mogila, al Este de Donetsk.

Las milicias lanzaron fuego de mortero, con precisión, sobre los soldados del Batallón. Durante los últimos días, ese batalón perdió 238 de los 320 hombres que tenía. Algunos están muertos, muchos gravemente heridos.

Urgente necesidad de coordinar la Solidaridad con la Ucrania Antifascista.

La situación es sumamente preocupante. Sin la ayuda militar y logística de Rusia las fuerzas antifascistas de la República de Novorossia no podrán resistir esta ofensiva de la Junta nazi-fascista. Rusia debe ayudar a los hermanos del Donbáss.

Al mismo tiempo es necesario levantar un movimiento internacional de denuncia de la guerra imperialista contra Ucrania, de denuncia del nazi-fascismo apoyado por EEUU y la UE, y de solidaridad con la Resistencia Antifascista en Ucrania. Movimiento que debe llevar a cabo todo tipo de movilizaciones y actividades contra la intervención imperialista y el fascismo en Ucrania.

Desde ODC hacemos un llamado a todos los colectivos y organizaciones que en el Estado español se han implicado activamente en la denuncia de la intervención imperialista en Ucrania y en la solidaridad con los antifascistas ucranianos a que se trabaje por coordinar y unificar esfuerzos de manera que la solidaridad levantada sea más eficaz y tenga mayor eco. Actualmente han aparecido muchas iniciativas, todas muy loables, pero dispersas y sin coordinación. Es necesario y urgente coordinar y unificar estas iniciativas. Es necesario que algún colectivo o persona con capacidad tome la iniciativa de intentar coordinar y unificar la solidaridad con la Ucrania Antifascista en este Estado.


....