Palestina y Ucrania sufre y se desangra: Aquí no hay guerra, es una matanza de inocentes apoyada por EE.UU. Todo el amor y solidaridad a los antifascista en Ucrania y los antisionistas en Palestina

.
La guerra de Israel
contra los niños de Palestina- Gaza

“Ella era el centro de nuestra vida. Era la cosa más preciada en el mundo para nosotros. Habíamos esperado mucho tiempo por ella. Ahora no sabemos si despertará otra vez”, señaló Alla el Masri enterrando su cabeza entre sus manos mientras se hallaba al lado de su hija de 9 años que se hallaba en la cama cercana de un hospital.

Él y su esposa, Hanan, habían logrado tener la niña a través de una técnica de fecundación in vitro. Ella, como hija única, era la felicidadad de sus padres y abuelos que le decían siempre que no se alejara de su hogar en estos tiempos convulsos.

“Nuestra pequeña hija estaba jugando en el jardín cuando ocurrió. Los israelíes bombardearon una casa al otro lado de la calle. La explosión alcanzó nuestra vivienda y vi a mi hija tumbada sangrando”, dijo Masri. “Ella fue herida en la cabeza así que tememos mucho por ella”.


Mariam es sólo una del gran número de niños palestinos que se han convertido en víctimas desde que el gobierno de Benyamin Netanyahu lanzó la operación Roca Sólida: hasta el pasado viernes 22 niños habían sido asesinados por ataques israelíes y el 70% de los 800 heridos eran niños o mujeres, según fuentes médicas palestinas.

Ashraf al Qadri, director de información del Hospital Al Shifa, de la Ciudad de Gaza, advirtió de un “efecto catastrófico” sobre las jóvenes vidas si la espiral de violencia continúa. El Dr. Nabil Sharqawi ha estado tratando a muchos niños en el Hospital de Shifa. “Es difícil aceptar esto emocionalmente. Somos médicos, pero también seres humanos, así que el ver los traumas de los niños es algo muy angustiante. Mariam ha sufrido daños cerebrales. Primero, hemos de esperar que sobreviva. Luego, veremos si puede hablar, caminar o ver otra vez. Desgraciadamente, tenemos más casos así”.

Sharqawi mostró la foto de un niño con terribles heridas. “Continúo pensando en él. Él fue traído ayer aquí. Tiene 10 años. Ha perdido los dos brazos y una pierna. Estaba plenamente consciente y me dijo: “Por favor, doctor, detenga este dolor. Pero había poco que pudiéramos hacer. Falleció poco después.”

La Ciudad de Gaza es un lugar relativamente pequeño y los daños humanos afectan a toda la comunidad. Yasmin Dawass, de 22 años, es una estudiante de medicina y traductora del Independent. Élla estaba preocupada por un compañero estudiante que estaba viajando en su moto el jueves cuando fue alcanzado por un ataque aéreo. Y ella lo halló en una cama situada junto a la de Mariam con las dos piernas y parte de su brazo derecho amputados. “Él era un chico normal que estaba circulando por la calle. Quería ser doctor y ayudar a las personas”, señaló.

En una cama cercana están otros dos niños, ambos primos y de cinco años. Nuraddin sufre de daños en la cabeza. Él perdió a sus padres cuando los misiles cayeron sobre su casa. Kinan fue alcanzado por la metralla en el pecho y las piernas. Su padre y su hermana murieron en el mismo ataque.

Su vivienda, en el distrito de Beit Hanun, fue atacada deliberadamente desde el aire por un drone. Ella pertenecía a Hafez Hamad, que fue acusado por Israel de pertenecer al grupo Yihad Islámico. Otros seis miembros de la familia fueron asesinados junto con él, incluyendo su esposa, madre, dos hermanos y una nieta de 21 años.

El Dr. Qadri en el hospital advierte que los suministros médicos disponibles en Ramalá, la capital administrativa de Cisjordania, no han llegado aún. “Estamos pidiendo ayuda no sólo a Ramalá, sino también a organizaciones internacionales, pero todo lo que hemos obtenido hasta el momento son promesas. Estamos agotando las medicinas. La mitad de las ambulancias no funcionan debido a la falta de combustible.”

Desgarradora escena, un padre palestino llora desconsoladamente por 
el asesinato de su hija por las bombas del sionismo Israeli





EE.UU es el responsable del derramamiento de sangre en Ucrania

La CIA y el FBI están coordinando la operación terrorista contra las milicias rusas en el Este de Ucrania
EEUU no está perdiendo el tiempo en Ucrania. Tiene razones para ayudar y asesorar militarmente a su gobierno títere golpista en aras a sofocar las revueltas anti-nazis en el Este del país. Si las milicias rusas se hacen con el control territorial de esa zona de Ucrania las cosas iban a pintar bastos para los jefecillos golpistas de Kiev y arruinaría, de paso, el tinglado que tenían preparado Washington y Bruselas. Maidan fue el comienzo del violento eurofascismo ucraniano y parece que todo iba a ir rodado, sin oposición alguna, un poco al estilo de aquellas “revoluciones de la CIA” que acontecieron en el Este socialista. Pero unos levantamientos populares de honestos y decentes ciudadanos ruso-ucranianos contra el “nuevo orden” cripto-fascista de la OTAN y la troika comunitaria se les ha atragantado a Obama, Merkel y Lagarde.

La violencia terrorista empleada por los golpistas contra los rebeldes se ha materializado en toda su crudeza con el asesinato masivo de más de cuarenta personas en Odessa, ensañamiento incluido, por parte de seguidores de la extrema derecha en el poder. Esta es la llamada “operación anti-terrorista” que los criminales de Maidan han puesto en práctica (vía propagación deformadora del bandidaje mediático) con la idea de aniquilar, física y moralmente, a las comunidades rusas del Este del país, algo que ya aventuraron en el Kremlin quien no debería permanecer mucho tiempo mirando a otro lado. De lo contrario, del temido oso ruso sólo nos quedará un oso de peluche que amenaza de cara a la galería pero que deja a su suerte a los suyos.

La encerrona criminal en la Casa de los Sindicatos de Odessa, a pesar de que nos la han presentado los medios controlados y manipulados de Occidente como una confrontación entre partidarios de las milicias “pro-rusas” y elementos fascistas de Sector Derecho y Svoboda, partidos de ideología nazi actualmente presentes en la Junta golpista (algo que está siendo ignorado de forma sistemática por los mentirosos mediáticos), fue una estrategia perfectamente planificada con todas las huellas factibles de los servicios secretos de Occidente. Crear escenarios de masacres civiles en un entorno de inestabilidad política es algo a lo que están acostumbrados en la CIA, el Mossad, el MI5 o el BND, sobre todo a armar y a entrenar al terrorismo de extrema derecha (OTAN-Gladio). Lo sabemos y no nos cansaremos de repetirlo: en Ucrania EEUU y Europa han estado promoviendo la “democracia a la americana” a golpe de talonario (5 mil millones de doláres en los últimos dos años), a golpe de Estado y ahora a golpe de brutales asesinatos indiscriminados contra los resistentes rusos.

La noticia de la participación de la CIA y el FBI en la represión contra los rusos en el Este de Ucrania, asesorando a las fuerzas militares ucranianas, procede del diario alemán, escrito, Bild am Sontag, citando fuentes de la inteligencia alemana: decenas de agentes de la CIA y el FBI están involucrados en la ofensiva contra los activistas pro-rusos, que se apoderaron de edificios en varios pueblos y ciudades en el Este de Ucrania. Probablemente se haya filtrado la noticia desde algún “topo” del BND, el servicio de espionaje alemán. Si sabrán éstos pájaros ex-nazis (o nazis light en ejercicio) lo que se cuece en Ucrania con la presencia de asesores militares y espías extranjeros.

A algunos les puede causar extrañeza, gracia o incredulidad que el FBI ande metido en estos berenjenales, ya que bastante tiene con realizar su trabajo sucio en EEUU persiguiendo a disidentes o inocentes, pero nada más lejos de la realidad. El FBI ha actuado extraterritorialmente en países como Puerto Rico (aunque se trate de un protectorado usaco) asesinando al líder de la resistencia anti-imperialista e independentista Filiberto Ríos Ojeda. Un acto terrorista de Estado perpetrado para ejecutar a un hombre de 72 años. Así actúan los matones fascistas que secuestraron todas las cámaras de seguridad del Pentágono en el 11-s. Incluso en lugares tan lejanos como la India se sabe que hay oficinas abiertas por el FBI para colaborar en la lucha contra el llamado “terrorismo” yihadista (FBI in Nueva Delhi). He intentado visitar el sitio web del FBI pero, previamente, me aparece una alerta de que tiene mala reputación. Ya decía yo. Una organización sobre la que pesan más de 40000 violaciones de derechos civiles desde el 11-s sólo puede que apestar.

De la CIA, es de sobra conocida su querencia por derribar gobiernos democráticos y la confirmada visita de John Brennan, el jefe de la banda, a Kiev, con el fin de establecer una agenda represiva contra la oposición rusa, confirma todos los extremos del operativo norteamericano que posibilitó el golpe de Estado y la ahora campaña terrorista contra la población civil y milicias rusas del Este de Ucrania.


En España se convoca acto de solidaridad contra los crimenes perpetados 
por imperialismo y el sionismo en Ucrania y Palestina



....